miércoles, 24 de septiembre de 2008

Desde el Aeropuerto de Barajas...

Acabo de aterrizar en Madrid, relajadito...relajadito... Estoy esperando que venga una amiga de aquí de Madrid a recogerme. Al final he alargado un poquito mas las vacaciones... ya os contaré...

Mañana vuelta a la rutina, eso si...durante poco tiempo, ya que trabajaré jueves y viernes. Luego me he cogido otras 4 semanitas seguidas para desconectar del trabajo... Vamos que esto ha sido para ir abriendo boca jejeje.

Huye de las tentaciones... pero despacio!!!, para que puedan alcanzarte..

No me he portado mal...aunque no he seguido dieta (ya sabéis que no me van), he ido al gym, me han sobado todo lo "sobable", masajes, relax, que manos!!!! ufff..... Aunque habré subido algo de peso, no creo que haya sido mucho, así que mañana báscula..y retomamos el camino por donde lo dejamos....Esta noche..si llego temprano a casa...doble de elíptica...

Besos relajados....

20 comentarios:

Alivalle dijo...

Joín tio.. que bien vives..! me alegro que que te haya ido así estos dias, ya nos contarás. Un abrazo.

Alivalle dijo...

queria decir jolín...

David dijo...

No me puedo quejar...la verdad....

Un besazo

Kasy dijo...

pufff... con lo que te hemos echado de menos estos días... no me digas q te vas a ir 4 semanas enteritas y nos vas a abandonar... por favorrrrrrr, llevate un portatil o te vas al locutorio.. pero no nos dejes...
bss

David dijo...

Noo jeje...de las 4 semanitas no me iré todas por ahi, dejaré tiempo en casita...para descansar..y para quemar la eliptica!!!! jeje...

Gracias por estar ahí...

Un besazo

David

casiopea dijo...

Pero cuantas vacaiones tienes?? Madre de Dios.... Jejeje. Bienvenido al mundo real, yo ya tengo medio cerebro en mis vacacion y ya "solo" me quedan 30 dias....

Guen dia a todos

Reina dijo...

De las tentaciones, no se te ocurra huír, que luego se convierten en algo importante; jaja!

Bss

Lebowski dijo...

que suerte tienen algunos! y yo este verano me he quedado sin vacaciones :(

Ya las haré en invierno (espero).

Dale duro a la elíptica David!

Belen (Mami) dijo...

David! que alegria! otra vez por aqui. Estaba frita por contarte que ya he retomado desde el domingo pasado, por fin...... y ya hago todos los días la eliptica aunque empecé por 15 minutillos (no vaya a darme algo del cambio tan brusco) y cada día aumento 1, hoy ya me tocan 18.

Atención pregunta, la L-Carnitina tiene efectos secundarios? es que yo soy un poco histérica y no se que hacer. Mas o menos que precio tiene?

Como dice Kasy no nos dejes 4 semanas que cuando vuelvas nos encuentras hechos un cristo!

A ver si te veo un dia de estos para hablar un ratin y hacer "Eliptica-Cam"

Un besazo y bienvenido

Ronini dijo...

jijiji, jo las vacaciones que tienes!!! míralas bien que yo he engordado un kilo por mes...así que calculando vendrás con...

jiji, es broma disfruta que es envidia..
(es tu perro ?)

Girl on the Moon dijo...

Como lo haces para que duren tanto las vacas? las mias se terminan enseguida!!!! :(

David dijo...

Vacaciones un mes como todo el mundo...pero luego juntas días de asuntos propios, días de acumulación de horas, turnos cambiados etc...y perfectamente te puede salir otro mes o mes y medio...

Durante este mes haré salidas intermitentes (no me gusta ir mucho tiempo al mismo sitio...al final aburre, prefiero cambiar).

Belen, nos vemos en la Eliptica-Cam que tienes muchas cosas q contarme jejeje

Girl..las vacaciones no se que pasa..que siempre se acaban enseguida...

Besos
David

Jorgelina dijo...

Que disfrutes de las vacaciones!!!
Un gusto pasar.

Nita dijo...

Qué envidia lo de los masajes... ¡¡¡¡¡yo quieroooo que me sobeteen también :D!!!!, en fin, menuda envidia, disfruta mucho! besos

David dijo...

Ufff, 5 dias de sobeteos....mañana y tarde...vamos que no me perdí ni uno...la masajista decia "otra vez aqui??" jejeje...Además de los sobeteos que no tienens porque ser recíprocos...que cuando es "quid pro quo", el último que lo soban es el que se lleva la mejor parte...

Besos
David

Clarisse dijo...

Primero te insultaré mentalmente por tantas vacaciones... (kfdhksdjhfkdf... ¿se puede saber a dónde te has escapado?)... dicho esto... Bienvenido! aunque sea brevemente... Adoro los masajes (¿y quien no?)... aunque más recibirlos que darlos, todo hay que decirlo, a no ser que vayan con "ánimo de lucro" :P
Me gustan tus citas... a seguir así compañero.

Un besazo y que disfrutes tus 98249234 días de vacaciones (envidia cochina ;)

pro_magicalonso dijo...

Las vacaciones siempre vienen bien y en vacaciones es muy dificil seguir ninguna dieta. Saludos

David dijo...

Jajaja...Clarise, bonito insulto jeje...Esta claro que los masajes...siempre mejor que te los den. Darlos en un 99% suele ser por obligación porque te han dado uno...

Yo prefiero de estos...todo el dia sobeteandote...que si spa, chorritos, aromaterapia...masajito..que si ahora te doy chocolate..vamos...la leche. Es de esas escapadas que hay que repetir de vez en cuando....

Siento por los que ahora no tengan vacaciones, pero a mi en agosto me toco pringar (poco...pero habia que estar alli jajajaja).

Acabo de bajarme de la eliptica...voy a darme una ducha...Un besazo

David

Quienfueseana dijo...

Has vuelto ya a casa o te has quedado en Madrid???

David dijo...

Nooo, ya estoy en casita...y ahora mismo acabo de bajarme despues de dos horitas de eliptica...me voy a la camita...

Besos
David