viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Inocencia o Experiencia?

106,4

Al final ayer salida...pero controlada. Despues de la elíptica, me duché y ale, a recorrer mundo.Hice caso de Dunkel, y he cambiado la cocacola normal, por cocacola zero. Si no miras, sabe igual (o muy muy parecido), y son calorías gratuitas que nos quitamos del cuerpo (a ver cuando había mirado yo las calorías que tienen las cosas!!).


Ni una gota de alcohol....no quiero meter la pata del finde pasado. Cerveza sin alcohol (mis amigos ya me llaman Laiker...) y whisky...ni probarlo...sniff snifff......todo sea por una buena causa.

Estuve de pubs hasta las cuatro...y después me surgió la duda, que espero haber cogido la correcta...Ante la elección (con el contexto de las cuatro de la mañana) de la inocencia o la experiencia...¿que hubieseis cogido?
Es de importancia para quien desee alcanzar una certeza en su investigación, el saber dudar a tiempo Aristóteles
Y como veis...seguimos por buen camino...el ejercicio de ayer (de la elíptica) fue mortal...Así me pasa...que tengo agujetas hasta en el ojete...(perdón por la expresión...). Mañana sábado tengo fiesta en casa de un amigo, no puedo faltar, pero me tatuaré lo de Laiker en la frente...prometido.

A pasar buen fin de semana y recordar que los excesos...se pagan (no me lo ha contado nadie..)

13 comentarios:

LlunA dijo...

He vuelto de vacaciones y me he decidido a volver a pasar por aquí! Parece que la fuerza de voluntad se ha adueñado de ti. Molt bé!!! Me alegra ver que puedes disfrutar de la vida con un poco de control!!

Un besote

David dijo...

Ufff pero no veas lo que cuesta!!! A ver si llegamos pronto a esa meta volante...

Besos.

David

DUNKEL dijo...

Intenta beber cocacola ligth tiene menos calorias ke la zero ;)

DUNKEL dijo...

Otra cosa ke yo personalmente hago cuando salgo por ahi y dependiendo de las horas es ir a caminar unos 30 minutos :) suelo dejarme caer hacia la playa y luego subir hacia arriba :) caminar 30 minutos todos los dias a paso ligero hace tambien mucho :)

Alicia dijo...

Vaya, David, has sido un niño bueno.. si pasas igual el fin de semana, + la eliptica, verás como el peso dará un bajón.

Anónimo dijo...

Experiencia, sin duda

Anónimo dijo...

Hola Bear Man, veo que te gusta el whisky jeje, como a mi, yo durante todo el tiempo que he estado perdiendo peso lo he bebido, pero solo o con agua
Truco: pide un botellin de agua y un chupito de whisky pegale un trago al botellin y vuelca el chupito dentro, quita el mono de whisky y cuando lleves 3 o 4 veras que puntillo y pocas calorias.

David dijo...

Buen consejo...Lo único que yo soy un "bebedor social"...es decir..lo hago por costumbre, pero tpco me llama...es decir, puedo pasar sin beber...El problema es que no tengo voluntad jajaja

Un abrazo
David

Casi dijo...

Holaaa.. soy nueva.. hace tiempo que te leo y me pareces un crack... Me parece increible q digas q no tienes voluntad.. lo q estas consiguiendo es espectacular... Ojala, tuviese un cuarto de tu voluntad!

Clarisse dijo...

Llevo unos días leyéndote porque acabo de empezar en esto y bueno, felicidades por todo lo conseguido. Que te falta voluntad? nadie cambia de la noche a la mañana, creo que ahí está la clave, ir progesivamente cambiando hábitos (o mejorándolos), y tú lo vas consiguiendo, así que... pa'lante!
Es gracioso, mi blog es -25 y el tuyo -20.. jajaja. Espero seguir motivada leyendo a gente como tú ;)

Un besazo!

David dijo...

Que tal Clarisse. Bienvenida al club..Como bien dices, yo me quedé en querer perder 20 jejeje, pero ya llevo 9 conseguidos...en mes y medio aproximadamente. Con lo que SE PUEDE HACER. Un poco de constancia...y motivación, mete algo de ejercicio...y verás como va la cosa para adelante.

Para cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme...

Un besazo
David

ADA dijo...

Hola he descubierto tu blog y con tu permiso me voy a convertir en cotilla y seguire tu evolución Sabes inclus ome he animado a escribir yo uno tambien
saludos

David dijo...

Bienvenid@ Nuke...vamos a seguir andando el camino...

Un abrazo
David