martes, 2 de febrero de 2010

Y no estaba, muerto no, estaba tomando, cañas!!!

Desde donde las siestas se tornan caricias....

Ha sido un mes movidito... aunque el ejercicio me ha seguido (de una forma u otra) allí donde he ido... Entre el curro (ajetreado) y los compromisos sociales, van a hacer que se me caiga pronto el poco pelo que me queda...

En este mes, he conseguido quitarme 2 kilitos corriendo (aquellos que nos dejó la bendita navidad), aunque reconozco que podría haber hecho mas ejercicio. Además me ha dado tiempo a conocer gente nueva con la que espero pasar muy buenos momentos y que se conviertan en una duradera amistad... isn't it?



Aunque no aparezca cada día con un nuevo post (no quiero aburrir con mi vida en capítulos...) siempre estoy por aquí dando vueltas, entre blogs... desde un café, desde una parada de tren o esperando a que alguien baje de su habitación para irnos a comer...

Es curioso ver como donde menos te lo esperas, aparece una amistad de las que duran para siempre...y a su vez, como algo que creías que sería duradero...se desvanece entre la niebla, simplemente sin hechos ni palabras...como una vela que luchaba contra la penumbra en la noche, se va apagando, mientras la luz del sol comienza a entrar por la ventana....

Hay amigos que sirven para celebrar, pero los hay que te toman la mano y comparten tu silencio. Otros están siempre serca de ti, pero no sientes su amistad. Hay amigos que están muy lejos, que no los ves durante mucho tiempo, pero sientes sus pensamientos junto a ti constantemente. Hay amigos que te hablan, te abrazan, te quieren hacer reír, pero no te escuchan, no te miran, no te preguntan, no te entienden...

Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen

Aunque siempre el "¿donde estás?"
será una buena pregunta...

12 comentarios:

La lectora impaciente. dijo...

Qué bendita razón tienes con lo efímero de la amistad y que puedes encontrar a alguien afín a ti en el sitio más inesperado.

Siempre es una alegría leerte aunque nos tengas un poquitín abandonados.

Pinks victim dijo...

la verdad es que tienes mucha razón.. pero sinceramente creo que la verdadera amistad no se desvanece... pero claro, cuesta distinguirla...
me alegro de que sigas bien!!

Lidia B.A. dijo...

Bueno la verdad es que lo de los amigos... es complicado, cuando menos te lo esperas encuentras a alguien que está a tu lado sin pedirselo.. A mi me ha pasado :D

Besotes

Anónimo dijo...

De verdad no se te pone ya un nudo en el estómago al pensar en mí ???
Por qué a mí sí.
Que pena que des lo nuestro por acabado ...

Artt dijo...

Hola tigre es bueno tener noticias tuyas, siempre se te extraña así que felicidades por esos 2 kilos perdidos y más por la excelente actitud ahora se que ahí estas aun sin entradas siempre estas campeón .

Un abrazo desde terruño Azteca.

p.d. nunca deje de estar ok maguey???

Nabiha dijo...

david es super bonito tu post me ha encantado tu comentario sobre la amistad es cierto que algo que crees duradero puede desaparecer como la niebla, me alegro de tu vuelta y que sigas asi de guapo :) a ver si nos pones un dia una foto de tus abdominales que se echan de menos jeeej

CHOCOLATE dijo...

hola ninyo de verdad que tus entradas son cortas pero entrayables
eres un tio genial que ami me gustaria tener de amigo para siempre
una persona que tiene esa percepcion de la la amistad no puede ser si no eso
un buen amigo.

enrobuena por esos dos kilos seguro que estas estupendo aver si nos regalas una fotito para el recuerdo.

un abrazo

David dijo...

Es muy muy difícil distinguir la amistad verdadera de la pasajera...

Un saludo Artt, algún día haré una visita por allí de nuevo...

Las fotos para el verano mejor no? Con bañador y todo ;-)

Bsss
David

Kalila dijo...

Totalmente de acuerdo contigo sobre tu comentario acerca de la amistad; es tan difícil distinguir cuándo estás ante algo verdadero o cuándo se desvanece una amistad que pensabas duradera... Me alegro que actualices, siempre es un placer leerte. 1beso

Anónimo dijo...

tenes mucha razon, los amigos son aquellos que estan a tu lado sin pedir nada a cambio, algunos llegan sin pensarlo, otros que pensabas se van porq si...

un besote, es mi primera vez aca, te sigo!

Belen dijo...

Me encanta leerte y si no fuera por que me das más miedo que un nublao, estaría encantada de ser amiga tuya.... o proveedora ;-)).
Un beso enorme, cuando vienes por los madriles?
Belén

David dijo...

Vaya, me van a salir los colores...

Que tal Belen...cuanto tiempo...
Miedo??? jejeje ;-)

Tu sabes que me encanta ir de compras ;-) y mas con una experta como vos...

MuakS
David