miércoles, 15 de octubre de 2008

Dos tallas menos...

Cual ha sido mi sorpresa...al ir a comprarme vaqueros nuevos (los vaqueros de antes, de lo grandes que me vienen parece que no son mios jeje), que como es normal, he pedido una talla menos (gastaba una 38 de levis (los 501 de toda la vida)), y he pedido una 36....y me quedaban grandes!!!...no obstante le he dicho a la dependienta..."perdone...he pedido una 36...debe estar equivocada la etiqueta"...Y no era así!!!!


Así que me ha traído una 34...y PERFECTOS....Vamos...llevo una cara de felicidad como el que acaba de echar el polvo de su vida...Así que me he pillado un par de ellos...que espero me duren un tiempo...

La talla de las estatuas disminuye alejándose de ellas; la de los hombres, aproximándose.Jean Baptiste Alphonse Karr

Cuando vuelva a casa...abriré los armarios donde tengo la ropa que ya no me venia...y seguro que me doy alguna que otra alegría...

Bueno...sigo por Alicante...seguramente mañana o el viernes me vuelva para allá...(no quiero tentar a la suerte del fin de semana aquí..uff).

Besos a tod@s, David

11 comentarios:

Quique dijo...

La verdad que siempre reconforta ver el bajón de talla.
Yo también pasé por una situación similar; pedí una camiseta a un dependiente para mi... y me trajo una L. Le dije... está me va a estar para ponérmela en las orejas... y me dijo... perdón señor, pero creo que le estará bien... bueno, pues después de mi insistencia, me sobraba camiseta, y es que todavía no había asimilado mi nuevo aspecto.

Ocurrió cuando de pesar 140, fui a comprar ropa pesando 90 kg. Pedí perdón al dependiente por mi brusquedad y le expliqué lo sucecido y el hombre elogió mi proeza. Lástima que luego recuperara todo. Menos mal que ésta vez me lo tomo en serio.

Saludos.

Estatekietecita dijo...

Qué bien!!! Dos tallas menos! Chico, creo que me voy a animar y durante el invierno me desprenderé de alguno que sobra (bueno, bastantes para ser sincera ;) )

Por cierto, cada día me gustan más tus citas. Al final vas a hacer que haga una sección en el margen de mi blog y cuelgue todas las frases que nos regalas!

Un besazo!

Melora dijo...

que lujazo de talla 34
enhorabuena

Nabiha dijo...

menudo subidon 2 tallas menos es genial!! enhorabuena :) me alegro un monton david todo esfuerzo tiene su recompensa y verlo reflejado en la ropa cuando vas a comprar da un subidon tremendo, animo guapo sigue asi!

besos

nabiha

Alicia dijo...

Que bueno David! que alegria te habrás llevado! ahora a reciclar esa ropa que tenias olvidada!
Enhorabuena!

Olga dijo...

OLE OLE!!!

Dos tallas menos, y ademas seguro que te quedan estupendos!!!

^_^

David dijo...

Ya verás Quique como todo vuelve a su sitio...ánimo.

Gracias por lo de las citas...simplemente gustan, hay muchas que de tan ciertas...ufff

Girl..la verdad es que está feo que yo lo diga...pero no me quedan mal no..jejeje

Un besazo
David

Clarisse dijo...

Ala! 2 tallas menos!!! Enhorabuena!!!! Eso es un chute de motivación increíble, me alegro mucho!! Recomendaba una prueba que consistía en eso, ordenar el armario para hacer limpieza... Seguro que te llevas más de una alegría ;)

A seguir así campeón!

Un besazo!

CASIOPEA dijo...

yo he decidido que en cuento me vaya de vacas dejo el regimen,(como si lo hubiera cogido en serio en algún momento) porque como me voy a ir a un hotelazo con TODO INLCUIDO y voy a estar a regimen no? seria un crimen...

Despues de dos meses he adelgazado 4 kilos psandome un dia si y otro tambien pero ya estoy un poco aburrida y creo que por lo menos voya a dejar de ir al Natur.

La ropa que me compre en primavera me queda toda grande y la del inviernos pasado ya ni os digo jejej
todo el mundo didce que se me nota mogollon pero joer son solo 4 kilos...
Ya os ire contando
Por cierto ENHORABUENA

Casi dijo...

Enhorabuenaaaa!
Es cierto q se te queda una cara de felicidad q pareces un anuncio de colgate! Pero después de los esfuerzos tiene que llegar la recompensa!
un besazo

El Gordo Cabrón dijo...

Espero que notes la intensidad de mi envidia insana desde el confort de tu silla con tus tejanos puestos.

Yo no sé por qué talla voy, porque aun no he ido a comprar y ho he tenido tiempo de ordenar el armario a ver qué rescato.

Sólo sé que del tallaje normal (no el de tejanos) gastaba una 54, y ahora mismo una 50 me queda grande, con lo que ando contento también.

Pero la envidía está ahí, está ahí, ahí, ahí...

(felicidades)