domingo, 19 de octubre de 2008

Ummmm (estiramientos)....

102.0

Después de una semana laaarrga...(gracias Javi por tu hospitalidad...jejeje, y esos momentos...), ya estoy en casita. Mi cuerpo ahora tendrá que acostumbrarse a la luz del día...a saber que hay sol además de luna... en fin..que os voy a contar...


¿De donde sacara las pelas la luna para
salir todas las noches? He quemado la salud y la
fortuna; Siguiéndola he perdido el norte.

¿De donde sacara las fuerzas el sol para
salir por las mañanas? Que nunca nos hemos
llevado bien: Dos locos que se dan la espalda

Los ladridos de los perros, al amanecer, Nos
dirán que se ha hecho tarde. Con el
camión de la basura a casa volver Cuando el
madrugador ya se deje ver.


Ayer media hora de elíptica...(no quiero forzar que llevo toda la semana sin subirme), y hoy ya le meteré mas caña, que esta semana ha sido de relax. Aunque no me he portado del todo mal, si que ha habido noches de exceso de alcohol (15 copas...), cenas en burgers, mexicanos y chinos...y os aseguro que nada nada era light (bueno si, las cocacolas...).

También agradecer a los que estáis ahí, en especial a Girl, ya que con la gymkana me obligaba a entrar todos los días..y así me entraban remordimientos y salia a andar 2 o 3 horas a paso ligero para quemar todo lo ingerido en la noche... Otros días no me hacia falta, pq en la misma noche ya había hecho el ejercicio necesario......jejeje

Descansaré hoy domingo y mañana, pero seguramente me vaya a algún sitio esta semana que aún me queda de vacaciones...Estoy entre Tenerife, Vigo o Barcelona...¿alguna otra sugerencia?

Besos...

10 comentarios:

Clarisse dijo...

Pues entre esas 3 ciudades mi recomendación es Barcelona. ¿Conoces alguna de ellas? ¿Qué tipo de viaje quieres-buscas? soy una agente de viajes frustrada, jeje, depende con qué idea vayas... nu sé... calorcito, fresco, playa, montaña, ciudad, relax, turismo... Si optas por una isla yo me quedo con Lanzarote en vez de Tenerife, aunque puedes hacer un mix de las dos (no conozco las Baleares, pero también es otra opción muy apetecible). ¿sólo o en compañía?...

Ya digo que adoro viajar, y en cuanto alguien habla de ello... Otra opción sería un viaje en plan aventura, con actividades deportivas viendo que te gusta tanto...

Corto el rollo, jajaja, vayas donde vayas, páselo usted mu bien ;)

Un besazo y a recuperar esos hábitos!!

David dijo...

En principio...viaje de relax...aventuras..jejeje. Voy solo, aunque suelo ir a casa de algun amig@. Lanzarote no lo conozco...pero parece una buena opción...

Baleares, conozco Ibiza...y creo que la conocí ya tarde para todo lo que hay y se puede hacer alli...un paraiso..uffff

Un besazo
David

Olga dijo...

Cogete el macuto y vete a Berlin ;)

NeXy dijo...

holas!! gracias por pasar :)

Ya veo que tu también lo has acompañado con alguna compra, me alegro, que satisfacci,on tienes que tener al comprarte un pantalon de dos tallas menos , sigue asi tu tb que vas genial!!

beSiS

Anónimo dijo...

Vigo es una buena opción pero yo estoy deseando conocer barcelona, debe ser la leche :D

Saludos y enhorabuena por el cambio

Nabiha dijo...

hola david animo que esta semana puedes desintoxicar el cuerpo de tanta fiesta, pero mira lo bien que lo has pasado :) de vez en cuando hay que dar un respiro al cuerpo.

De los sitios que mencionas todos tienen su encanto, a mi personalmente barcelona me encanta, vigo y tenerife para relajarse esta muy bien, ya nos contaras tu eleccion.

Un beso y animo con la dieta!

nabiha

CASIOPEA dijo...

Todo lo bueno se acaba jejej.
Yo te recomiendo Barcelona, despues de MAdrid mi ciudad favorita de España, o era córdoba, upsss ya no me acuerdo. He estado en las dos tantas veces (3-4) que me encantan, creo que este invierno repetiré Barcelona, siempre tiene algo nuevo que descubrir como Madrid; pero claro antes de eso me espera Mexicooo y sus ruinas mayas, 3 dias y mi unica preocupacion será margarita o daikiry.

Yo como agente de viajes ;) te recomiento Barcelona o alguna ciudad andaluza que siempre dan mucho juego.

BUEN LUNES...

Casi dijo...

Hola David!
el año que viene te voy a pedir que me repartas mis vacaciones... Q envidia te tengo! yo mataría pro un día... sólo me quedan 4 y los reservo para navidad...

¿dónde ir? cualquiera de los destinos que mencionas esta bien, la diferencia fundamental la tienes en el clima... Ahora eso si, si quieres aventura y relax, nada como asturias o cantabria, lo único malo es q por esa zona se come demasiado bien...jeje

Un besazo

David dijo...

casipopea...por mi experiencia en Mexico...ni margarita ni daikiri...sino Tequila reposado....

Aun no se, seguramente me vaya a Tenerife que hace mejor tiempo...y la semanita se acaba!!!jeje...

Que conste que me quedan vacaciones pq no las gasté en agosto!!! no porque me haya portado bien!jejeje

Besos
David

Majo dijo...

Aventura? relax? nada mejor que ARGENTINA!!!,vengan lo pasaran bomba. Besos.
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com