martes, 13 de enero de 2009

El gym va dando sus frutos...

98.6
Ayer lunes tocó sesión de Gym...He cambiado la elíptica por:

* 30 min corriendo.
* 60 min de pesas varias.
* 30 min corriendo.

La verdad es que acabo molido....pero noto como mi cuerpo ha reaccionado al cambio. Me había estancado en los 102...y ahora vamos cuesta abajo y sin frenos:


Lo que me sorprende es que después del gym no me han salido muchas agujetas...esperaba no poderme ni mover....pero no ha sido así. Para la semana que viene me darán una tabla a seguir de ejercicios para ir cada día ejercitando distintos grupos de músculos.

Podemos hacer cualquier cosa que queramos mientras nos mantengamos firmes en lograrlas durante el tiempo suficiente.
Hellen Keller

No obstante, como aún me queda grasa por perder....no dejaré mi hora de ejercicio aeróbico y la l-carnitina.... A ver si pronto vemos el 97.....

Vamos que el viernes ya está a la vuelta de la esquina!!!

11 comentarios:

Alicia dijo...

David, ¿ha sido el primer dia? bueno de todos modos, lo normal es que la agujetas las tengas mañana cuando te levantes.. y si han sido ejercicios musculares variados, te dolerá todo durante 3 dias por lo menos..., pero eso sólo será la 1ª semana, luego.. no hay doló..
Bueno, ya verás como los resultados van a ser espectaculares. Y sobre todo como veras reducir el volumen, pues se pierde mucha grasa pero al ir poniendo musculo, el cuerpo se va modelando.
Eh! que cuando estés hecho un madelman queremos fotos del antes y el despues!

David dijo...

No, no es el primer día. Llevo así como un mes. Pero vamos, alli con mas gente, te animas, y puedes estar perfectamente dos horas y pico liado sin mirar el reloj...

Jaja, fotos prometidas...cuando vaya desapareciendo la grasa... y el músculo vea la luz...

Bss

Melora dijo...

Ostras, lo siento David, te escribí un comentario dándote algún consejillo y no lo debí de publicar ( la palabrita esta que hay que escribir, soy una negada a veces y no la acierto ) al volver a mirar tu blog ni me fijé, y pensé que el comentario de perder el tiempo iba por mí.
Esto de ir con prisas es ....
en fin, que a partir de ahora leeré con atención, que siempre voy de culo. Por cierto, estoy esperando al jueves, porque he decicido no pesarme en casa, y te voy a hacer la competencia con las fotitos de las báscula. que lo sepassssssss.
Un beso

David dijo...

Jeje...imaginé que era algo así....
Pues adelante con esas fotitos....no veas que gustito da....estar con la cámara preparada para captar el momento....

BsS

El Gordo Cabrón dijo...

La verdad es que uno se siente mejor cuando se mueve un poco... y eso que yo me muevo menos que los ojos de espinete, pero no siemrpe fue así.

David, tenemos niveles de grasa parecido, aunque yo peso menos, porque soy más canijo.

David dijo...

Vix, fijate que yo nunca le había dado importancia a eso del % de grasa....a partir de ahora lo iré mirando...

¿Cual es el % óptimo?

Un abrazo
David

El Gordo Cabrón dijo...

Pues segun mi báscula y mi memoria (de la primera aun no me fio mucho y de la segunda no me fio nada), para un hombre de nuestra edad lo ideal es menos de 17%. Para las mujeres cambia muchísimo y el porcentaje es mucho mayor.

El Gordo Cabrón dijo...

mira que divertido este enlace:

http://www.anabolandia.com/tu-porcentaje-de-grasa-a-ojo.-hombres-.html

Unknown dijo...

DAvid, me alegro por ti quie estes cumpliendo tus metas, lo que es yo.. Bajo y subo todo el rato. Y ahora que estoy embarazada peor.. Me he puesto más ansiosa que antes.

Veremos como me encuentra el doc.. Seguro se enoja conmigo...

Cuidate y fuerza, que se que es dificil el camino. Yo lo he intendado milllones de veces y sigo intentandolo..

Cariños

Sandra

Flor dijo...

¡Que bueno que no sientas dolor! Yo soy muy pero muy vaga a la hora de ir al gimnasio, así que por ahora, uso la cinta en casa 40 minutos por dia) y estoy probando con gimnasia pasiva (o electrodos o sondas rusas o ... como quieras llamarlo). Después les cuento si me da resultado. Por ahora solo van dos sesiones.

David dijo...

Bueno Sandrita no te preocupes, el embarazo es una situación excepcional, con lo que no te debes obsesionar con el peso...que el bebé nazca bien...es lo importante...Tiempo habrá luego de volver a moldear el cuerpo...

Gabriela, la cinta en casa fenomenal... Lo de los electrodos, yo no los he probado, y la gente que conozco que los usa es gente que ya tiene muy poquita grasa, que tiene todos los abdominales marcados y estimulan en músculo. A la gente como yo que tiene una bonita capa de grasa por encima de las abdominales...es como si nada....mejor la cinta...

Bss
David