lunes, 26 de enero de 2009

Semana de Mantenimiento

La semana pasada vamos a considerarla como semana de Mantenimiento. Las salidas al Gym...fueron nulas...las convenciones sociales y compromisos me comieron el tiempo...    ;-D.


 No obstante, no me olvidé de no pasarme....aunque cayeron algunas copas a altas horas de la madrugada....por lo menos nos hemos mantenido en el 7....


Vamos a ver si en esta semana le podemos ver las orejas al 6...me comprometo a una semana de ejercicio...un poco de control de comida (nada de grasas ni dulces entre horas...)...

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable. Diego Marchi

¿Que tal vuestro finde?...Yo tenia planificado pasar la aspiradora...pero al final se han quedado las pelusas donde estaban.., si quiero quedarme en casa...tengo que desconectar el móvil....porque si no...al final terminamos comiendo en vaso....

Vamos, que el viernes está ahí mismo....

11 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

Esta muy bien david. además tú ya estás cerca del objetivo, verdad?

para cuando esas fotos del antes y el ahora??

David dijo...

Pronto vendran esas fotos...solo quedan ya quedan menos de 3 kilitos...

Un abrazo
David

Melora dijo...

Ese David bueno ... si es que no se puede ser tan "social" ;). Venga ya verás como en nada vas bajando, eso sí, no puedo por menos que felicitarte por haberte mantenido, que no es poco.
Mel

Pep Manel dijo...

Mirando tu gráfica es impresionante lo que tu y otr@s estáis consiguiendo! Hago míos tus compromisos para esta semana...Ánimo!

Alicia dijo...

Muy bien David, esos compromisos son buenos, tenemos que cumplirlos de vez en cuando al igual que las copas (tambien de vez en cuando...)
3 kilos...? Pues venga, que para el mes que viene quiero las fotos....!
Un beso!

David dijo...

Gracias por vuestros ánimos...hoy ha tocado Gym...correr, pesas, y correr.... Vamos a ver si vemos ese 6 en esta semana...

Sip Melora, a veces los compromisos sociales nos "enganchan"....pero seguimos adelante...

Un besazo
David

MAY dijo...

Venga vaaaa que ya queda pocooooo!!! queremos fotos, queremos fotos! yo cuando llegue a mi imc las poco. ho prometo.

Petons

anonimita dijo...

Sinceramente me he kedado anonadada.

A mi me gustaria tener la fuerza de voluntad que tu tiens. Y me gustaria k me dieras consejos..

Nabiha dijo...

animo david que el 6 esta ya muy cerca y con un par de sesiones de eliptica ya es tuyo ;)

el finde genial aunque tambien me pase un poquito por eso de salir pero luego entre semana hay que hacer bien la dieta

animo besos

nabiha

David dijo...

Anonimita, para ayudar a esa fuerza de voluntad, simplemente debes de tener muy claro que es lo que quieres conseguir...en cuanto empieces a perder, te veras mejor, con ropa nueva mas pequeña...y el resto viene solo....

Intenta de no dejar ningun dia de hacer algo de ejercicio (salvo por causas de fuerza mayor), aunque solo sea andar un ratito...asi acostumbraras al cuerpo a esa dosis de ejercicio...

Controla lo que comes, es decir, no hace falta pesar la comida...pero tampoco apures las chuletas que sobren!!!. Intenta no comer hasta la saciedad...elimina los dulces industriales...

Dicho así parece dificil, pero si te lo propones...cuando poco a poco vayas viendo resultados, verás como te animas....

Un besazo
David

Cristian dijo...

wolaaaaaaaa!!! nada me he pasado a ver tu blog y a decirte que he creado un blog en el que iré contando mis experiencias a través del balon intragastrico que me puse la semana pasada!
Espero que te pases!

Un abrazo!