viernes, 19 de febrero de 2010

Lo mejor del sol, el brillo de la luna...

Soy muy puta. Si es que no puede ser. Me cojo dos días para descansar y no mover el pie y no se me ocurre otra cosa que coger el coche 800 km a ver la Costa Caparica (Portugal).... Lo se, pero surgió así, sin mas... en un café de media tarde (los más peligrosos).

Conozco un lugar, no muy lejos,
a unas tres o cuatro cervezas de aquí

Tras 7 u 8 horas de viaje llegamos allí. Buscamos un hotel (la verdad es que tenia pocos lujos, pero con buenas vistas al mar...) y cual fue mi sorpresa que allí la gente pesca con tractores!!!!! vamos que a las 7 de la mañana echan una red con barcas y la arrastran a la orilla con tractores!! claro, así también pesco yo jejeje... La pena son los pececillos pequeños que mueren en la arena...(alimento para las aves que merodean por allí)

Salimos, bebimos, saltamos y corrimos.... y ya, esta tarde, de vuelta, en vez de volverme directamente, como no, un pequeño rodeo hacia Madrid... ¿como puede cambiar tanto una ciudad de día y de noche? Me sorprende en cada visita. Por cierto ¿ que pasaba hoy en Madrid que estaba hasta arriba de policía en cada rotonda??
La vida es algo que hay que morder,
y en cada boca tiene un sabor...
Acabo de llegar a casa...mañana curro (tras el descanso del pie "teórico"), y el finde, me tocará también currar...Y para colmo, me habré echado en estos días 4 o 5 kilos, y sin poder ir al gym.

Bastante trabajo me ha costado cometer mis pecados como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos

Fecha límite, el domingo.

12 comentarios:

CHOCOLATE dijo...

vamos por partes rico!!!!! acaso es que solo las putas se van de escapada.........
no seyor!!!!!! tu te has ido por que te va la marcha eres un cojo cojonudo
jajajajaja, pero si la has pasado
bien me alegra por ti te lo mereces aun que tu pie meresca un descanso tanbien, cinco kilos ya seran menos pero no hay que bajar la guardia.

besos mi ninyo






un besote

✿ Belle ✿ dijo...

que te quiten lo bailao, ya descansará el pie mas adelante jajaja

Lidia B.A. dijo...

Seguro que lo pasaste bien :D Y merecería la pena

Unknown dijo...

Podemos resumir en que sabiendo el resultado (el dolor del pie, el que te puedes quedar cojo de por vida) ¿Lo volverías a hacer? ¿Mereció la pena?

Eres un loco cuerdo. Me gusta.

David dijo...

Cierto, no puedo bajar la guardia..que si no me veo comprando ropa otra vez...

A las preguntas... Si, por supuesto que lo volvería a hacer, y Si, mereció la pena. Fue algo "diferente"... Me gusta hacer algo que no está planificado, el no saber que vas a hacer ni donde vas a estar dentro de unas horas... Odio la rutina...

Bss
David

Kalila dijo...

Qué envidia me das! Con las ganas que tengo yo de una escapadita de esas imprevista... Me alegra que lo hayas pasado tan bien, eso hace que valgan la pena todos los pecadillos, jeje.1beso

David dijo...

Pues aprovecha que viene tu novio este finde...y hacer una escapadita por ahi... ya me contarás...

Bss
David

La lectora impaciente. dijo...

Esos viajes sorpresa son los más divertidos, así que me alegro que lo pasaras bien. Portugal me gusta, mucha gente no eestá de acuerdo, pero es una tierra de contrastes y a mí me gusta eso.

Los kilitos de más??? ya sabes: gym, abstinencia de cervezas y pocos cafés a media tarde más ajajjajaj

TANO dijo...

Envidia sana me has dado yo solo espero que el par de gorrones que tengo en casa sean mas grandes y pueda dejarlos en casa para poder escaparme con mi mujercita.

Portugal es un pais que me encanta, lo he visitado y me gustaria volver a pasar unos dias, pero tambien me gustaria Francia o Italia...

En fin aun quedan unos cuantos años para poder hacer esas escapadas

Un abrazo

Wenanena dijo...

Me encanta como vives la vida y como esprimes cada minuto. Y luego también me encanta que tengas gente al lado que te siga el paso así de guay.
Por cierto, pon remedio a lo de esos kilines que con el tipazo que se te ha quedao no puedes echar nada por tierra.
Disfruta el finde.
Un beso.

Anónimo dijo...

Unos quilómetros en una dirección ... o en otra ... yo los hice hacia Madrid ... el día que ese pie esté bien ... los harás hacía mí ?
Con rima y todo, jeje

... a la boda fueron todas ... menos tú...

Nabiha dijo...

venga david que tu puedes con ello eso en un par de semanitas ya te lo has quitado de encima, ademas como tu has dicho disfrutas ahora de la vida y lo importante es estar vigilando el peso y cuando ves que te pasas un par de semanas a dieta y solucionado, animo guapo!