viernes, 29 de agosto de 2008

Anoche...ufff

Acabo de llegar al curro...aún no he ido a casa. La noche se alargó y alargó...hasta que el sol nos recordó que era hora de irse a currar. Sin dormir, con excesos, terminé en un hotel acompañado de una bella dama sin sueño, que me invitó a olvidarme que hoy tenia que trabajar...


"Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.
Ya no persigo sueños rotos,
los he cosido con el hilo de tus ojos,
y te he cantado al son de acordes aún no inventados.
Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado."

El concierto...muy bien...público reducido y animado para ir abriendo boca de la noche que se venia encima. Me gustó...luego, que os voy a contar...música, risas, copas, gente, ...como dice Sabina:

"... me han traído hasta aquí tus caderas, no tu corazón... Y después para que más detalles, ya sabéis copas risas y excesos... ¿como van a caber tantos besos en una canción?"

Así que una buena ducha en el hotel de habitaciones con vistas a su piel... cambio de ropa (siempre llevo una mochila con un cambio de ropa en el coche, nunca se sabe donde te va a llevar la noche...), tres cafés solos en dos minutos, así, sin anestesia ni nada...y trabajar. Acabo de sacarme otro café de la máquina, va a ser una mañana larga larga...

La báscula me llamará al llegar a casa, aunque de todas formas, entre la cena, las copas y los besos no creo que haya perdido mucho.... Ésta tarde, despues de recuperar el sueño perdido, tendré que hacer operación desintoxicación, subirme a la elíptica y estar sudando alcohol hasta el lunes...¿Sentimiento de culpabilidad? No, creo que un día es un día...tal vez todo lo que llevaba en la semana lo habré vuelto a subir por la cena y las copas, pero tampoco nos vamos a amargar la existencia ¿no?... Ahora a quemar el alcohol mientras se me quita la sonrisa de la cara y los ojos vuelven a su blanco natural... C'est la vie.

13 comentarios:

PekKenytta dijo...

¡Buenos días David!

Jajajajaja ya somos dos sin dormir jajajajaja Oye ¿Al menos acabaste "haciendo deporte" anoche...? (Espero que si porque la duchita, juntitos sonaba muy bien jajajaja)... en fin! jajajajaja

¿Amargarse? no puedes y tampoco uses la báscula esta tarde, ni a la noche... espera a mañana, cuando estés descansado.

Yo tambien ando como tu, con una sonrisa permanente en la cara que no puedo borrar y riéndome de cualquier cosa ¡Este finde descanso! jajajajaja bueno, el descanso empieza esta tarde hasta el lunes pero te juro que me conformo...

Bueno encanto... me voy a pegar una ducha, terminar unas facturas e ir al banco. Si ves que no vuelvo el lunes por aqui (a lo largo del día) ¡seguro que estoy durmiendo la mona! jajajajajaja (-es broma-).

Que te lo pases bien el finde y disfruta hombre, que seguro (y espero) que te lo mereces ;-)

Besikos!

David dijo...

Uff no lo sabes bien...me agarró la noche por los pies...y me deje llevar... No se puede ir contracorriente...Eso si... las imprudencias se pagan..asi que esta mañana me toca ponerme unos palillos en los ojos y esperar que lleguen las tres. Uff vaya siesta me espera.

Descansa...que el cuerpo lo agradece. Te haré caso..la báscula...mañana.

Que vaya bien el finde... y descansa...

Un besazo

David

PekKenytta dijo...

(Pssh! pasame unos palillos de esos, seguro me harán falta...).

Venga, ya me voy que no termino nunca...

A ver si "algun dia de estos" te pillo por el msn y hablamos (más tranquilamente y eso jajajaja).

Un besote.

PekKenytta.

Anónimo dijo...

Pues otra mas q no ha pegado ojo esta noche...aunque no x el mismo motivo q vosotros....

Hoy ni se te ocurra pesarte, para q? espera ya al lunes, deja q el cuerpo elimine todo lo q tomastes anoche, y claro q nada de sentimineto de culpabilidad, vida solo hay una y esta para vivirla...q se ha terciado salir una noche y disfrutar, pues se aprovecha el momento, q ya estan los demas dias para hacer bien la dieta...asi pienso yo, sera x eso q nunca consigo bajar todos los kilos q me sobran? ejejej, yo prefiero bajar 500 grs a la semana( q es lo q voy bajando) pero contenta y feliz q dos y amargada...asi q animo q ya te queda poquito para coger la cama

Besos Comi

David dijo...

Gracias...asi pienso yo... no hay prisa para perder los kilitos..Se puede hacer una pausa para vivir...y tiempo hay de sufrir cuando no tengamos nada mejor que hacer ¿no?

" Para algunos la vida es cabalgar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Y yo, que más humilde soy, solo pido que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente"

Besos

David

vix! dijo...

Es interesante tu blog. Parecido al mío, sólo que a mi, en vez de 20 kilos me sobran 50.

Mi blog se llama http://elgordocarbron.blogspot.com

pondré un enlace al tuyo si te parece bien. Podrías poner también tu uno y así nos enviamos visitillas.

Un saludo y suerte.

Lebowski dijo...

Hola David, soy Víctor (te pregunté por la l-carnitina), me he hecho un blog tambien, si quieres agregame a la lista de blogs, yo ya te he agregado. Un saludo!!!

Alivalle dijo...

Hola David, no se lo que pasa, pero cada vez que te pongo un comentario, desaparece, no sé a que le doy, espero que éste no se me vayaaa..Ya veo que Vix y Lebowski te han saludado ya. Espero que este mensaje salga. Asi que te digo lo mismo que ellos, yo te agrego a mi blog, junto con el de Vix y Lebowski y tu nos agregas a nosotros en el listado de blogs. ¿Te parece? Un saludo!

vix! dijo...

va a hacer falta mucho ancho de banda para tanto gordo

LlunA dijo...

Buena fiesta la de anoche...
Pues no, para que te vas a amargar con algo que ya está hecho y has disfrutado...un poquito de control pero que te quiten lo bailao!

Besote

acoolgirl dijo...

Una buena noche... sin duda!!

Un besoteee

Tuxka dijo...

Me he sentido identificada contigo al leer tus entradas :), a mi me sobraban 20kg, los perdí y ahora he engordado 5kg que no quieren abandonarme.
ÁNIMO!!!!
Espero que no te importe que haya estado cotilleando,jejejeje.

Un besito, y gracias por pasarte por mi blog!

casiopea dijo...

huy, te acabo de descubrir. Habra que indagar...

Creo que el finde pasado fue bestial para mucha gente.
Para mi tambien, aunque calro, como siempre tope con mi vena de las causas perdidas y me quedé prendia perdidamente de algo imposible.

A ver como se da esta noche, espero que nos lo cuentes, yo, por lo menos te estaré esperando el lunes.

Un saludo y ojala repita yo tu experiencia mañana