miércoles, 17 de septiembre de 2008

Paseo por los Campos Elíseos

105,3

Como el maillot amarillo del tour, el último día por los campos elíseos, así estaba yo a las 7 de la mañana subido en la báscula...sabiendo que falta muy muy poquito para llegar a la segunda meta...saboreando esos últimos metros...para llegar a los diez kilos...


No ha sido fácil...lo reconozco...¿ha habido momentos de tirar la toalla?...por supuesto. Y más a altas horas de la mañana, cuando la noche te rodea y te invita a saltarte todas las reglas conocidas. Pero ahí estamos...volviéndonos a levantar y siguiendo el camino.

Seguramente mañana estemos en lo mas alto del podio por esa segunda meta conseguida... y volviendo a comenzar otra carrera para la siguiente meta...Ayer, después de tomarme la l-carnitina, vinieron unos amigos a casa...y nos liamos nos liamos hasta las 3 de la mañana en casa...y no era plan de subirme a la máquina infernal a esas horas...y más teniendo hoy que estar a las siete arriba. Pero hoy miércoles...ración doble, prometido.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Dos días tranquilitos, sin excesos...disfrutando de estos kilos de menos, buscando ya una talla menos de vaqueros y viendo como las camisas no habían encogido... Mañana daré un esfuerzo final porque me iré 4 días de vacaciones al mar...a un hotel de esos de todo incluido...donde unas amables señoritas te dan masajes mientras escuchas el saxo de Kenny G de fondo...Para no tener remordimientos, he cogido el hotel con gym... por si me salta la nostalgia de la elíptica.

A la gente que me envía mails para que venda sus productos "adelgazantes y milagrosos" a través de la web...por favor, no perdáis el tiempo. NO voy a decir que tomo algo cuando no lo tomo, no voy a hacer de esto un negocio, y menos cuando se juega con la salud de las personas. Seguro que encontráis algún rinconcito en internet donde estafar a alguien...

Que se os haga corto el miércoles (para mi ya es jueves!!!!)....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David!!

Mi más sincera enhorabuena de nuevo, porque poco a poco lo vas consiguiendo!!

Además, por comentarios como el de hoy se denota que eres un tío cojonudo. ¡No te vendas a los productos milagro!

Un saludo!!

MobiLibros dijo...

Enhorabuena David, ya casí lo tienes! mañana la tia buena del tour te dará el ramo de flores y la botella de cava para que mojes a todo cristo. Que te vayan muy bien las vacaciones, seguro que al llegar ahí te entra mono de elíptica y haces cada dia un rato para que despues te den un buen masaje.

Un abrazo!

P.D. es una vergüenza como se aprovecha la gente con el negocio de los kilos, el unico producto milagroso es la actitud de cada uno para conseguirlo y cada dia somos mas fuertes para resistir la tentación.

DUNKEL dijo...

Ke buena vida :) me alegro neng :) jeje

Anónimo dijo...

Eso de los masajes suena muy bien.¿tienes ya acompañante?

Jayja para tí... dijo...

Hola, amigo David, me gusta inmensamente tu nombre, te diré David, me encantó y me trajo a tu blog, no sólo tu comentario, sino la carita hermosa que tenes, echadito allí, digo, que tiene tu perrito, me pareció una foto que quiere transmitir que puedes ser un fiel amigo, que la vida y los animales valen para tí, en fin, creo que el que ama a un perro, tiene que ser capáz de amar la humanidad...llegué acá, y me encanta el blog, porque es mi guerra de cada día, los kilos, por ellos desespero, lucho, me deprimo, en fin...en USA donde vivo, esto es una tragedia...una epidemia...quisiera vivir en España y mis kilos segura estoy no existirían...vendré luego a leerte pues ahora estoy en horario de trabajo....
Una pregunta tienes 20 más o 20 menos? no te preocupes, no me va a afectar, quiero la verdad...
saludos,

jayja

David dijo...

Son 20 kilos mas...pero que van a ser 20 kilos menos en breve....( o no tan breve...pero serán (de momento van casi diez menos.)...

Un abrazo
David

Anónimo dijo...

Me encanta Kenny G, ¿no hay un hueco para mi? ¿Donde vas? Tengo el fin de semana sin nada que hacer

Alicia dijo...

Bien David, superandose a pesar de las atrayentes zancadillas... Disfruta de pequeñas vacaciones, y si no echas de menos la elíptica, no te preocupes, los musculos tambien tienen su derecho a descansar unos dias. Mejor unos masajitos tailandeses de esos que te dejan con la mente en blanco. Pásalo bien.

Anónimo dijo...

Como viven algunos y otras aqui currando. Me alegro que te vaya todo tan bien.

Freedom dijo...

Gracias, de veras:)

David dijo...

Dos horitas de eliptica...y molido!!!!uffff voy a darme una ducha fria...a despertar los músculos...mañana mas...

Besos
David