martes, 19 de agosto de 2008

Una grata sorpresa

111,0

Esta mañana me he llevado una grata sorpresa, al ver que el contador de la página había sobrepasado las mil visitas. Gracias a todos los que estáis ahí animándome a no desistir y que de vez en cuando os dais una vuelta por aquí a ver como va el camino a la meta.

Con una sola persona que consiga llegar a su meta simplemente por subirse a este tren me siento completamente satisfecho.




Ayer un día normal en cuanto a ejercicio y dieta (quizás un poco mas de ejercicio por los remordimientos de los tres días de cañas y playa...).

Mañana: Café
Media Mañana: Zumo de Naranja
Comida por la mañana, a las doce un zumo de naranja
Comida: Huevos con jamón, salchichas y 2 pinchos morunos. De postre repostería (solo un pastel con un café)
Cena: Un sandwitch mixto y dos vasos de leche.

En cuanto al ejercicio hora y media de elíptica (no se me hizo pesado). Media hora antes del ejercicio un vial de l-carnitina.

Como veis, intento comer de todo para luego no tener desmayos ni dolores de cabeza como he leído por ahí. Voy siguiendo vuestros consejos de hacer todas las comidas (aunque sea poco, comer algo). Así por ejemplo, por la noche he metido el sandwitch que no llena pero al menos el estomago ya tiene algo.

Tuve la tentación de salir por ahí, menos mal que no me insistieron mucho ya que como os dije...no se decir que no. Mañana me conformo con mantenerme para el miércoles dar otro empujoncito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holis!!!!
Me alegro mucho de que vayas super bien con tu dieta!!! Estás motivadísimo!!!
Tengo una pregunta: qué es 2 pinchos morunos???
Te mando todas mis energías positivas para que continúes cada vez mejor... y pronto veas las 2 cifras en la balanza...
BESOS!!!

David dijo...

Wenas q tal. La verdad es que como voy viendo la progresión, la motivación no me falta...

Según la wikipedia: "El Pincho moruno o pinchito (en buena parte de Andalucía) es una brocheta elaborada con pedazos (no superiores a un par de centímetros de lado) de carne de pollo o de carne de cerdo adobado en pimentón, generalmente picante según el tipo de pimentón empleado en el adobo"

Son trocitos de carne en una brocheta. Como ves mi dieta es totalmente variada jeje. No me gusta privarme de nada, eso si..sin pasarme (antes podia comerme 6 y 7 pinchos sin problema, bañados en abundante cerveza... Ahora para comer..agua.

Te recogo esas energías que me envías. A este paso espero que a final de año podamos estar en las dos cifras.

Un besazo

David

Anónimo dijo...

Hola David!!

Me alegro mucho de que vayas tan bien, y te felicito por tener tanta voluntad para hacer ejercicio, eres buen ejemplo.

También te doy una crítica constructiva: creo que ya te lo han comentado algún día, pero te recomiendo no pesarte todos los días. Como sabrás, hay fluctuaciones diarias por motivos diversos, como por ejemplo la retención de líquidos, etc. Ahora que vas bajando bien, pero si en algún momento te estancas o bajas más despacio corres el riesgo de "obsesionarte" con la báscula, como le ha pasado a gente del foro.

Es sólo mi opinión, espero no haberte molestado.
Mucho ánimo!!

David dijo...

Gracias...tus palabras son bienvenidas. A partir de ahora me pesaré mas pausadamente. Tienes razón, en los comienzos es mas fácil perder peso...pero a medida que llega la meta supongo que ira la cosa mas despacio.

Gracias por estar ahí.

Un abrazo

David

ERNESTO dijo...

David he llegado a esta pagina de casualidad.Despues de leer todo lo que aqui escribes,solo decirte que la dieta que sigues no es para nada la mejor para perder peso, te aconsejaria que la revisaras.
Saludos