lunes, 1 de agosto de 2011

Y van tres años desde la la salida...

Como pasa el tiempo... tres añitos sin la mochila de kilos a las espaldas (mejor dicho en la cintura).Por aquí seguimos en el día a día para no recuperar lo que tanto nos costó perder. Me puse como ALERTA las tres cifras para evitar caer de nuevo (las noches de fiesta y alcohol luego pasan factura...), así que si la báscula se acerca a las tres cifras, pongo en marcha la elíptica y rumbo a los 95 de nuevo.


Lo pasado ha huido,
lo que esperas está ausente,
pero el presente es tuyo


También decir que es mucho mas fácil quitarse los kilos que se han cogido hace poco que los que llevan con nosotros toooooda la vida.

Aunque dejé de escribir nuevas entradas (no tiene sentido escribir si no se tiene nada que decir), si que de vez en cuando me doy una vuelta por aquí para ver a los amigos que me acompañaron en aquellos días, siguen por aquí luchando contra esos kilitos.


Cuida los minutos,
pues las horas se cuidarán de sí mismas


También día a día me escribe gente que está empezando ahora y eso sinceramente me reconforta. Solo decir que adelante, que se puede hacer, no es fácil, pero como he dicho siempre, el momento de cruzar la meta justifica los esfuerzos...

Mi vida, pues ha dado muchos cambios en estos tres años. Cada vez estoy mas convencido de que esto son 2 días y sólo nos queda una noche...Procuro dormir menos aún y si tengo un momento libre lo gasto en sacar la agenda y llamar a algún amig@ que lleve tiempo sin saber de él. Y como no, siempre con la maleta hecha, porque no sabemos lo que nos va a deparar el día...

Y recuerda, cuando todos los días resulten iguales es porque has dejado de percibir las cosas buenas que surgen cada vez que el sol cruza el cielo.

Sed buen@s...

10 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola.
Me alegro que sigas tan positivo y tan lleno de energía,lo transmites.
Un beso

Kennia dijo...

Hola David, gracias por pasarte por mi blog y comentar.
Te felicito por no recuperar el peso perdid, creo que esa es la parte más dificil. Se ve que estás difrutando mucho no llevar ese equipaje extra.
Un abrazo.

la princesa de todos tus pensamientos dijo...

buaa!!! me encanta tu blog!!
me gustaría que te pasaras por el mio :D
http://laprincesadetodostuspensamientos.blogspot.com/

graciaas y sigue asi!

Melora dijo...

Siempre ahí .... me gusta

CristinaSelS dijo...

David que alegría da leerte!!!
no sólo es por la fuerza y la alegría que desprende tu entrada,también es por lo bonito que escribes!

Es una gran alegría ver que mantienes los kilos a raya,motiva ;)

Quizás te interese buscar un documental que se llama "¿por qué los delgados no engordan?"
Explica un poco (si no me equivoco) porque nos es más fácil perder los kilos que llevan poco tiempo con nosotros que los que llevan mucho ;)
Un abrazo!!

Artt dijo...

Hola Tigre, como siempre inspiras hombre inspiras para seguir adelante,

Te mando un fuerte abrazo desde la Angelopolis

Esfepo dijo...

Hola David no tenia el gusto de conocerte pero esos pensamientos son tuyos? porque me dejan con la boca abierta que bonito piensas y escribes, y te felicito porque es mas facil perder peso que mantenerse y por lo que veo y he leido tu lo has conseguido, por otro lado no tenemos ningun inconveniente en admitir a un sacerdote en nuestra congregacion, que seas bienvenido Hermano David, un beso y estamos en contacto.

butterfly..❤ dijo...

hola, gracias por pasarte y por los animos!! se agradecen, muchas veces una piensa en tirar la toalla pero lo bueno es seguri y no rendirse, es un cambio fisico que nos cambia la Vida!! TE SIGO! BESUS =)



* Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.


besos de mariposa*

lunysol dijo...

Hola David:

Gracias por tu contestación.

Al fianl me hice los analisis y segun mi medico de cabecera tengo que ir a por ellos el día 9, pero el otro día en el Gine me los dió y me dijo que todo estaba perfecto, que sieguiera con la Dukan, me estuvo explicando cosas, y que en 3 meses me hicera otro analisis qeu será ya cuando cambie de fase a estabilización.

Ya veo que tu sigues con tu peso, eso es perfecto y como bien dices ponte la meta de las 3 cifras y ni llegar a verlas.

Y a seguir con el deporte que es lo que nos mantiene en forma. Aunque estos calores matan a cualquiera.

David dijo...

Pues si, la verdad es que es delicioso mantener los esfuerzos conseguidos... con todo lo que eso ha conllevado en mi vida...

Gracias a tod@s vosotr@s por estar y haber estado ahí...

Bss
David