miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo...

Ayer por la tarde, después de abandonarme a un café en un bar de carretera (sin luces rojas y amarillas...), y como no tenía nada que hacer en toda la tarde, me dedique a observar... a mirar las prisas de la gente y como no... donde mejor que en Madrid...


Deja llenarme de tu desnudez....
para vestirme por dentro

Me apetecía conducir, así que en apenas una hora estaba allí. Me dejé llevar por sus calles nevadas, húmedas, viendo como las prisas se comen la vida...

Creo que a veces hay que parar y disfrutar de esos pequeños momentos que nos da la vida... así que dejé el coche, y me deje llevar por las calles de Madrid, Metro, Castellana, Sol, Serrano... y al final, la luna hizo su aparición y decidí que sería una buena noche para buscar algún rinconcito de Madrid.


Hice dos llamadas...una para buscar compañía para la cena (una buena amiga...) y otra para que no me esperasen (quería que la noche fuese larga...)

Dios me perdonará: es su oficio.
(Heinrich Heine)

Y así fue... acabo de llegar hace un ratito a trabajar, con 7 reconstituyentes a base de taurina en el cuerpo... eso si...esta tarde siesta (y revisión con mi dentista particular...), que casi casi, casi casi... es Navidad...

La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo. Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, y siempre, siempre, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

Be...

17 comentarios:

Tantas promesas sin cumplir dijo...

HOla!! Muchas gracias por apsarte por mi blog :)


Feliz navidad

Mely dijo...

Madrid en Navidad.... uf, si ya es agobiante en epoca normal y corriente, Navidad...no quiero imaginarlo jajaja pero tambien es preciosa, seguro..:D
Un besito muy fuerte.

Anónimo dijo...

Bonitas imágenes y bonito relato; y como se suele decir: amigos hasta en el infierno

Besos.

Nuku-Nuku dijo...

Madrid es muy especial, ains...
feliz navidad peque ^^

Lidia B.A. dijo...

Curioso.. el domingo hice casi lo mismo que tú.. pero yo lo hice por la mañana ;)

Compenetración?? ;)

Besotes.

David dijo...

Pero yo es que prefiero la noche... soy como los vampiros...huyo del sol...y me refugio en los brazos de la luna ;-)

Simpenetracion ;-)

Bsss

CHOCOLATE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHOCOLATE dijo...

las imagenes preciosas me recuerdan el anyo pasado que sobre las 11 de la noche se me ocurrio comer las uvas
en la puerta del sol.
mis hijas lo recuerdan con mucha
alegria, y con eso me quedo a pesar de las prisas y el tumulto.

feliz navidad

y mucho disfrute......

besitos

MFe dijo...

Que pases una feliz navidad!

Un beso.

Nabiha dijo...

Te deseo que pases una Feliz Navidad, besos y abrazos :)

Sandy dijo...

Una entrada muy bonita.
Pues si a veces es bueno olvidarse un poco de las prisas y pararse a contemplar la belleza del lugar que nos rodea, y si además lo puedes acompañar con alguien con quien te sientas agusto, es genial!!. Cada momento tiene un algo especial que vale la pena vivirlo. Muy bién hecho!!

Un saludo!! y Feliz Navidad!!

Wenanena dijo...

Que frase tan bonita dedicada a la amistad, una pena que los amigos con los que se puede pensar en voz alta no abunden... pero haberlos los hay. :) Besines.

Artt dijo...

Que tal David, bellas fotos de una hermosa ciudad.

Que bien tener esa clase de amigos y que mejor que ser uno de ellos.

Un abrazo fraternal y que estos días los disfrutes al maximo Tigre.

Saludos desde la Angelopolis

Lidia B.A. dijo...

Espero que pases una muy buena salida y entrada en el año nuevo!!

PASALO BIEN!!

P.D. Nos veremos pronto :D

Un paseo por Madrid dijo...

Hay algo más fuerte que el olvido, es el deseo, que perdura en la distancia y en el tiempo, basta una canción, un paseo, una buena comida italiana hablando de lo que cuesta una cena ... ¿sonríes? Yo también, ¿ ves como hay cosas que no se olvidan ?

Donde el deseo viaja en ascensores dijo...

La vida no está hecha de deseos y sí
de los actos de cada uno.

Paulo Coelho.Escritor brasileño.

Anónimo dijo...

Un acto nace de un deseo
crece en una certeza
y se vuelve real con voluntad.

Y la voluntad no tiene porqué ser
immediata, sino gustosa...

Una muchacha de ciudad.