miércoles, 10 de septiembre de 2008

Un bache en el camino

107,3

No me ha pillado por sorpresa la conversación matutina con la báscula. Sabia que tras el fin de semana...las cosas no irían bien, y así ha sido. 0,5 kilitos mas que la última vez. Bueno, podemos ver el vaso medio lleno o medio vacio...No es mucho si tenemos en cuenta los excesos. Y lo importante es que no he tirado todo por la borda, sino que tras aceptar que algo no se había hecho bien, me he puesto manos a la obra para remediarlo. Probablemente sean líquidos...que van a salir sudando esta semana.

No importa cuantas veces hayas caído, lo importante es cuantas veces te puedas levantar

Intentaré que al final de la semana, lleguemos a esa segunda meta prevista, los diez kilitos...aunque soy consciente que me tocará "apretar el culito", pero aún quedan días de la semana.

En cuanto a las comidas, como siempre, comiendo de todo, pero controlando las cantidades. En cuanto noto que ya no tengo mas hambre, aparto el plato (bueno, cojo un ultimo trocito y después lo aparto...). En el ejercicio todo bien, el lunes 2 horas de elíptica y ayer una hora de elíptica y otra de ejercicios variados en cama fija. ;-)


Noto como el cuerpo vuelve a la normalidad, y me pide más ejercicio. Estoy completamente concienciado de que este fin de semana tocará tranquilito, en casa, una buena película, buena compañía (si se puede), y a buscar esa meta.

Hart wie Kruppstalh, flink wie Windhunde und zäh wie Leder!

Lo del fin de semana pasado, también me sirve para ratificar que el alcohol ENGORDA. Son muuuchas calorías. Hay gente que dice que después de una borrachera, pesa menos al día siguiente. Si, es cierto...porque el alcohol deshidrata...pero mientras pasas la resaca y te bebes hasta el agua de los floreros...veras como tienes 2 o 3 kilitos "gratuitos" que luego cuesta volver a abandonar. Un día es un día, si...no hay dos sin tres...pero tres son multitud...

Sed buen@s

15 comentarios:

Belen dijo...

Hola David!! vaya PINGO QUE ERES! y yo con remordimientos de las fiestas de mi pueblo... desde luego me he desahogado de fiesta, baile, copichuelas, mojitos... en fin yo esta mañana me subi a la bascula y tremendo susto (que ya esperaba), asi que ahora ya si que no hay excusas y TENGO QUE PONERME LAS PILAS!!, espero hoy poder empezar la elíptica porque hoy es fin de fiesta y lo mismo hay que darse una vueltecilla, pero si no es hoy mañana.
Por cierto no se como te las apañas, pero cada vez que sales LIGAS!! jajaja, por ejercicio que no sea.....

Besos guapo

Belén

Lebowski dijo...

Jodo, que duro le pegas a la elíptica tio. A ver si esta semana llegas a tu meta!

Un saludo y a seguir así!

Alivalle dijo...

Pues como sigas con las 2 horas de eliptica, habras perdido los 20 kilos para el domingo porla noche.. pero a ver si te vas a uedar sin fueras para el fin de semana..

David dijo...

Esta semana castigado sin salir y doble de eliptica.

No es que cada vez que salga por ahi ligue (de hecho creo desde que engorde me quiere menos el sexo opuesto)...ya que no tengo novia (ni quiero ojo!!!!), tengo amigas de las que se pueden tener varias...

Veo que te ha pasado igual que a mi Belen..que los excesos se pagan jajaja (pero que nos quiten lo bailao). Eso si..ahora a ser consecuentes...Nos vemos en el MSN_Eliptica jajaja

Besos
David

Nita dijo...

Pues yo me puedo tirar una hora haciendo spinning sin despeinarme... pero más de 15 minutos de elíptica sin parar para mí es un suicidio, no sé como podéis estar tantíiiisimo tiempo :S

David dijo...

La cuestión es que me pongo una pelicula...asi me despisto viendola y no me acuerdo que le estoy dando a la eliptica...(el ultimo cuarto de hora miro mas la pantalla de la eliptica que la película...) Pero vamos...si acostumbras al cuerpo..no se hace pesado.

Eso si..sin musica ni pelicula, es criminal!!!!

Estatekietecita dijo...

bueno, bueno, un bache se pasa rapidamente. No pasa nada, lo mejor de todo es que tu cabeza está centrada en sus metas, solo que tu cuerpo te pide un poco de marcha! No te castigues demasiado y no seas tan exigente. Yo creo que llevas un buen ritmo! Un besote ;) Y al cuerpo también hay que darle alegrias de vez en cuando!

