lunes, 3 de noviembre de 2008

Fin de semana de buceo...

Este fin de semana tenia dos opciones...quedarme en casita limpiando con mi odiosa compañera de piso...o dejar que limpiase ella, coger el coche y viajar...¿adivináis?

Ir a Valencia..era una opción...pero no me gusta resultar pesado...además...me gusta lo nuevo..lo desconocido...y como dice un amigo....lo bueno si breve... Así que hacia levante...pero para Alicante.... a unos de mis innumerables vicios...el buceo... Me he tirado todo el fin de semana debajo del agua..y eso que el tiempo no acompañó....os dejo unas fotos:

De camino en la Zodiac a lo desconocido...


De vuelta...Alicante...Castillo de Santa Bárbara al fondo....

Así que me iré despidiendo de las vacaciones poco a poco...vengo..uff cansado...y mañana a currar...Estoy deseando que llegue por lo menos el Jueves...

De elíptica nada..aunque con las cuatro inmersiones que hemos hecho...nos hemos movido bastante ya que había bastantes corrientes...

Quedarse con lo conocido por miedo a lo desconocido equivale a mantenerse vivo pero no vivir.

Como anécdota...tuve que ayudar a la compañera que me tocó en una de las inmersiones a salir desde 30 metros ya que se había quedado sin aire, no se había dado cuenta...y le entró el pánico...tuve que meterle mi regulador de emergencia (octopus) en la boca y tranquilizarla...enseñándole que yo tenía aire de sobra para llegar a superficie haciendo las parada de seguridad necesaria sin problemas...vaya susto se ha llevado la pobre...se ha despistado viendo un pez luna....sin darse cuenta que de la emoción estaba consumiendo mas aire...

¿Que tal vuestro finde? Me supongo que bien, aunque por el interior ya hace tiempo de chimenea y calor humano...

Un besazo....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

el acto de salvamento seguro que te ha hecho sentirte bien, y a tu compañera también

esos momentos hacen que merezca la pena vivir, sentirse así, digno, bueno, útil

Carmen Leyre dijo...

... una mas que buena elección, y una mas que buena lección de sosiego ante la adversidad...

Te dejo un beso sincero con el deseo de un buen comienzo de semana...

Carmen

Olga dijo...

Y yo que nunca he buceado por un estupido complejo.... Ya sabes, el neopreno y el volumen, a todo el mundo le oigo decir que cuesta la vida meterse en el traje!!!

Pero me da una envidia....

David dijo...

Pues es como toda la ropa....hay tallas!!!. Cuesta meterselo...pero hay truquitos...si utilizas una poca agua....(metes la goma con el agua abierta dentro del traje (se ira llenando de agua), lo que te permite ponertelo con mas comodidad...

Otro truco femenino para el neopreno...utilizar medias...así desliza...y se pone como unos vaqueros...

Un besazo
David

Rachel Kaleastam dijo...

Que envidia!!!

Mi prima hace buceo y dice que es genial! A mi da un poco de panico (tengo un pequeño trauma de pequeña con las rocas y las profundidades) pero este verano estuve haciendo un poco de "snorkel" y flipé, hasta que acerqué mucho a una roca oscura, sombría, tenebrosa, que no se veía 'na de na' de lo que había por allí. Estava con una amiga y ella parecía salida de una isla desierta. con el pelo largo, las rastas, en top less (es muy hippie, ella) subiendo y bajando por las rocas como si lo hubiera hecho toda la vida (la muy...jejeejj) Y jo cagaíta de miedo al lado de las rocas intentando ver erizos de mar!!!

Ale wapo!!! Tu como siempre en lo tuyo A DISFRUTAR MUCHO!!!!!!

Bsos!!
Raquel.

Alicia dijo...

David, no te pierdes una eh? bien que haces, yo tampoco lo hago, muy bien por tu ayuda a esa chica, eres un héroe! Mi fin de semana de buceo fué el pasado, en Faro, mi consorte lo hace mucho, yo sólo tengo contacto desde la superficie, éste verano intentaré sacarme el primer curso en Carboneras o en Almuñecar. Pero éste findesemana ha tocado nieve en Sierra Nevada y mucha mucha nieve...yo no habia estado nunca allí y me ha encantado.

Alicia dijo...

Girl, ese tambien fué mi problema... me parecía horrible ponerme el neopreno, pero ahora no me importaría, por eso quiero hacer el curso este verano.

David dijo...

Pues animaros...que es fantástico...Si podeis hacer el curso OWD, os encantará, y además podreis ir a bucear donde os de la gana...

Un besazo
David

Nabiha dijo...

Que fotos mas bonitas David se ve que lo has pasado genial :) me alegro mucho por ti

un beso

nabiha

David dijo...

Gracias Nabiha...la verdad es que me gusta exprimir la vida al máximo...ya habrá tiempo de dormir luego con 80 años....de momento...a sacar a cada hora...por lo menos por lo menos 60 minutos....

Besos.
David

Estatekietecita dijo...

Joooo, que envidia, cómo me gustaría hacerlo... A mi particularmente me encanta el snorkel! Las pocas oportunidades que he podido hacerlo me he sentido genial! Pero me da un poco de palo apuntarme sola... mi marido le tiene pánico!
Un besote y feliz semana! muacssss

El Gordo Cabrón dijo...

Yo creo que te acabarás enrollando con tu compañera de piso. El roce hace el cariño.

:P

David dijo...

UFFF quita quita...