lunes, 15 de septiembre de 2008

Actitud (que no aptitud)

105,8

Por fin he conseguido dejar los 106...me ha costado si..pero ya han quedado atrás. Este fin de semana, ha sido (mas o menos) tranquilito. Aunque el sábado salí a la fiesta de un amigo (que por fin le empiezan a salir las cosas bien...), y el domingo en casita...descansando. En la fiesta, "solo" me tomé 2 copas...el resto fueron cervezas sin alcohol y cocacolas light. Para contrarrestar las posibles calorías añadidas el domingo tocó doble ración de elíptica (2 horas), una por la mañana y otra a altas horas de la noche. Cuestión de actitud....

Es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad.
Proverbio Árabe

El domingo se pasó bien, estuve comiendo con Ana y pasamos toda la tarde juntos. Aún no le he dicho nada de mi perdida de peso, aunque me dijo que me notaba "raro". ¿Has perdido kilos? Noooooo (vil mentira, casi diez...), es que me miras con buenos ojos...jajaja.

¿Por que cuando estamos perdiendo peso no queremos que nadie se entere? Venga...seguro que no soy el único...Parece que nos de "vergüenza" decir que estamos haciendo ejercicio para quitarnos esos kilitos (ayer sin ir mas lejos...me esperé hasta que se fue Ana para subirme a la elíptica). Me bajé de ella a la una de la noche (y ya había estado otra horita por la mañana).


A todos los que me enviáis mails dando las gracias porque gracias a este proyecto habéis empezado el vuestro...no es por mi...Si habéis decidido empezar...sois vosotros mism@s. Yo soy el que va delante, marcando el camino que otros ya andaron...Como he comentado varias veces, un motivo y constancia, son dos pilares fundamentales que os harán llegar a vuestra (nuestra) meta. También dar la bienvenida a tod@s l@s nuev@s...mi msn parece una feria!!!

Propósito de esta semana...no volver a subir de peso...y si es posible, al final de la misma, haber bajado a los 104 y pico. ¿Lo conseguiremos?

28 comentarios:

Girl on the Moon dijo...

Yo doy fe de que terminaste a esas horas con la eliptica, jajaja....

Enhorabuena por dejar el 6, yo tambien lo he dejado esta semana :D

A mi me encanta que me pregunte la gente ¿cuanto llevas perdido? Claro, que me gusta mas que me digan que se me nota un monton, eh?

Lo que si que evito es decir cuanto tengo que perder, porque por lo visto aparento unos 25 kilos menos de los que peso, y me da un poco de palo confesar mi peso....

Lebowski dijo...

Yo le he dicho a tod@s mis amigos que estoy a dieta y haciendo ejercicio, en cierto modo ayuda porque ellos me meten caña ahora que estoy a dieta para que no peque.

Tambien les digo lo que llevo perdido pero al igual que Girl on the moon no les digo cuanto tengo que perder, como ella, aparento menos de lo que realmente peso.

Un saludo y ánimo!

Nuke dijo...

Yo tambien soy del club de las que dice que esta a dieta y haciedo ejercicio esperando que un alma caritativa me acompañe en el camino para sentirme mas arropada.
Eso si de lo que tengo que perder no digo ni palabra
Besicos

David dijo...

Girl...ni que estuvieses alli ;-)...
Vamos a por el 5 entonces jeje...
Si a mi me encanta que te digan "uy como se te nota"...pero al principio obviamos u ocultamos el que "estamos a plan"..hasta que tengamos resultados...por si nos volvemos atrás.

Lebowski...si le digo yo a mis amigos que estoy a dieta...me inflan a copas...saben que no tengo voluntad...;-)

Prefiero arroparme con la manta de la gente que he conocido por la web...que conoce bien el problema..y sabe lo que son los momentos duros.

Un abrazo (de los buenos...)
David

Kasy dijo...

David, yo soy de las tuyas... ya tengo bastante cachondeo con el tema gimnasio, al que se supone me he apuntado para "dormir mejor" jaja.. Ni mis amigos, ni mi chico dan un duro por mi.. de hecho hay apuestas a ver cuanto duro.. Asi q ni se me ocurre mencionar q me he puesto a dieta... Para entendernos en este caso, hay q estar en nuestra situación, pero con las ganas q hay por akí, q se contagian... me parece q voy a apostar a mi favor y así encima de adelgazar, me forro!.

bss
http://buscandomisonrisa.blogspot.com/

David dijo...

Cuanta razon llevas Kasy...A veces nuestro entorno no es el mas apropiado para contarlo (y mas al principio, cuando nadie te cree). Comienzan las frases (como bien dices) de "a ver cuanto te dura", "quieres un poco de tarta de chocolate...ahh no, que estas a dieta"...en fin...

