jueves, 11 de septiembre de 2008

De nuevo en carrera

106,6

Tras el pinchazo del fin de semana..ya estoy de nuevo en carrera, con las pilas puestas. Ayer sesión de eliptica. Con la motivación a tope...y con el problema de que se acerca de nuevo un fin de semana...pero he hecho propósito de no salir (darle un descanso al cuerpo), o por lo menos, volver en el mismo dia a casa.... :-P

Una persona usualmente se convierte en aquello que cree que es. Si sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. Gandhi

Mi idea es que al final de la semana para el domingo, hayan desaparecido en total diez kilitos (en mes y medio), y conseguir mantenerme en esa marca durante una semana para luego seguir el camino que tenemos previsto.


Para los correos que estoy recibiendo..l-carnitina si....l-cartinina no....yo sólo puedo contar mi experiencia. No voy a hacer publicidad gratuita. Desde que me la tomo media hora antes del ejercicio aerobico, noto que sudo mas y empiezo a sudar antes. Además, lleva algunos excitantes que hacen que cuando llega la hora de subirte a la máquina infernal no te desanimes y digas...venga..dos horitas hoy....¿Será algo psicológico? Quizas...pero...allá cada uno.

Eso si....como recomendación (y por experiencia propia...) NO tomar l-carnitina antes del ejercicio en cama horizontal, si no quereis parecer una fuente en movimiento armónico...el que avisa...

12 comentarios:

MobiLibros dijo...

Enhorabuena por esa perdida de peso, ya te has recuperado del bache. Me alegro mucho por ti. Sigue así!

Olga dijo...

Tal y como vienen, se van.... lo estamos haciendo bien ;)

Nita dijo...

Qué bien!! Felicidades! Sólo era una mala rachilla :D

DUNKEL dijo...

A pokita poco neng :) ponerte metas esta bien :) y si un dia te pasas no te preocupes :) otra cosa si haces ejercicio ten encuenta ke la grasa la kemas y la conviertes en musculo por lo ke puede ke te cueste mas perder peso :)

David dijo...

Si la grasa se convierte en musculo...bienvenido sea jejeje...lo importante es quitarnos esa grasa...

de todas formas aunque hago mucho tiempo en la eliptica no le doy fuerza....

Poco a poco se hace el camino

Un abrazo
David

aran dijo...

Poco a poco se van logrando las metas!!Me encanta lo que nos cuentas y como escribes!mucho animo!Arantxa

David dijo...

¿Como escribo? Pues no se, pq ya me lo ha dicho mucha gente que le gusta "mi forma de contar las cosas"...Y mira que para escritor no iba..que soy de ciencias puras...dame numeros y quitame letras jajaja...

Un besazo y gracias por estar ahi..

PD: son las 22:06...y no se que hacer...voy a subirme hora y media a la eliptica y despues? Hoy es Jueves y se sale....ufffff a ver si termino tan cansado que no me apetezca salir ni aunque vengan a por mi....

Anónimo dijo...

Hola David, que tal. Me sigue admirando mucho que aunque te pases unos dias luego seas capaz de volver. Yo no soy capaz y con lo motivada que estaba lo estoy tirando todo por la borda. Que mal!! no se que hacer para volver a coger el ritmo...¡socorro!!!

Un beso y enhorabuena

Belén

Anónimo dijo...

Hola David, que tal. Me sigue admirando mucho que aunque te pases unos dias luego seas capaz de volver. Yo no soy capaz y con lo motivada que estaba lo estoy tirando todo por la borda. Que mal!! no se que hacer para volver a coger el ritmo...¡socorro!!!

Un beso y enhorabuena

Belén

aran dijo...

Jaja!fiexta!!si yo fuera tu no me quedaria en casa,hay que disfrutar ahora q somos "jovenes"...eso si, intenta controlarte...q es lo dificil (parecemos alcoholicos jijiji).Lo de escribir, escribes muy muy bien, trasmites tu personalidad y tus ideas de forma muy clariiita!uy, esto parece OT. Buenas noches y sal un poquito (tu que puedes luego ir a trabajar, porque lo que es yo nai de nai, si madrugo no puedo salir)

Pep Manel dijo...

Hola! Ánimo las subidas y las bajadas son como la vida misma... lo importante es cuando mires a largo plazo y el descenso sea importante.
Yo personalmente me niego a tomar complementos ni medcamentos... pero a cada uno lo que le funcine y le parezca bien.
Lo de sudar... prácticamente es agua y al beber se recupera... intenta ir controlando la grasa corporal y srá más fiable.
Un saludo y Ánimo!

David dijo...

Que tal...Belen, el volver cuesta, pero miro atrás y veo los resultados que llevo, que los pantalones se caen..y dices ufff vamos para adelante!!!

Un besazo

David