jueves, 2 de octubre de 2008

Esa báscula de las alegrías..

103,5

Está comprobado, es ponerse...y las cosas salen. Después de estos días sin dar un palo a la elíptica..ayer, tras mi dosis de l-carntinina...2,5 horas. Si...así como lo leéis. Tenia que dar un empujón a los kilitos. De aquí al sábado que tengo otra comida importante con los amigos (por lo tanto el finde ni lo contamos), tengo que dar un pequeño sprint...


Mi compañera de piso ya la tengo un poco "tirante". Se tuvo que sorprender cuando vio a Ana salir del cuarto de baño con una toalla puesta para mi habitación...la pregunta esta mañana ha sido "¿pero tu no decías que no tenias novia?". Me parece que está un poquito chapada a la antigua la niña. En fin...me va a costar traerla a la realidad...pero es otra meta que me he propuesto.

Eso de que el dinero no da la felicidad son voces que hacen correr los ricos para que no los envidien demasiado los pobres.

Hace buena mañana son las nueve y voy a salir a correr un rato.... a estirar un poquito las piernas. No trabajeis mucho....

4 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

muy bien tío, vas de coña.

respecto a tu compa de piso... donde comen dos comen tres, ¿no?

piensa que los carcas cuando pisan el suelo luego son lo que más corren!

Olga dijo...

¿No se trabaja hoy o que?

He puesto tu enigma en el blog, aunque tendras que responder tu a las hipotesis de la gente!

Y el cd, cuando aciertes uno :P

Melora dijo...

Pues a disfrutar del día, y suerte con tu compañera de piso.

MobiLibros dijo...

Enhorabuena por la perdida de peso David, dentro de poco te veo haciendo las 24 horas de elíptica y en una semana pierdes todo lo que hay que perder jeje.

Tu compañera de piso me recuerda a una compañera de piso que tuve que tambien tenía tela, al principio se parecía a la tuya y con el tiempo, cuando pisó el suelo es como dice vix! era la que mas corría.