miércoles, 13 de agosto de 2008

Las medidas

112,5

Ayer como siempre, café, zumo a media mañana, ensalada y ternera en salsa para comer (un buen plato), un litro de agua a media tarde y 1 hora de elíptica por la noche con medio litro de leche desnatada.

Como bien me comentáis, voy a utilizar a partir de ahora menos la cinta de correr y mas la elíptica, por la salud de mis rodillas.

Medidas: 67 de muslo, 117 de cintura y 114 de pecho. No se si eso es mucho o poco porque no tengo nada con que comparar. Veremos al llegar a la meta como nos quedamos.

A última hora me llegó el paquete con la l-carnitina:


Vienen dos cajas y otro bote con unas cápsulas (que huelen fatal). Me tomé un vial media hora antes de subirme a la elíptica (no está ni bueno ni malo...pero eso de "sabor limón" os digo yo que a limón no sabe para nada). Y no se si seria algo psicológico, pero empecé a sudar a los 10 minutos y terminé con la camiseta como si hubiese salido de la piscina con ella.

Las cápsulas (que huelen entre ajo y cebolla), pone que hay que tomárselas a media mañana o a media tarde con agua, para perder líquido. No se de éstas no me habían hablado, pero venían de regalo, así que a caballo regalado...

La pena es que no podemos comprobar resultados en una misma persona haciendo el mismo ejercicio con l-carnitina o sin ella...pero bueno, ya que tenemos las dos cajas, habrá que terminarlas.

Por cierto...a hacer leches la pelicula durante el ejercicio.Mientras estaba en la elíptica se escurrió el portátil donde lo tenia apoyado...y se ha quedado la pantalla como un bonito cuadro de Miró. Arrancar arranca (conectado a un monitor externo), pero lo que es la pantalla no se ve nada. Veremos a ver cuanto me cuesta una pantalla nueva, o si no me tocará de hacer plan renove.


8 comentarios:

manuel dijo...

Así me gusta, que mantengas el ánimo. Yo lo estoy pasando mal estos primeros días, y lo de correr lo llevo fatal, es decir, ni de coña....
Hoy tomaré mis medidas para que tengamos más referencias, pero estoy seguro de que lo vamos a conseguir ...(si el cabrito de mi hijo se pone las pilas y me arrastra por los caminos como un gusano....)

David dijo...

Es normal, al principio cuesta, pero es cuestión de decir..."esto me toca y lo voy a conseguir". Y buscar la forma de hacer ejercicio sin darte cuenta: pelicula, musica etc.. y como pronto se ven los resultados te animas.

Como ves he enlazado con tu web, asi estamos comunicados jeje

Un abrazo

David

Shopping XL dijo...

Vaya por Dios, lo siento por tu portátil! creo que vas a necesitar un mp4 o algo jajajaja.

Me bajo al gimnasio. Besos!

Anónimo dijo...

Buenas , soy un joven amante de la nutricion y el culturismo y creo que puedo ser de ayuda por aqui .
Como tu padeci sobrepeso hace unos años , el cual me saque a base de no comer (Por desgracia) pues no sabia nada de nutricion . El bello deporte del culturismo salvo mi vida y mi salud cara un estilo de vida sano que me llena por dentro y por fuera .
Mi intencion si me lo permites es ayudarte en todo lo que me sea posible , intentare leerme todas las entradas del blog , tanto las antiguas como las futuras , por lo de ahora te dire que la L-Carnitina no es mas que un timo , pues la genera nuestro propio organismo y solo seria util si tuvieramos carencias , cosa que es casi imposible . Te lo explicare de manera mui clara . Si nuestro cuerpo fuese una mina donde los trabajadores picaran grasa para extraerla , los vagones serian la L-Carnitina . Si aumentaramos el numero de vagones ¿Implicaria ello que vamos a quemar mas grasa? la respuesta es mui clara .... ademas , desde el primer momento que aceleramos nuestro metabolismo nuestro cuerpo comienza a generar mas vagones (L-Carnitina) por desgracia muchas marcas de suplementos se enrriquecen a costa de las ilusiones de la gente de esta manera , pero claro .... no interesa prohibir este tipo de cosas jeje .
mi consejo es que te hagas con algun termogenico lipotropico comercial , pues ademas de acelerar tu metabolismo saciaran tu sensacion de hambre , son bastante caros , pero si no te importa esperar un par de semanitas por ellos los puedes pedir a usa a alguna pag como www.bodybuilding.com donde salen muchiiiiisimo mas baratos .
Si tienes alguna duda con respecto a la dieta avisame .
Mucha suerte y adelante con tu objectivo ;)

loko_desk dijo...

Mierda xDDD
comentar que el anonimo era yo , me olvide de logearme jejeje
Saludos

David dijo...

Buenas Loco_Desk...

Gracias por tus comentarios sobre la lcarnitina. Lo que si que he notado es que me hace sudar mas ¿influye eso en la pérdida de grasas?. Antes empezaba a sudar a los 30 min y ahora a los 5 ya estoy sudando. Además, he notado que me cuesta menos ponerme a hacer ejercicio (como si te diese una subida de ganas de correr...).

En cuanto al "termogenico lipotropico comercial" ¿que es? ¿que hace? Me puedes decir un nombre (hay millones de botes de esos en páginas de culturismo que no se para que sirven jeje).

Un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

Nononononono, ¡Nada de L-carnitina! Estudio Medicina y este mismo año nos advirtieron sobre la gran timada que resulta la L-carnitina.

La L-carnitina es una sustancia que transporta los ácidos grasos modificados al interior de las mitocondrias y viceversa. Pero si no modificas la velocidad a la que tu organismo modifica los ácidos grasos que ingieres...¡Es inútil gastar dinero en camiones de mudanzas! Tu cuerpo ya produce la L-carnitina necesaria (o camiones de mudanzas) para transportar tus ácidos grasos. Es un gasto inútil que incluso Nivea intenta vender como bueno (se supone que tiene un buen laboratorio...).

Respecto a los métodos culturistas para perder peso...He tenido un profesor de Bioquímica muy sarcástico y un experto en su materia que desaconseja completamente esos métodos. Hay mucha basura en internet sobre las dosis que hay que tomar, webs hechas por entrenadores superhipermegachupis de culturistas profesionales igual que hay curanderos que con 6000 € te lo arreglan todo.

Si quieres o necesitas suplementos para quemar grasas y adelgazar más rápido consulta a tu médico y que te derive a un buen especialista en nutrición. Es el trabajo de los médicos y allí no te la juegas, la salud es demasiado importante como para atreverse con esos métodos.

Mucha suerte :).

Rachel Kaleastam dijo...

Hace unos días descubrí tu blog, y también me siento identificada. Tengo 29 y ya un peso que no resultaba nada agraciado ni saludable. De momento llevo unos 16 kilillos de menos en unos 7 meses, con la calma, con il.lusión y con mis fiestas que nadie me las quita. Pero ahora si que veo que de aquí al verano que viene me pongo bikini fijo! Ya ves que tontería pero eso me motiva.

Muchos ànimos, porque leyendo como te va también me picas a mi y así sigo sin decaer.

Besos!!