lunes, 18 de agosto de 2008

Tres días sin ejercicio, sin dieta pero sin excesos

111,5

Tres días de playa, cañitas a pie de arena, sol y bellas doncellas al calor de Lorenzo...en la gloria...

Durante estos días no he podido hacer régimen (para desayunar café, luego comida normal, una paella con sus cañitas (sin alcohol), y de cena algo de picoteo). En los tres días sólo una copa (no me pude resistir...pero sólo una) y lamentablemente...ejercicio cero. Sólo he podido hacer 2 horas de elíptica el viernes justo antes de salir para Cullera:




No se como puedo ir a estos sitios a ponerme malito... Si es que cada vez que nos íbamos a dar una vuelta por la playa tenia que meterme en el agua porque montaba la tienda de campaña. Eso si, una envidia de los cachitas de playa y yo con mis michelines, a ver si esto va para delante y de aquí a nada me veis en la playa con el tanga marcando abdominales jejeje.

Mi meta en estos tres días no era perder peso (imposible si íbamos tanto en la comida como en la cena de bares y con gente que no se corta para nada a la hora de comer...) sino aguantar como fuese sin subir de peso (o al menos sólo unos gramos). Hoy vuelvo a sujetar un poco la comida y el ejercicio de la elíptica. Cuando llegué anoche a casa, para saciar mis remordimientos me puse una hora en la elíptica para evitar que esta mañana la báscula me diese un susto mayor. Al final no ha sido así..sino que he mantenido lo de la semana pasada. Esta semana...ejercicio ejercicio y ejercicio...a ver si a mitad de semana estamos en los 110 y pico...

8 comentarios:

ToFuS dijo...

Venga mucho animos, lo estas llevando muy bien.

David dijo...

Gracias Tofus...la verdad es que no me esperaba este acogimiento del proyecto tan bueno por la gente. Estoy recibiendo mails de ánimo de toda españa y parte del extranjero. Esto va para adelante...

Un abrazo

David

Anónimo dijo...

1º - El perro de la foto monísimo (he entrado por eso)
2º - Al ver tu nik ya veía que ibas por ahí.
3º - Yo también tengo elíptica y ¡¡cuidado¡¡ 1 hora me parece demasiado te puedes destrozar las rodillas (lo digo por experiencia llevo meses recuperándome de una tendinitis rotuliana, aunque creo que ya me queda poco espero no volver a cagarla)Debido al parón que he tenido que hacer dado que no podía estar más de 10 minutos de pie sin dolor he cogido algo (bastante) de peso.
Si me permites un consejo lo mejor es controlar la dieta y hacer ejercicio por supuesto pero sin pasarse que ya ves lo que pasa, podrías alternar con natación (ya que estás en la playa)u otro tipo de ejercicio.

David dijo...

Gracias por tus consejos Anónimo...De todo lo que he probado, la eliptica es lo que menos me duele (físicamente hablando). Correr como bien me recomendaron, con moderación, al menos mientras tenga este sobrepeso, y la bici normal, me duelen las rodillas a los 10 minutos.

Sin embargo con la eliptica puedo estar dos horas y no me duele nada (bueno agujetas en brazos y piernas, pero no dolor de huesos). Te tomo el consejo y en cuanto me sienta algo en articulaciones, reposo.

Dieta? No, no sigo ninguna dieta, pero eso si, me he recortado la cantidad de comida. Antes podia comerme lo mio, lo que sobraba y además abrirme alguna latilla de algo... Ahora calculo lo que voy a comer..y el resto ni lo pongo en la mesa

Aparte me he quitado el alcohol (en su mayoria), dulces y grasas saturadas...

Vamos a ver que conseguimos

Un abrazo

David

Anónimo dijo...

Buenas tardes David,

Jo, pues que quieres que te diga ¡que envidia! sobre todo por poder disfrutar de 3 días de playita! En fin, espero que te lo hayas pasado de p.m

El ver como una persona se arma de voluntad y paciencia y empieza un proyecto como el tuyo ¡anima a cualquiera! en serio... y porque llevas poco, ya verás cuando estes casi en la meta ¡seguro que alguien ha seguido tus pasos y esta como tu! jejejejeje.

Venga David, que tengas buena semana, a ver como "evolucionas" =)

David dijo...

Gracias Pekkenytta, con haber ayudado a una única persona...me doy por satisfecho...

Un besazo

David

Anónimo dijo...

Hola David,aquí te dejo mi poquita aportación ya que la tuya es muy grande , y espero que sigas pa' delante y sobre todo que siempre tendrás una mano amiga para lo que te haga falta,SIGUE ASÍ CAMPEÓN.
Bueno no podia leer tu blog sin dejarte una secuela de mi paso por aquí, que sepas que me gusta mucho tu blog.^me anima a seguir luchando por éstos kilos innecesarios para mi cuerpo.
Besoss wapo.

Siria (no soy anónima)jajajaj

Alicia dijo...

Hola David, como entré en tu blog a traves del foro Adelgazar, me he creado yo otro, porque creo que como a tí, supongo, se va a servir de terapia y ayuda para seguir la dieta. Asi que te invito a que me visites y me digas que tal te parece. La verdad es que es una buena idea, ya que en cierto modo, me compromete tambien a seguir.
La dirección es:

http://adelgazar30kilos.blogspot.com

En cuanto, a esos dias de cañas, bueno, si nos lo tomamos con calma, puedes contrarrestarlo y apretarte un poquito el cinturón y así te pones al día.
Asi que yo tambien te doy animos que seguro que podremos conseguirlo, tu, 20 kilos y yo 30!
Creo que sigues una buena dieta, comer de todo y quitando los excesos, no hay que machacarse tanto con la comida si se sigue una buena rutina de ejercicio. ¡MUCHA SUERTE QUE SEGURO LO CONSEGUIREMOS!