lunes, 25 de agosto de 2008

Ferias y Fiestas

109,6

Ya empezamos con las Ferias y Fiestas de las poblaciones de alrededor. Vaya fin de semana. El sábado de concierto y noche larga con antiguos amigos. Salimos hasta el amanecer. El domingo no tenia pensado hacer nada, pero me llamó un compañero de buceo que si nos íbamos para Murcia a hacer alguna inmersión...así que rumbo a tierras más cálidas el domingo a ver pececitos a 30 metros de profundidad.


¿Dieta? ¿Que es eso?....Pues imaginaos...si todo el fin de semana no he parado...entre cañas con los amigos, alguna copa que ha caído...esos churros con chocolate por la mañana para desayunar...En fin..que os voy a contar...Ya sabéis que no me gusta amargarme la existencia con una dieta. Un día es un día. Eso si...el ejercicio he procurado ser constante, el viernes por la tarde, una hora a andar con una amiga y luego otra hora y media de elíptica. El sábado una hora elíptica y el domingo otra horita de elíptica, además de todo el ejercicio de las dos inmersiones de buceo que con lo que pesa el dichoso equipo, es como si estuvieses haciendo pesas toda la mañana.
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.
Proverbio Árabe
Asi que este fin de semana sólo 200 gramos, pero me doy por satisfecho, porque no he hecho nada para que fuese menos... Eso si...no me he saltado el ejercicio, con lo cual puedo ver que se puede comer de todo (de forma moderada claro!!!) siempre y cuando esa energía que le proporcionamos al cuerpo en forma de alimento, se queme luego y no se nos quede en el michelin para siempre.

Esta semana que entra intentaré dar un buen empujón a ver si al final de la semanita que coincidirá con el fin de mes, consigo haber hecho una media buena en todo el mes de Agosto.

((Para la gente que me estáis pidiendo de donde he comprado la l-carnitina, pasarme un mail y os digo toda la información (no quiero hacer publicidad gratuita a nadie por aquí...)))

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David!

Ya veo que el finde, bien...

A mi me sigues dando soberana envidia... jummmm, pero de la sana ¿eh? jajaja

Un abrazooo! y a seguir disfrutando!

¡¡¡Muaks!!!

David dijo...

Envidia?? por?? jejeje....

La verdad es que este finde no he parado en casa para nada...he disfrutado como un enano...Eso si, el viernes estuve en la eliptica de las 12 y media a las dos de la noche, porque dije...con el fin de semana que te espera..como no hagas un poco de ejercicio vas a ganar los kilos que tanto te ha costado perder.

Un besazo

David

Anónimo dijo...

Hola David, te dejo aqui el mail, tambien es mi direccion de msn por si te interesa hablar sobre la dieta y demás. victorei_1984@hotmail.com

Un saludo! y gracias!!

Anónimo dijo...

Que envidia me das David con tu fuerza de voluntad. Seguro que esta semana pierdes mas y todo.