sábado, 9 de agosto de 2008

A prueba la tecnología

Hoy he puesto a prueba los aparatos.

Esta mañana, para desayunar un café, luego he estado una hora en la elíptica y otra hora en la cinta de correr. Imaginaros como he terminado...tengo agujetas en todo el cuerpo.

Después de cañas con los amigos (sin alcohol) y me he controlado a la hora de las tapitas. Para comer, chuletas de cordero con tortilla de patatas, siesta y a las 18:00, otra hora de elíptica y otra hora de cinta de correr...

Me acaban de llamar para ir a cenar a un mexicano (q por cierto, hay una camarera que está c...tal vez no debería, pero intentare sujetarme a la hora de comer.

Creo que no lo he dicho, pero NO ME GUSTAN LAS DIETAS, prefiero una hora mas de ejercicio, que cambiar lo que me gusta por verduritas.

Estoy deseando que llegue el lunes para pesarme, y por lo menos ver que algo he perdido (vaya palizón de ejercicio, me duele todo)

No hay comentarios: