lunes, 11 de agosto de 2008

Primeros Resultados

113,6

Como chiquillo que espera los reyes magos, asi me he levantado esta mañana. En la báscula: 113,6 kg. Por tanto 1,6 kilos menos en 3 dias. Pero vamos, como bien me comentasteis, seguramente todo eso es líquido y una mínima parte de grasa.

Seguramente más adelante la pérdida será menor y costará mucho mas trabajo perder peso, pero hoy...a mi me ha alegrado el día.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas por buen camino. No desanimes. La L-Carnitina la uso yo también y me ayuda a perder (al menos psicologicamente).

Animo David.

courel dijo...

Me apunto a perder 20KG , peso 116,1 y mido 1,77. Me pongo manos a la obra YA. Para mí, cuando llegué a pesar 72kg el deporte fue fundamental; empecé a correr para adelgazar y acabé corriendo carreras de 100km

David dijo...

Pues ánimo Courel. Yo no pienso decaer... Ejercicio y comer de todo (pero sujetandome) Paso de dietas milagrosas...como de todo, pero en vez de apurar los platos...me sirvo en la cocina y no viendo mas comida, no tengo mas ganas de comer. El resto...ejercicio y ejercicio...Vamos a por esos kilos de mas...
Un abrazo

PekKenytta dijo...

Hola David, me ha gustado mucho la iniciativa aunque un consejo que puedo darte es que te lo tomes con paciencia ya que "Zamora no se conquistó en una hora".

Además, te has comprado los aparatos esenciales (aunque te recomendaría un banco sencillo para abdominales y unas mancuernas ya que te servirán para ejercitar los músculos del tronco y sobre todo para perder la grasa de la "barriguita").

Lo que si te recomiendo es que mires mucho la dieta porque aunque te mates de hacer ejercicio como comas de más, no vas a conseguir nada.

La L-Carnitina, te la recomendaría para más adelante cuando notes que pierdes menos peso que al principio, ya que en esta primera etapa se pierde rápidamente, luego el cuerpo se acostumbra y es ahí cuando tienes que meterle un aliciente para perder peso igual de rápido que al principio. No se si me entiendes jajajaja.

Si necesitas algo, conozco una gente muy maja que te puede ayudar (gratis claro jajajaja...) son muy sensatos, los encontré por casualidad y la verdad que acabé muy satisfecha: info@romofitness.tk
Puedes consultarles lo que quieras y a cualquier hora, incluso los fines de semana.

Un saludo y ánimo!!

David dijo...

Ok Muchas gracias Pekkenytta por tus consejos. Lo de las abdominales lo haré mas adelante cuando haya perdido un poco de grasa (a los 105 o asi).

Dieta. Lo se...pero no me gustan las verduras y demás. Prefiero comer menos cantidad a privarme totalmente y suplirlo luego con ejercicio.

Gracias por el correo de ayuda...además he visto que tienen productos de gym. Yo los pillé por internet en http://www.powergym.net/. Seguramente me llegarán mañana. No espero grandes milagros de ello, pero con que me ayuden a sudar..me vale.

Un abrazo.

David

Anónimo dijo...

Estamos contigo. Yo llevo perdidos 10 k desde que empecé. Adelante.

Clay dijo...

Vas por buen camino, a seguir así y no desanimarse.

Anónimo dijo...

Buenas, estás cometiendo los mismos errores que cometí yo en mis intentos de bajar de peso, bajar si que los bajaba (15/20 kilos) pero el resultado después de dejar tanto ejercicio y una dieta mal equilibrada, esos 15/20 kilos y alguno más de regalo.

Ahora me he propuesto bajar alguno más de 20 (llevo 14 en 3 meses) pero que sea definitivo, lo principal dieta equilibrada y 5 o 6 comidas al día, nada de irse sin cenar. Y de ejercicio, caminar deprisa o correr 1 hora al día 3 o 4 veces en semana. El resultado es que todo lo que he perdido es grasa.

