viernes, 31 de octubre de 2008

De vuelta y vuelta

Perdonar por el retraso...pero la vuelta de vacaciones ha sido catastrófica (laboralmente hablando)...eso de que si te vas de vacaciones hará tu trabajo alguien, falso...te lo amontonan todo encima de la mesa...y claro..los plazos se pasan, hay cosas pendientes que no pueden esperar...un caos....


Ya parece que voy volviendo a la vida...y mas después de las vacaciones que me he pegado...Siguiendo donde me quedé...el finde...INOLVIDABLE... un encanto de chica...en todos los sentidos...el domingo se volvió para sus tierras a la orilla del mar mediterraneo.... Lunes de descanso y a recordar todas las vacaciones..y el martes...vuelta a la realidad....
En algunas ocasiones no es nada más que una puerta muy delgada lo que separa a los niños de lo que nosotros llamamos mundo real, y un poco de viento pude abrirla.
He vuelto con la elíptica (solo dos veces esta semana), a ver si le vuelvo a coger el ritmo de dos horas al día...para pesarme me espero al fin de la gymkana (perder seguro que no he perdido...), y retomaremos nuestros buenos hábitos...a ver si para navidad...estamos en nuestro peso ideal no? jejeje...

Ahora me espera un fin de semana tranquilito (o eso espero...) aunque nunca se sabe..somos como niños....

MuAKS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al menos los fines de semana sí los disfrutas, y mucho

mi enhorabuena por ello

s

Nabiha dijo...

me alegro que todo vaya genial david :) que pases un buen finde

besos

nabiha