martes, 12 de agosto de 2008

Va bien

113,1

Ayer como siempre, café, zumo de naranja a media mañana, ensaladilla y huevo con pimiento, y para merendar 1 litro de agua, 1,5 horas de elíptica y media hora en la cinta de correr, un vaso de leche desnatada y a la camita con agujetas...

Esta mañana, a la báscula (se que tal vez no me debería pesar a diario...pero así me obligo a por lo menos pesar lo mismo que el día anterior)...

Hoy debo de recibir la L-Carnitina. A ver si se nota que pierdo grasa, porque seguramente hasta ahora casi todo haya sido líquido.

Gracias por estar ahí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Intenta mantener ese medio kilo esta semana. Entre medio y un kilo por semana está muy bien.

Anónimo dijo...

Buenos días David!

No te martirices tanto con la báscula, más que nada porque lo que parece una rutina se puede convertir en obsesión y tampoco es bueno. No se, 2 veces por semana estaría bien.

Jajajajaja yo creo que haces más ejercicio del que deberías teniendo en cuenta que acabas de empezar... vete despacito, acostumbrando tu cuerpo a los nuevos cambios.

De todas formas, ¡animo! quien la sigue la consigue asi que con la voluntad que le estas poniendo, ¡seguro lo consigues!.

Un saludo y que tengas un buen día!

David dijo...

A ver si empezando un poco "fuerte", luego cuando las fuerzas de flaqueza aparezcan...me quedo en lo standard. De momento me siento animado, y el ejercicio, con una peli no me cuesta.
A ver si pronto cambiamos de talla de pantalón jeje, seria un logro.

Un abrazo Pekkenytta.

David

Anónimo dijo...

¡Mucho ánimo. David!

El año pasado yo misma logré perder 20 kilos. Con un poquito de voluntad, lo conseguirás.

David dijo...

En cuanto tiempo lo conseguiste Nia?

¿Alguna recomendacion en especial?

manuel dijo...

Creo que tiene razón Anónimo cuando dice que no es bueno pesarse cada día, pero yo tampoco puedo evitarlo, me ayuda a motivarme, siempre y cuando no me desmoralice los días en que sin saber porqué aumentas de peso.
Yo también me tomaré hoy "las medidas", aunque me consta que de una forma inconsciente, cuando las vuelves a tomar en días sucesivos tiendes a apretar un poco más la cinta para motivarte aún más.
He puesto en marcha un blog con mi hijo :
http://danidiaz.blogia.com/
Ánimo

David dijo...

Si, es posible que se tienda a meter la barriga para dentro...pero con eso no se engaña a nadie...solo nosotros mismos..

En cuanto a pesarse...creo que si sabemos que un dia vamos a pesar mas...no se porque pero evitamos la báscula jeje..

Me he dado una vuelta por tu blog... a ver si pronto estás corriendo esas maratones.

Un abrazo

David

Anónimo dijo...

Buenas tardes David,

Ya verás, cuando menos lo esperes tienes que ir a comprarte ropa nueva porque la que tienes, te esta enooormeee! jejejejeje (y nosotros que lo "veamos" ;-))

Además, ahora puedes aprovechar el verano y el buen tiempo para hacer ejercicio al aire libre como por ejemplo natación o andar, te va a venir muy bien aunque es casa te "machaques" en las máquinas.

=).

David dijo...

Si te digo la verdad, aún me da un poco de verguenza salir a la calle a correr...A ver si a medida que vaya perdiendo kilos se me pasa, pero claro...ya será invierno....

Un besazo

David

Shopping XL dijo...

Hola!

Mucho ánimo en la andadura que has empezado! Yo creo que con quedarte en 100k ya estarías estupendo :)

Yo llevo a dieta año y medio, y llevo 27 kg contando que en 2008 no he perdido apenas nada. La mejor pérdida el primer medio año. Así que en ese tiempo fácil será que te quites los 20k.

También te aconsejo que tengas cuidadín con la cinta. Porque si haces 1h todos los días, estás haciendo mucho impacto sobre las rodillas, que puede hacer que te duelan al tiempo. Yo personalmente haría la elíptica todos los días y la cinta 3 veces a la semana.

Y nada más, te seguiré la pista!

David dijo...

Ok, seguire tu consejo. Hoy ha sido solo 1 hora de eliptica ya que como bien dices, las rodillas se empiezan a resentir.

Lo de los 100 o 95 supongo que tabién tienes razón ya que soy de complexion fuerte y no me quedaria bien quedarme muy delgado. Todo se andará...

Gracias por estar ahi.

David