miércoles, 1 de octubre de 2008

Los fines de semana...

104,4

No me sientan bien los fines de semana, lo tengo comprobado...y más cuando estoy de vacaciones. Ese es mi problema...no se decir que no.

Tengo compañera de piso nueva (bueno antes no tenia), así que el sábado salimos por ahí...y el domingo, como aún me duraban las ganas de fiesta, me fui a Madrid, y acabo de llegar ahora mismo. Vamos..no tengo perdón de dios..soy un pendón desorejado y el problema no es ese, sino que en estos días no he tocado la elíptica. Eso si, he controlado las copas, las comidas, pero nada de ejercicio...y se que eso no puede seguir así.


Cuando me ha visto de aparecer mi nueva compañera (Rosa), me decía que había estado a punto de llamar a la policía por si me había pasado algo jajajaja. Vamos...creo que he metido a mi madre en casa sin saberlo... No se que tal terminará esto...demasiado a la antigua para mi...

Así que sigo de vacaciones...a disfrutar de este mesecito, de aquí para allá. Suelo aprovechar estos dias para ir a visitar a antiguos amigos de universidad, etc.. que por motivos de distancia y tiempo vamos dejando enfriar esas relaciones...

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Woody Allen

Voy a intentar retomar lo que dejé la semana pasada, centrarme, y no cometer excesos..que luego se pagan. Ánimo a todos los que estáis consiguiendo esos kilitos de menos...

bEsOs

5 comentarios:

MobiLibros dijo...

Jodo David, eres lo que en la hora chanante denominan como "Gambitero" (que no paras en casa por las juergas).

Un abrazo!

David dijo...

Jajaja..y mas con un mes de vacaciones por delante...como para parar en casa!!

Un abrazo

Olga dijo...

Un poco desorejao si eres, si :P

El Gordo Cabrón dijo...

nooooo pares, sigue, sigue...

menuda vidorra te das, man.

David dijo...

Bueno...acabo de bajarme de 2,5 horas de eliptica...tengo que quitarme los excesos... Además...hay alguien ahí..que me ayuda. Iba a cenar unos pimientos de piquillo en lata...y no encuentro el abridor por ningun sitio...asi que al final se me ha quitado el hambre, me he bebido mi correspondiente litro de leche, y a dormir...