Estatekietecita dijo...

ains, que no te lo he dicho: muchas gracias por el link! ahora mismo te pongo yo tambien ;)

El extraño desconocido dijo...

Hola!

me ha parecido buena la idea de tu blog. Animo y me iré pasando a ver si cumples con el plan. De todos modos y como dicen por aquí, con las dos horas de elíptica no debería ser muy difícil.

Saludos

Anónimo dijo...

Curioso yo llevo mucho tiempo a dieta y llevo perdido 24 kilos y ke decirte la vida se ve mejor hasta las niñas me miran mejor :) eso si llevo mucho tiempo (2 años aproximadamente) mi dieta es de las buenas jaja de esas ke puedes comer de todo pero sin mezclar :) no tiene nada de verduras :) y por ke tanto tiempo y pocos kilos? facil a veces pos digamos ke me la salto :D pero ahi ando :) a pokita poco pero siempre voy en la misma linea con altibajos... tambien influye ke tuviese un accidente de coche y estuviese mas de 2 meses sin moverme a penas... :P animo neng y a pokita poco :)

consejos deja de beber bebidas con gas, si lo haces procura ke sean light, tienen menos calorias :) cada vaso de coacola normal ke te tomas es una bomba neng :) te lo digo yo :) a veces puedes excederte pero hay ke controlar :)

hace 2 años en agosto pesaba 106,8 kilos
hace 1 año 93 kilos en agosto
actualmente y a dia de hoy 83 kilos :) y espero para noviembre pesar menos de 80 kilos :) a pokita poco :) `por ke la piel hay ke dejarle tiempo para ke se valla hacia atras :) uso cremas reafirmantes y tambien hay ke tener cuidado con las "estrias" :( por su culpa tengo unas ke no se kitaran cachis........ bueno cuidate :)
by DUNKEL

David dijo...

Que tal Dunkel...Me dejas perplejo con lo de la cocacola...yo todos los dias como con cocacola....y normalmente entre 2 y 4 vasos llenos...y no precisamente light.
Gracias...pq a partir de hoy..agua fresquita para comer...

Yo en cuanto a la piel, no he tenido problema, ya que por mi constitucion grande...pues se me nota menos. Tal vez cuando me haya quitado los 20 kilos..se me note algo mas..pero creo que con ejercicio...todo vuelve a su sitio (espermos que sin estrias).

Yo no puedo psicologicamente con las dietas...no puedo saber lo que voy a comer en una semana. Prefiero comer menos (de todo), y ejercicio...al final el cuerpo te pide que te muevas.

Un abrazo...y vamos a por nuestra meta.

David

Dani dijo...

Hola David!

Mucho ánimo en tu empeño!!

Lo estás haciendo estupendo! Desde luego la elíptica es de las mejores máquinas para sudar y 'cansarte poco' (ya me entiendes).

Yo también estoy a dieta (quiero perder unos 11 kilos) y uso la elíptica 5 ó 6 días por semana 1 hora y cuarto diaria.

En cuanto a comidas, soy como tú. Tampoco puedo seguir dietas... Así que la clave es comer menos.

Yo hago 5 comidas diarias (no te asustes). Un desayuno, fruta a media mañana, comida, fruta de merienda y cena... Todas ligeras, claro!!

Un saludo!

David dijo...

Que tal Dani...

Estamos en el mismo camino...Yo también hago 5 comidas...eso si..ligeras. Mi comida principal es la del mediodia... (si ya se que deberia ser el desayuno, pero a las 7 de la mañana no me apetece ponerme a hacer huevos fritos jeje), Cafe, y zumo a media mañana, luego como normal, yogurt o algo asi en la merienda y de cena leche (me lo pide mi cuerpo..).

Eso si..siempre llevo chicles en el bolsillo para esos momentos de ansiedad...que en 5 minutos se pasan.

Un abrazo
David

DUNKEL dijo...

Si dejas de tomar cocacola :) y bebes agua veras como lo notas o almenos bebe bebida no azucarada sin gas :) cola light esta bien pero ojo 2 o 4 vasos diarios ozu.... tambien puede ser que tu peso sea por retencion de liquidos ;) ojito que a mi me pasa xD jjejej :)

David dijo...

Lo tendré en cuenta...lo de la cocacola al comer es costumbre...pero vamos...no me cuesta ningun trabajo dejar de tomarla...

Vamos a ver si tiene algo que ver..jejeje

Gracias, un abrazo

David