lunes, 6 de octubre de 2008

Treinta y dos primaveras

Por si fuese poco el cordero remojado con zumo de cerveza el fin de semana...hoy lunes empezamos el día con Mi Cumpleaños...



Gracias a todos los que os habéis acordado por vuestros mensajes, emails, y entradas de blog (thx Girl).

Como es normal hoy no ha habido báscula...ni mañana...Llevo todo el día fuera, he venido a ducharme y ahora he quedado con un par de amigos que nos vamos a Madrid a pasar la noche... así que creo que en Madrid no hay elípticas ;-).... Mañana será un día duro de desintoxicación...pero 32 años no se cumplen todos los días...

Un besazo y un fuerte abrazo

20 comentarios:

Estatekietecita dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!! Y que cumplas muchísimos más y algún kilín de menos ;)
Pásalo bien y no seas muy malo!!!

Un besazo ;)

O_=

Clarisse dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!! Veo que estás pasando un día/s genial/es así que... misión cumplida, ya habrá tiempo de compensarlo ;) Que disfrutes la noche madrileña, igual nos vemos, jeje.

Un besazo, treintañero!!

MobiLibros dijo...

Felicidades David!!! espero que tu 33 cumpleaños sea un cumpleaños con los abdominales marcados ;)

Nabiha dijo...

Aun con retraso muchas felicidades! y lo importante es ser constante ya veras poquito a poco se consigue, mucho animo y sigue asi

besos

Alicia dijo...

Bueno, lo suyo es que te felicite aqui, en tu blog.
Asi que Feliz Cumpleaños (la tarta es muy chula), y pasatelo bien en Madrid (la ciudad sin elípticas..)

Melora dijo...

Feliz cumple David, muchas feliciades, mucha celebración y mucha eliptica ¿se dice asi no?
Melora

Anónimo dijo...

Felicidades Guapo! Ya me gustaria a mi estar ahora en Madrid, te daria un buen tirón de orejas

Un besazo

Olga dijo...

Anda que invitas....

Lebowski te ha puesto un año mas, jajaja... te ha visto viejo!!! :P

Besitos :)

El Gordo Cabrón dijo...

apio verde.

David dijo...

No Girl...Lewoski lo dijo correctamente...."espero que tu 33 cumpleaños lo celebres con los abdominales marcados"...es decir..el siguiente...tengo todo un año para marcarlos (Gracias Lebo).

Ufff. hoy dia duro de eliptica

Catalina dijo...

MUCHA FELICIDADES, yo también cumplí 32 agostos este verano.

Que lo pases muy bien.

Besos
Catalina

Rachel Kaleastam dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
Y sigue así que ya queda poco!!!!

Bsos!

La chica de ayer dijo...

32? Si eres un bebé!!!!! Disfruta cada día de tu próximo año y siempre!

Unknown dijo...

Felicidades atrasadas, vi tu comentario en mi blog y decidí pasarme por el tuyo...
Espero que estes bien
Un besazo, y gracias por tusa palabras... :)

Casi dijo...

muchas felicidades David "con retraso"... Espero q lo hayas disfrutado y que sigas en ello... La verdad es q con ese pedazo de vacaciones q te estas pegando no te puedes quejar de na de na... Eso si q es un regalo de cumpleaños...
bss!

Anónimo dijo...

Has vuelto ya a la vida?

Astrágalo dijo...

Feliz cumpleaños, y gracias por tu visita, 32 años es una edad muy bonita, yo ya estoy muy alejado de esos años....

Un abrazo astragalin.

AliaS dijo...

feliz cumpleaños amigo! de seguro la pasaste muy muy bien
gracias por haber pasado por mi blog

saludos argentinos!

Nabiha dijo...

david como va la dieta esta semana? no me digas que aun sigues celebrando el cumpleaños ehh jeje

besos

nabiha

Shopping XL dijo...

japiberzdeiiiiiiiiiiiii

muackkkkkkkk