domingo, 10 de agosto de 2008

Mas ejercicio

Parece q cuando tienes algo nuevo...no puedes parar de usarlo. Hoy una hora en la elíptica. De comer normal, (con 3 cañitas antes con los amigos). Para cenar...nada. Se que suena raro, pero me he propuesto por las noches no tomar nada o a lo sumo un vaso de leche desnatada. No me cuesta trabajo ya que después de la elíptica o correr, no me queda hambre, y puedo pasar sin ello.

Un amigo me ha recomendado que media hora antes de correr, me tome un vial de L-Carnitina. Nunca he creído en esas cosas, pero por probar no se pierde nada. Así que las he pedido por Internet. Me comenta que ayuda a quitar grasa y quemarla durante el ejercicio. Que no sirve de nada si no es con ejercicio.

Mañana a primera hora visitaré la báscula. Me habéis recomendado que me pese a primera hora de la mañana siempre, después de haber ido al servicio. Así lo haré.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si deberias dejar de cenar...puede ser peligroso.

Anónimo dijo...

Ánimo, yo me apunto a esos kilos de menos, pero a mi me sobran 25.

Un abrazo

Jose

k4in3 dijo...

hola! vuelvo a ser yo.
Es que eso de no cenar no va muy bien... Piensa que cuantas más horas tardes en comer, el metabolismo se cree que va a haber "hambre" y se guarda las reservas y se ralentiza para que pueda haber energía después.
Es mejor tomar una ensalada ligera o verdura con algo de pollo/pescado a la plancha. Para adelgazar no es necesario pasar hambre.

Anónimo dijo...

pues eso de comprar L-carnitina por Internet puede ser súper peligroso. Porque ¿realmente estás seguro de lo que compras es eso y no otra mierda? No te juegues tu salud.

David dijo...

Lo de comprarla por internet, es porque es la misma que venden en el gym y te ahorras 10 euritos en vez de comprarla en el gym. Es exáctamente la misma. Pero si noto algo raro en el paquete o algo que no fuese igual, descuida que soy el primero que no se lo toma...

Un abrazo

David

Anónimo dijo...

Como te han dicho, no cenar suele ser contraproducente. A mí personalmente (comprobado después de probar muchos consejos) lo que mejor me sienta es cenar fruta, claro que suelto líquidos y por la noche tengo que levantarme a hacer pis jejeje.

Si el hambre no es el problema, la comida no es la solución ;)

David dijo...

Yo como suelo hacer el ejercicio a partir de las nueve de la noche, luego no tengo hambre, solo sed (por la cantidad de líquido perdido). Puedo beberme un brick de leche y litro y medio de agua sin pestañear...Sobre todo el cuerpo lo q me pide es leche.

Puedo intentar de comer algo a la plancha, algun sandwich mixto o algo asi...

Gracias por el consejo

Anónimo dijo...

Hola soy Cristal, experta en dietas y con muuuchos kilos por delante que perder.

De todas las dietas que he hecho hay una cosa en común: se deben hacer 5 comidas al día es super importante: las principales más el almuerzo y la merienda. Es muyy importante comer cada tres o cuatro horas máximo. Tiene que ver con el índice glucémico dicen algunos..