Luego cuando ya se te nota...cambian de parecer..y es cuando te echan una mano....pero hasta entonces hay que hacerlo nosotros solitos (o con ayuda de gente "extraña" de internet)...Cosas de la vida...

Besos.
David

casiopea dijo...

yo, que tambien estoy a regimen, no lo digo porque luego todo el mundo sabe de regimenes, todo el mundo ha hecho alguno que ha perdido no se cuanto, o no se que.... paso, este es mi enesimo regimen y lo saben dos personas.

este fin de semana he estado en la sierra y todo el mundo me decia que estab más delgada y yo happy que te cagas, parece que se me esta empezando a notar.
Hasta que me econtre con una vieja maruja asquerosa del pueblo y me dijo "hay que ver hija comes pa ti solaaaa"

Claro no la pude contestar como se merecia porque era una persona mayor que sinooo la hubiera soltado una fresca que se hubiera enterado....

QUE PACIENCIA CON LAS PERSONAS MAYORESS.....

David dijo...

Si, para las personas mayores...asocian a persona gordita con persona que come mucho..por tanto..aunque no te estes comiendo nada mas que una ensalada..te dirán "como comes...asi estas!!!"...

En fin...para eso son personas mayores. Merecen todo mi respeto. Como estaremos nosotros cuando lleguemos a su edad...

Un abrazo
David

DUNKEL dijo...

Me alegro ke te valla bien :) y si un dia te pasas no te preocupes seran por dias para bajar :) apokita poco neng a pokita poco no pretendas bajar en un mes l oke no has podido en 2 ;) a pokita poco todo se andara :) por cierto una pregunta bueno varias xD
ke edad tienes? altura? :) es para ver tu indice de masa corporal :)

David dijo...

Dunkel...como bien dices..poco a poco se hace el camino (no es una obsesion para mi el tiempo, vamos que me da igual tardar mas o menos, que si una semana me tengo que pasar un poco y no perder nada...no pasa, nada...la vida son dos dias..

Tengo 31 años y mido 1,90...un grandote vaya...

Como leí en un post no se ahora mismo donde....deberian prohibir las frases que te ponen en la bascula de la farmacia "su eso ideal serian 76 kilos"....vamos anorexico... Para mi estatura entre 90 y 95 k estaria bien (tengo bastante espalda).

Un abrazo
David

Lebowski dijo...

Pues yo no tengo ningún reparo a la hora de devolversela doblada a algún abuelo/a.

Las viejas suelen saber lo que dicen, hay que pensar que han sido jovenes y por supuesto saben distinguir entre lo que ofende y lo que no ofende. Un buen meneo les va bien para que en el futuro no metan la pata ni con nosotros ni con otras personas.

Me acuerdo de una vez que una vieja me dijo algo sobre mi peso y le contesté que al menos era joven, no como ella. Me quedé como dios xd

Belén dijo...

Hola David, que tal guapo?

Me alegro de tu buen fin de semana en todo (ha sido bueno y ademas sin pasarte....), yo sigo igual, sin conseguir motivarme, sin subirme a la eliptica!!! joe porque me pasan a mi estas cosas con lo bien que iba desde que llegue de vacaciones, no consigo centrarme, motivarme. Creo que necesito un impulso para coger carrerilla, pero una vez que empiezo y por cualquier motivo doy un paso atras......"la cago" con perdón, pero es que tengo hasta ganas de llorar hoy.

Bueno guapo a ver si te veo luego por el msn (que ya te echo de menos) :-))y te puedo contar que me he subido a la eliptica.

Un besazo grande
Belén

David dijo...

Uyyyy...venga...arriba ese ánimo...¿quedamos esta noche y nos subimos un ratito??...

Todo es proponerselo. Es decir..no me puedo acostar sin al menos 30 min...(yo he llegado a ponerme a las 2 de la mañana)...cuando ya has agotado todas las excusas para no subirte (que si salgo un rato, que si ahora limpio el piso, que si...) al final toca subirse...

Nos vemos guapa
Un besazo
David

Belen dijo...

Bueno a ver si tengo tiempo (y no es por poner excusas) es que mañana por la tarde me voy a Barna hasta el jueves (a currar) y tengo que preparar cosas y dejar preparadas para mis niños, tengo que entregar un pedido (ya sabes la maletita...) y todo esto sin saber a que hora podre salir hoy de la oficina, uffff me estoy agobiando solo de pensarlo.

Pero bueno si tengo "una cita" contigo seguro que correre para que me de tiempo ;-)) jejejej

Besos

DUNKEL dijo...

