jueves, 14 de agosto de 2008

300 euritos en caida libre sin red...

111,6


Después de llamar al servicio técnico de Toshiba, me dicen que ellos no reparan directamente que tengo que llamar a un centro de reparación concertado...Después de llamar a 3 me dicen que no me pueden dar presupuesto sin enviarles el portátil. Les comento que el portátil funciona correctamente que sólo hay que cambiarle la pantalla que parece un cuadro de Miró...al final ni caso.

Decido buscar por ahí y veo una empresa de reparación (no servicio oficial). Por lo menos estos son mucho mas amables. Me comentan que el precio serán entre 250-300 euros... Forma de pago: Transferencia previa (joer...así no se pierde...). Pasaré toda la información a otro portátil, le quitaré el disco duro y lo enviaré...sniff sniff..

Ayer cambié el zumo de media mañana por unos pocos calamares en su tinta con una rebanada de pan. Para comer, ensalada y 3 chuletas de cordero (ya no tenia mas hambre). Un café, litro de agua a media tarde y cambié la hora de elíptica por irme a andar (a paso rápido) con una amiga.

No acostumbrado a andar... tengo los gemelos pidiendo clemencia esta mañana...La bici elíptica me llamaba desde la distancia...hoy le tocará una buena sesión ahora que está en garantía jeje.
Siguiendo vuestros consejos..por la noche aunque no tenia hambre después de andar, me comí un sandwitch mixto y medio paquete de leche desnatada.

En estos tres días de vacaciones, me iré a la costa. Alicante, tierra soñada por mi...que buenos momentos... Intentaré no caer en tentaciones y por lo menos mantener el peso conseguido.

¿De dónde saca las pelas la luna para salir todas las noches? ¿De dónde sacará las fuerzas el Sol para salir por las mañanas?

4 comentarios:

courel dijo...

Enhorabuena por la evolución del peso, pero cuidado con el finde y Alicante....
Creo que un poco de razón tiene el culturista, no estaría de más que le hiciéramos un poco de caso....

loko_desk dijo...

Mui buenas a todos!!!
Que jodienda lo del portatil , bueno , piensa que siemore podria haber sido peor jejeje .
Lo de que notes que sudas mas puede que sea simple sugestion jeje .
Te explico lo de los termogenicos .
Los termogenicos lo que hacen es aumentar levemente tu temperatura corporal aumentando tu metabolismo y promover la oxidacion de las grasas . No son para nada malos , pues estan hechos con combinaciones de hiervas y libres de ephedra (una plantita mui usada para perder peso , pero que puede llegar a ser pèligrosa , pues sobre todo , crea adiccion pues es un precursor de la anfetamina) no son nada milagroso , pero si un pequeño empuje para la dieta .
Uno de los mas famosos son el animal cuts o el Lipo 6 .
Otra cosa , con respecto a la dieta te recomendaria que hicieras unas 5-6 comidas al dia basadas en carne/pescado y condimentadas con mucha verdura y moderando cereales/legumbres , asi bajaras bien de peso y no tendras ni hambre ni ansiedad ni falta de energia .
Otro consejo que te doi es que te apuntes a un gimnasio , te dara ese empujon moral y de continuidad y notaras cambios mas rapidamente , ademas , supongo que no querras quedarte como un somalí y que buscaras algo por lo menos tipo....modelito calvin klein jejeje . El entrenamiento con pesas a mi parecer es esencial , por que aun encima propicia la quema de grasas . En el entrenamiento con pesas tu cuerpo quema glucogeno como obtencion de energia mui rapidamente , lo cual es idoneo para despues hacer cardio y comenzar a consumir las reservas de grasa al estar los niveles de glucogeno bajos .
bueno ,ahora no se me acuerda nada mas .
Saludos y a seguir adelante ;)

David dijo...

Gracias courel...yo voy siguiendo los consejos que me van comentando. He recibido muchos correos de ánimo para no abandonar.

Un abrazo

David

David dijo...

Que tal loko... Si, podria haberse jodido del todo... Miraré lo de los termogénicos. En cuanto a lo de las comidas te haré caso, hare 5 comidas al día de poca cantidad a ver q tal va.

Lo del gym estoy esperando que abran uno que ya tienen terminado al ladito de casa...asi que no tengo excusa para hacer pesas, pero supongo que antes perderé un poco mas de peso.

Un abrazo

David