Una cosa, dejar de cenar te parece bien, y no te quitas las cañas y tapas del bar? no es por aguarte la fiesta, pero se puede estar en un bar sin tomar cañitas ni tapas.

David dijo...

Gracias por tus consejos...Lo de cenar, normalmente nunca solia cenar, y si lo hacia, es por compromiso (por cenar con la familia ya sabes), con lo que no me cuesta.

Lo de las cañitas tienes toda la razón, pero si sales con los amigos... algo tienes q picar (prometo sujetarme). Ya me he pasado a la cerveza sin alcohol y en menos cantidad. Entre semana no bebo nada de alcohol.

Tendre tus palabras en mente. Gracias amigo por tus consejos.

Un abrazo.

David

wiki dijo...

te he leido tanto en el blog como en el foro y me parece que haces muy bien intentando llevar una vida mas sana. La dieta tambien ha sido una curz en mi vida , y eso que solo tengo 19 años, este año decidi dejarlas definitivamente y me va genial , asi que animo!!

David dijo...

Gracias wiki...

Creo que esto me servirá para darme ánimos, y de paso si es posible, ayudar a otra gente a conseguir su meta..que con un poco de ejercicio creo que es posible.

Por aqui nos vemos

Un abrazo

David

k4in3 dijo...

Hola david!
he visto tu web por el foro y mira, te visito! jeje.
Primero de todo, enhorabuena por tu decisión! yo empecé en enero del 2007 y ahora llevo perdidos 18kg. Si, a lo mejor te parecen lentos, pero son seguros.
Yo lo que hice fue plantearme un cambio de hábitos y funcionó y sigue funcionando. Comer 5veces al día, cenar ligero y proteinas y hacer ejercicio.
Así que muchos ánimos, que se puede!! ya verás lo "weno" te que verás...jeje

David dijo...

Muchas gracias K4in3 por tus ánimos. No me parece lento...prefiero ir poco a poco...pero que cada vez que me suba a la báscula, por lo menos pese lo mismo o 100 gramos menos...

Con eso para mi sería un logro... Espero que lo podais ir viendo poco a poco. Gracias por estar ahi.

Un abrazo

David

kicsi dijo...

David, te recomiendo Nestea sin azúcar, o los Tes de Trina... están buenos y no te metes calorías gratuítas.

David dijo...

Ok. Anotado. ¿Que tal van los Acuarius??

Anónimo dijo...

Buenas David, soy el anonimo de antes, el de las cañitas (a ver si averiguo como registrarme).

Lo de cenar, así como las otras comidas, aunque te parezca extraño y un esfuerzo, mentalizate. Hay que tener el metabolismo activo, si no, lo ralentizas y de nada o poco, van a servir tus otros esfuerzos. Yo no creia que se podía peder peso comiendo lo que como.

Yo también me peso a diario, pero he sacado en conclusión que no vale para nada. De un día para otro puedo coger o perder 1 kilo, dependiendo de la retencion de liquidos, lo suyo es que te midas cintura (a la altura del ombligo) pecho (por los pezones) muslo y biceps, con eso y con el peso semanal o cada 10 días será lo más fiable, para saber que vas en el buen camino, es mejor perder 1,5 kilos en un mes y 5 cm de cintura, que 7 kilos y 1 cm.

Perdona por el rollo, es que ando muy concienciado está vez. Te seguiré y te iré contando mis progresos (o fracasos).

David dijo...

Ok, esta tarde me mido....

Las piernas la verdad es que las tengo bastante bien (musculosas), lo q me falla es la barriga...Ya pondré mas fotos.

Lo de comer...intentaré comer algo por la noche, pero la verdad es que despues del ejercicio solo me apetece líquido.

Con lo del peso, está claro que de un dia para otro se puede ganar o perder un kilo..(basta con no ir al baño), pero parece que asi te conciencias mas. Se que si me peso de semana en semana...luego me dara miedo la báscula...asi parece que la tengo mas controlada. Pero si, tal vez sea la mejor opción, pesarme todos los viernes por ejemplo.

Gracias, por aqui nos vemos a ver si llegamos a la meta...

Un abrazo