Segun tu indice de masa corporal tu peso ideal esta entre los 85 y los 90 kilos :) no andas muy lejos ;) jeje :) pero con ke estes en los 95 estarias muuu bien :)
el mio esta entre los 70 y los 76 kilos :) y ahora toy en 82,7 :D me keda poco me keda poco jeje :) ahi andamos ;)

Alivalle dijo...

David, yo estoy de acuerdo contigo en dos cosas, yo aunque ya estaba a dieta, inicié lo del blog, cuando vi el tuyo, que te lo comenté en el foro.
Y otra cosa, jeje.. es que aunque mi familia me ve a diario, intento ocultar que estoy a regimen al rsto de los mortales que me rodean.. no sé la razon, pero creo que es que no me gusta tener que decirlo yo, y aunque haya perdido 8 kilos, que es mucho, aun se me nota poco, entonces quiero perder m´s y que se me note mucho, para que cuando me vean me digan: OHHHHH...!! ¡QUE DELGADA ESTAASSSSSS..! Y entonces me hincho de orgullo (pero sólo momentaneamente eh? qu me cuesta mucho perderlos para hincharme otra vez de pronto...!

Lebowski! que malo eres... mira que decirle eso a una viejecita...!
A mi me pasó una vez, que habia perdido 15 kilos, pero fuimos a visitar a una tia mia, que hacia 100 años que no veía, y claro,la ultima vez que ella me vio tendria yo 15 años y 45 kilos de peso, pues la pobre se quedó... me dijo: ¡¡Hija mia! ¿Qué gorda estas! Imaginaos como me sentó... cagn´tó..!

Maran dijo...

Hola David, te he leido en el foro y tambien me he animado a hacerme un blog. Aunque a ti ya te queda poquito!!!!!!!mucho ánimooooo!besos

David dijo...

Hoy lunes me he retrasado un poquito con la eliptica, asi que me pongo ahora mismo ( a las 12 y media de la noche)...

David dijo...

Hecho..una horita...ahora ducha y a dormir como un bebé..que las 7 llegan pronto..

David

Anónimo dijo...

Vaya horitas de ponernos a hacer ejercicio no? seguro que luego no te costó nada conciliar el sueño

Sigue adelante

kaleastam dijo...

lo confieso. son las fiestas de mi barrio y he pecado. hasta mi abuela que estaba orgulosisisisisma de ver que iba perdiendo peso ayer me dijo "nena, te not ala cara más inflà". "sï, yaya, són las birritas."

Pero no decaigo, esta semana más, bueno, menos.

Y como dicen todos por aquí, y es verdad, esto nos está dando un empujón a tod@s para seguir con ilusión every day la perdida de lo imperdible.

Mira, hasta te nombro en mi blog, jeje.

Gracias David y gracias a tod@s.

Raquel

http://kaleastam.blogspot.com

David dijo...

Que tal Kaleastam...
Me alegro que te sirva para ese empujoncito que a veces hace falta para seguir adelante y no tirar todo por la ventana...(a mi me ha ocurrido..pero el saber que tengo que dar la cara...me hace racapacitar y volver a mi camino...)

Si no fuese por esos ratitos de fiesta...pero luego...hay que quitarnos la fiesta del michelin...

Gracias a ti por estar ahi.

Un besazo...
David

Adelgazar dijo...

Yo tambien estoy intentando adelgazar y tengo un blog contando las anecdotas y lo que hago cada día para perder kilos, a ver si logramos reducir esos kilos que nos sobran, saludos y much suerte con la dieta

David dijo...

Bienvenido...uno mas en este camino largo...pero que vamos a ir haciendo ameno y poco a poco..

Un abrazo
David

Adelgazar dijo...

Muchas gracias David, en ello estamos, por cierto si te interesa podemos intercambiar enlaces entre los blogs, si quieres hacerlo escribeme a puraco@telefonica.net.

saludos a todos

menxu dijo...

Me encanta este blog, es que se puede hacer una película de esto! Dias magníficos y dias horribles, estados de ánimo, a veces hasta me imagino las sonrisas de toda esta gente maravillosa a quien no conozco Gracias por acompañarme en este camino. Resistiremos!!!

Maran dijo...

Hola!hoy no has actualizado...eso es una de dos, o que estas muerto de la eliptica nocturna o que no tienes muchas novedades!Gracias por estar ahi!

David dijo...

Que tal Maran... normalmente suelo ir actualizando LXV, a menos como bien dices que hay algo importante que contar que los comentarios no sea suficiente.... No quiero tampoco que sea algo repetitivo, sin contenido, por el mero hecho de escribir. Prefiero que si hay algo...tenga un porque.

Un besazo
David

PD...dentro de un ratito, báscula...Por cierto..hoy no ha tocado elíptica....