viernes, 10 de octubre de 2008

Semana perdida....

102,8

A la báscula no se le puede engañar... Al final, 100 gramos menos que el viernes de la semana pasada, con lo que no he perdido nada. Seguramente que si ayer no hubiese salido, ahora estaría en un kilito menos...pero...no se puede estar en misa y repicando....

Pronto en la vida tuve que escoger entre la arrogancia honesta y la humildad hipócrita. Yo escogí la arrogancia honesta y no he tenido oportunidad de cambiar
Me voy dentro de un ratito para Alicante, este fin de semana promete...pero con el radar alerta para que no me pase lo que esta semana, que las juergas han impedido que algún kilito se hubiese esfumado...

Aunque si miramos el gráfico de mi progresión (a pié de página), no voy tan desencaminado con respecto a lo anterior ¡¡¡ Parece una escalera!!!... En fin...nos vemos la semana q viene.

Sed buenos...

8 comentarios:

Olga dijo...

Como que no!!

Has perdido 100 gramos... y has ganado.... muchas cosas :)

Todo el mundo se merece un receso....

Diviertete!!!

Alicia dijo...

No se puede estar en misa y repicando... Teta y sopa no cabe en la boca..., lo importante es que lo tengas en cuenta, no lamentarse y expiar tus pecados.. veniales a la vuelta. Pásatelo bien.

CASIOPEA dijo...

A mi me pasa más o menos lo mismo, en general voy perdiendo peso, pero todas las semanas me sale algo para pasarme, este finde bautizo.... la semana pasada adelgacé 600 gramos, mejor que la anterio que ni siquiera habia adelgazado nada y enciba habia cogido lo que no era mio jejej

Suerte y tomatelo un poco más en serio que yo, bueno no difrutaaahhh!!!

yo me estoy temiendo la semana de vacaciones con el Todo Incluido....
Madre miaaaa!!!!

ℓa moCosa dijo...

hola! lo primerísimo, darte las gracias por pasarte y dejar tu huella en mi blog, cada comentario me hace una ilusión increible!
y lo segundísimo, muuuuchos ánimos para conseguir ese peso soñado, que con esfuerzo y ganas todo se consigue.
Besos!

Casi dijo...

Hola David...
piensa q lo importante es q no has ganao.. asi que de perdida nada... VAs de PM!
BUEN FINDE
Bss

Nabiha dijo...

david mira la parte buena son 100 gramos menos no 100 gramos mas, a veces pasan estas cosas que hay semanas que apenas se pierde, pero lo importante es la constancia y sobre todo la cantidad de kilos que llevas perdidos ya, que eso sea la base de tu motivacion, animo veras como el proximo viernes has bajado un poquito mas :)

besos

nabiha

El Gordo Cabrón dijo...

bueno 100 gr son 100gr. siempre que restes hay que estar contento.

Quique dijo...

Pero que tonterías hay que leer!!!

Una semana perdida... es una no vivida!!!

Además, si no has cogido peso!! has perdido 100 gr!!, Ánimo David, ya lo tienes casi hecho!