miércoles, 22 de octubre de 2008

Bendito Destino....

Nunca dejaré de sorprenderme....Al final el destino elegido para esta semana: Vigo. Viaje que se lo debía a Marta, una compañera de Universidad. Además...llevaba tiempo sin probar ese buey de mar que me llama desde allí arriba.... Me encontraba yo en la estación de tren de Madrid Atocha, adorando mi café solo, cuando no se como, ni porque, de las cosas esas que suceden en la vida...me quedé mirando a la chica de la mesa de enfrente...

Al principio, sonrisas...miradas evasivas, vamos...hacer el tonto que se llama...después, me acordé de un gran amigo (de esos que la vergüenza se la dejó olvidada en algún sitio...) que dice que las ocasiones se pierden por no decir nada...y me lancé...cogí mi café y me fui hacia su mesa...¿perdona, me mirabas?...(así descaradamente)....

Después de otra sonrisa...y de jilipolleces varias...hemos seguido hablando...ella para Valencia, yo para Vigo...el tiempo se acaba...así como que no quiere la cosa...nos dejamos llevar, y en 15 min estábamos entrelazando nuestras lenguas lentamente...como queriendo detener el tiempo, mientras que unas tortugas nos miraban desde el estanque inmóviles...


Llega la hora de despedirnos...y me dice "Lastima que tengamos destinos tan distintos..."...y sin pensármelo dos veces, le dije "¿Dije Vigo? Me entendiste mal, quise decir Valencia, como las dos empiezan por 'V'..., además esta semana no tengo nada que hacer"...Se quedó pensativa, como no esperando esa respuesta. Y a los 10 segundos (eternos para mi) dijo:."Bien, mi compañera no viene hasta el lunes, y no me gusta pasar la noche sola..." (Creo que se tiró un farol, pero yo fui a por el órdago...). Nos miramos, volvimos a juntar nuestros labios y nos fuimos para la venta de billetes...cambié el destino...así sin mas. SMS a a Marta diciéndole que no limpiase el piso, que me habían surgido complicaciones y que no iba a poder ir....

El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad.

En 30 min estábamos de camino a Valencia...con esa sensación tan gratificante de no saber que te deparará el destino...Ahora estamos en su piso.Se está duchando y vamos a salir a dar una vueltecita por ahí....os dejo....MuAKS.

Bendito Destino....

17 comentarios:

Flor dijo...

Noooooo!!! Es verídico o te lo estás inventando???

Así me gusta, un hombre con muuucha iniciativa (gracias a un amigo que le dio unas cuantas lecciones) y una mujer que no se queda atrás.

Besos y a la espera de desenlace.

Clarisse dijo...

Toma ya..... jajajaja! Eres de los míos! Locuras como esas son las que alegran la vida ;)

Que vaya todo bien y disfrutes mucho! (ni Vigo ni Barcelona ni leches, Valencia!!)

Ahora tendrás que mantenernos informados de esta aventura, lo sabes, no? :P

Un besazo, golfo!

Rachel Kaleastam dijo...

Perpleja, me dejas perpleja!!

Eso si que es aprovechar lo que la vida te pone ahí a tu ladito.

Que vayan muy bien estos dias!

Bsos.
Raquel

NeXy dijo...

Parece el guión de una película romantica!!

q cosas t pasan!! jeje

ese tipo de cosas son las q hacen que este mundo sea más agradable :)

un besazoo

CASIOPEA dijo...

me has dejado alucinada. Estas cosas pasa de verdad ¿verdad?

Yo me pienso soltar la melena "de ahora en adelante" jejej

MobiLibros dijo...

Joder que suerte, yo llevo unos cuantos meses de sequia y ahora me has dado envidia jeje.

No, me alegro por ti, disfruta!!

El Gordo Cabrón dijo...

Flipante. Increible... olé tu huitos.

Como díria Jesús Puente:

"si el amor llaaama a tu puertaaa.... abrela no te lo pienses massssss"

Por favor, queremos saber más de este culebrón, no nos dejes sólo con el episodio piloto.

Anónimo dijo...

mmmmm Valencia, lo quiero comprabar, donde quedamos, ajjajaj que yo tambien vivo aqui... oye chico que me alegro que yo pensaba que estas cosas no pasaban que solo era en las pelis y en las series, pero que palante como los de Alicante, jajajajaj

Me alegro ya nos contaras que te ha parecido mi ciudad... un besazo enorme, ah te leo siempre aunque no he escrito nunca...

Lo dicho ya nos contaras.. jajaj

Eloing

Estatekietecita dijo...

Eooooooooooo! Pásalo bien y disfruta el momento: CARPE DIEM que dicen.
Me ha encantado esa manera arrolladora de conoceros. Me parece increíble y muy aventurera!
Un besito!

Olga dijo...

Jajajaja.... cuando hablemos la proxima vez recuerdame que te diga lo que pienso de ti :P

Besitos (castos)

Melora dijo...

Claro que sí, eso es vivir la vida.

Casi dijo...

Muy bueno David! hay q echarle morro a la vida...
Disfruta todo lo q puedas, y por favor acaba ya esas vacaciones q me corroe la envidia cada vez q te leo...
bss

Pasta Lover dijo...

jajajaja im-presionante!!

Estoy sin palabras.

MAY dijo...

Increible, me alegro de tu iniciativa y mi enhorabuena por atreverte. No todo el mundo lo hace.... es lo mejor de la vida, tu amigo es un buen consejero.
Estaremos a la espera del desenlace!!!

David dijo...

Uffff ¿por donde empiezo?....

En primer lugar...todo es veridico (quien me conoce lo sabe...) no me va la hipocresía ni la mentira...

Soy bastante impulsivo...hago las cosas y punto...a veces sale bien...y otras mal...pero por lo menos no me quedo con la duda jajaja...(y esta va muy muy bien...)

Valencia...no la conocía...pero lo poco que he visto...FANTASTICO...ni sabía que había tranvia!!!!... De lo mejorcito...la Playa de la Malvarosa (se escribe asi), al atardecer mientras dos labios se funden en un laargo beso a la sombra de un buen whisky de malta...

Bueno, os dejo...ya hablamos mas despacito...

Besos
David...

El Gordo Cabrón dijo...

tío que sepas que lo que has hecho es ilegal.

o te castigará dios.

o algo así, porque esas cosas no pasan a la gente y hay que pagar por ello.

polleces a parte, la verdad es que echarle morro a la vida puede ser la diferencia entre pasarla sin detenerse o sacarle todo el juego. Algunas veces (muchas) te llevaras un palo de campeonato, pero las pocas que salgan bien seguro que compensan.

Te felicito y refelicito. Espero que os vaya bien la cosa.

David dijo...

Ahí te doy toda la razón Vix...a veces, la diferencia está en echarle un poco de "morro" a la vida...y no solo dejarse llevar por ella, sino vivirla...sentir que tú eres dueño de ella...y no todo son "obligaciones y cosas que hacer", sino que tienes la libertad de decidir...

Un abrazo
David