viernes, 8 de agosto de 2008

De Vuelta de Todo....

Bueno, aquí estamos... Después de 31 años...te das cuenta que las cosas son...como son... sin vueltas... Los feos son feos...los gordos, gordos por mucho que queramos aparentar otra cosa o maquillarlo con el lenguaje y la literatura... La vida es como es...

A mi edad...las cosas se ven de otra forma. Actualmente y tras unos años de "dejadez" me he echado unos 20 kilos de mas encima. Mido 1.90 y peso 115 kilos. Pero ha llegado el momento de darle la vuelta a la rueda. Vamos a cambiar esto. No va a ser fácil ¿quien dijo fácil?

Sobre mi...pues un chico normal, del centro de España, acostumbrado a una vida cómoda, Ingeniero, con mis excesos a las espaldas...noches sin control...bueno..ya me iréis conociendo...

Mi propuesta: Eliminar esos 20 kilos que hacen que tenga que esconder la barriga en las fotos, que el sexo debil prefiera a un amigo mio antes que a mi para una noche loca (ojo..no dije amor). Vamos, todo aquello que conlleva que te llamen "grande" por no llamarte "gordo"....Si alguien se apunta...os animo a subiros al tren...

Esta mañana...al levantarme...115,2 kg... comienza la cuenta atrás.

Salimos de viaje....

6 comentarios:

ToFuS dijo...

Suerte y animo, aunque lo primero no lo necesitas si es que tienes lo segundo.

Espero que actualices con asiduidad, yo, si es asi, te seguire :)

David dijo...

Pues ánimo chaval, me parece una buena iniciativa. A ver si nos vas contando tus dificultades, éxitos, etc...

Rubén Turienzo dijo...

Realmente no sé cómo he llegado hasta tu blog, pero tras leerlo te quiero dejar unas palabras. En primer lugar decirte que yo perdí 18 kilos, así que ¡¡ÁNIMO!!

No es dificil, aunque debes tener mucho control y sobre todo, no obsesionarte. Si me permites el consejo, haz un plan de choque efectivo y limita tus cenas sociales, son el gran enemigo jejeje.

Un abrazo y mucha suerte.

David dijo...

hola soy sancho34 de adelgazar.net Gracias por participar en mi post. Mira, si quieres ser un súper hacha con las tías y que caigan a tus pies, puedes encontrar ayuda en este libro: http://www.casadellibro.com/libro-sex-code-el-manual-practico-de-los-maestros-de-la-seduccion/2900001169951 Lo tengo y lo he hojeado un poco, y es muy bueno para este tema de los ligues. Ahora estoy leyendo El juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafon http://www.casadellibro.com/libro-el-juego-del-angel/2900001240024 Otro buen libro. Lee, lee. Y no te mates a hacer ejercicio porque a la larga no se mantiene el ritmo y al final, te desmotivas.

David dijo...

Gracias Sancho. No es que tenga problemas con las tias, es mas con mi complejo de obesidad. Hasta ahora siempre me habia relacionado sin problemas, pero a medida que vas engordando te vas dando cuenta que ya no es lo mismo...vas sudoroso cuando no hace calor, mas torpe, etc.. En fin...vamos a ponerle solucion.

Gracias por tus consejos.

Un abrazo

David

KyRiah dijo...

Hola!!! Mira dónde he parado sin saber cómo!! Pues nada, yo me sumo a los mensajes de ánimo, seguro que puedes con ello. Y además, si sólo 31 añitos y eso no es ná... mucha suerte, que 20 kilitos no son nada :)