jueves, 18 de septiembre de 2008

Segunda Meta Volante Conseguida!!

104,5

Y van 10,7 kilitos menos....

Tal y como estaba previsto, como si de un reloj se tratase hemos pasado la línea de la segunda meta volante. Ayer, por la tarde, estuve con una amiga, jugando...y no a las cartas...toda la tarde, hay que tener cuidado con los cafés calientes de tertulia de las cinco de la tarde...que te lías te lías...y luego no vemos la hora de volver a casa ;-) . Tal y como prometí, llegué a casa, pantalón corto y ración doble de elíptica (no siento las piernas esta mañana, tengo agujetas hasta detrás de las orejas), pero bueno...eso le toca al cuerpo. Ducha fría y a dormir...(me faltó un alma caritativa que me diese un masaje en las piernas...pero no se puede tener todo en esta vida ¿ o si ?.

No hay que tener envidia a los que tienen príncipes y señores, porque la sangre se hereda, y la virtud se aquisraé y la virtud vale por si sola lo que la sangre no vale.
Don Quijote de la Mancha
En cuanto a las comidas normal, ayer incluso me comí un bocadillo de tortilla con bacon a media mañana (me incitó un compañero de trabajo...y como no se decir que no...) pero vamos...sabia que al día siguiente no iba a llegar el bocadillo...me esperaba la máquina infernal.

Ahora me esperan cuatro días de relax (por lo menos que me quede como estoy). Intentaré no pasarme con la comida...aunque donde voy...va a ser difícil. Por lo menos me pasare una horita por el gym...para matar la conciencia. ¿Los masajes quitan calorías? No se si la quitarán...pero necesito unas manos sabias que recorran mi cuerpo...mientras mi mente vuela libremente...


Para la gente que me pregunta...si, me voy solo. Me gusta cogerme vacaciones en las que me voy con amig@s, otras con pareja (fines de semana románticos (si, uno también tiene su corazoncito de fin de semana)), y otras en las que me voy a lo desconocido...sin saber lo que me voy a encontrar (suelen ser las mejores vacaciones), solo, libre, sin ataduras y con todo un mundo por descubrir...

Nos vemos después de estas mini vacaciones...

26 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

Cada vez que leo la palabra "elíptica" me entra una pereza...

Lo estás haciendo muy bien, campeón.

Ya nos contarás qué tal el viajecito.

Alicia dijo...

Puf! hoy en mi 4ª dia de gimnasio, me han subido 10 minutos de eliptica y cinta, y ha sido la primera vez, que he notado como el sudor rodaba por la nuca y las sienes hasta la camiseta. Todvia me cuesta lo suyo, pero creo que me iré costumbrando poco a poco. ahora tengo un fin de semana de 4 dias, pro ya me han avisado que elproximo dia, me tocará el aparato de step (subir escalones), si la elíptica es infernal, esté no se ni como llamarlo.. Bueno, todo sea por la causa!

Alicia dijo...

ups..! David, que entré para felicitarte por tener ya la mitad del camino recorrido, y se me ha ido la olla con la elíptica..!
Enhorabuena, eres un hacha!

David dijo...

Ánimo Alivalle...ya veras como todo es por una buena causa...y cuando veas resultados ufff verás como el cupero te pide mas ejercicio...

No te desanimes en el gym...veras que buenos resultados...La camiseta sudada..suele pasar..lo peor es cuando la camiseta ya ¡¡gotea!!...

Un abrazo
David

Anónimo dijo...

Vaya con David...al final te lo vas a proponer...y LO VAS A CONSEGUIR...que envidia me da tu fuerza de voluntad...

Te sigo desde la oscuridad

Anónimo dijo...

Asi me gusta, dicho y hecho. Dijiste que te quitabas los kilos (yo pensé que serias uno de tantos y que al mes desaparecería este blog), y te los vas a quitar.Sigue con esa fuerza de voluntad.

DUNKEL dijo...

Me alegro :)

Olga dijo...

¿Esos son los cafes a los que invitas....?

Ops ^_^

Enhorabuena por esa meta, donde pondras la siguiente?

David dijo...

La siguiente meta volante en los 100...y nos aproximamos a la meta final...

Cafés...hay muchos...calentitos, con leche, sólos, rapidines (al trago), leeenntoos y saboreados....vamos... que te voy a contar que no sepas ;-)

Besos
David

Unknown dijo...

Ánimo que tú puedes. Loe stás haciendo muy bien con esas metas realistas, que ayudann a ver el horizonte más cerca. ^^

Anusky66 dijo...

me pasa como a Vix cada vez que leeo eliptica me da una pereza.....
llevo un tiempo leyendote aquí y en el foro , pero hoy habia que hacer un comentario ,para felicitarte por el trayecto recorido.
Espero que disfrutes mucho en ese viaje.
un besazo

MAY dijo...

Enhorabuena David... ya tienes medio camino recorrido!!! yo mas o menos tambíén (algo mas jeje) pero con trampa (BIG). Muchos ánimos y buenas vacaciones!!!

Estatekietecita dijo...

Mucho ánimo, te acercas ya a la meta. De aquí a nada objetivo conseguido!!!
Que tengas unas buenas mini-vacaciones.Cuídate mucho. Nos vemos a la vuelta (jeje, me voy de vacaciones yo también, hasta el día 29!!!) Un besote ;)

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Hola David!!! Que bueno que vayas cumpliendo tus metas! felicitaciones!! Yo ahora me estoy llendo a hacer un poco de ejercicio (trotar por el parque jaja anticipandome a lo que va a ser este finde ;D)

Felices vacaciones!!! Que la pases genial!!! :D

LlunA dijo...

Oh que buenas noticias, la cosa va muy bien, no? me alegro de veras!!!
Respecto a las mini vacaciones, pues nada, a disfrutarlas!
Besote

Casi dijo...

He estado unos días sin aparecer por akí, no por vacaciones (quien las pillara), más bien por todo lo contrario, pero q nadie piense q me he rendido...Esta claro,David, que nos has inspirado a muchos y puedes sentirte orgulloso de los kilos q estas perdiendo tú, sino de lo q estas ayudando con tus animos a otros como yo a luchar y luchar!.
un besazo

Melora dijo...

Enhorabuena por esos logros. Animo.

Anónimo dijo...

Ánimo David, te sigo de cerca, yo aún estoy por llegar a mi primera meta, pero me encanta leerte, me llenas de ganas de seguir adelante.

Anónimo dijo...

¿Cuando vuelve de vacaciones David? Echo de menos sus mensajes de aliento para los que estamos aqui detrás en la sombra.

Anónimo dijo...

Dijo que estaria de vacaciones hasta principios de esta semana

Mireia dijo...

Vaya vaya, ¿unas minivacaciones de "paso del ecuador"?
Te las has ganado!
Se bueno, que luego todo se sabe!

Mireia dijo...

Por cierto, algo que te va a provocar muuuucha rabia... soy masajista! jijiji

Anónimo dijo...

Entre masaje y masaje esperamos que no se te olvide tu tercera meta (a mi me pasaria igual)

Nita dijo...

Eso eso, vacaciones, a ver que encuentras por ahí :D, enhorabuena por todo el peso perdido, creo que lo estás llevando muy bien ehh??
Un besito, pásalo genial :D

Anónimo dijo...

Creo que a david le gustan mas los masajes que la eliptica ¿has hecho cambio?

Un Besazo, diviertete, aunque ya te quedará poco

Anónimo dijo...

Felicidades por tus avances...gracias a ti yo también me he animado, ya llevo 6 kilos perdidos.

Un besazo de los tuyos de tu amiga