miércoles, 8 de octubre de 2008

Vuelta a la Elíptica

Ayer (aparte de cura de sueño), tocó eliptica y salir a correr...hay que quemar los excesos. No obstante...esta mañana...aún pesaba 0,6 k mas que la última vez...es decir, 103,5...Me va a costar dejar los ciento tres... Pero bueno...por lo menos no son dos o tres kilos mas (que fácilmente hubiesen podido ser...).

El sábado pasado, de beber, una cámara llena de cerveza....



Como veis...también había sin alcohol...pero se acabaron pronto....Y para comer..25 kilitos de cordero sin hueso...entraba sólo!!!


Así que si a esa mezcla le añadimos un poquito de ballantines, que estoy de vacaciones y celebrar 32 primaveras dos días después, imaginaos como está el cuerpo ahora mismo. ¿No decían que había que engañar al cuerpo de vez en cuando para que no se diese cuenta que estábamos perdiendo peso?...Pues yo lo he estado engañando 4 días seguidos!!...

Nunca andes por el camino trazado... pues el te conduce únicamente hacia donde los otros fueron. Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos

En fin...menos mal que estoy de vacaciones (lo había dicho ya?? ;-)....) y puedo dedicarme a la elíptica y a correr en cuerpo y alma...¿Vamos?

13 comentarios:

MobiLibros dijo...

Jodo David! ya me contarás cuanto has tardado en perder los excesos y así me voy haciendo una idea de lo que me espera, tengo reservados 3 viales de carnitina para despues de las fiestas ;)

Yo en el tema de comidas espero portarme bien pero bueno. Intentaré no pensar demasiado en la dieta, disfrutar y luego quemarlo todo.

Un abrazo!

David dijo...

Yo no me obsesiono...tal vez me cueste una semana mas que si no hubiese estado 4 dias de juerga a todo tren...sin apenas dormir...comiendo y bebiendo de todo...pero que mas dá...ahora 3 dias de eliptica y todo vuelve a la normalidad (y creeme que merece la pena jejejeje)....

Eso es lo que nos vamos a llevar cuando nos echen al hoyo...

Un abrazo
David

El Gordo Cabrón dijo...

esta muy bien. la clave es que no se nos haga un mundo, porque bastante se sufre ya en la vida...

además en todas las progresiones siempre hay que dar algun pasito para atras para dar varios para adelante. Una evolución exponencial tipo autopista hacia el cielo es irreal y peligrosa.

que te quiten lo bailao!

Rachel Kaleastam dijo...

Gracias wapo!! aunke la verdad es que las ultimas semanas estoy bastante anarkika!!

En seguida cojo el ritmo otra vez!

Prometido!

Con tu permiso..., te he linkado en mi blog ;)

Bsos!

Alicia dijo...

David, dale a la elíptica, pero que te quiten lo bailao..., verdad? de todos modos, tampoco ha sido una barbaridad, y seguro que es mas que nada liquido acumulado..
Un saludo!

Olga dijo...

Eso se cura con un par de sesiones de ejercicio en cama libre de ese que te gusta a ti :P

Estatekietecita dijo...

Jeje, ya veo que has cambiado la edad en tu presentación!
Como dicen arriba, que te quiten lo que le has dado al cuerpo. Ains, que envidia, ese cordero tiene (tenía) tan buena pinta... No sobró un taper???
Un besote ;)

Nabiha dijo...

madre mia pero se puede beber tanta cerveza jejeje bueno la ocasión lo merecia, ya veras como dentro de nada dejas el 1 atras, por el camino que llevas lo estas haciendo genial perder casi 15 kilos es todo un logro, ya veo que eres muy amigo de la eliptica es admirable la fuerza de voluntad que le echas

muchos animos y a por el 9 :)

besos

David dijo...

Girl...y eso que la noche de Madrid (la del cumple) hubo ejercicio en cama fija por partida doble!...asi que que sería de mi sin el ejercicio físico...

No sobro nada no...es mas, luego hicimos parrilladas de carne para la gente que quería chorizos, morcillas etc... eso si...todo light...

David dijo...

Ufff. Peli y media de eliptica...y mañana a las 8 de la mañana saldré a correr un ratito... a bajar esas copas de más...

Un besazo
David

Majo dijo...

Que bien la pasaste!!! felicitaciones!!! por esa rica comida!!, besos!
Majo

David dijo...

Acabo de llegar de tomar café...el café se convirtió en copa, la copa en copas...pasó la tarde y luego hicimos unos conejos al ajillo para cenar...cerveza (sin alcohol), café...y mas copas... uffff creo que voy a tener que empezar a trabajar para seguir con esto, así de vacaciones no se puede....

Son las doce y media...me acabo de tomar la l-carnitina...pq tengo remordimientos y voy a subirme a la eliptica... Mañana la báscula dirá...ufff

Nabiha dijo...

animo david dale caña a la eliptica ;)