jueves, 17 de diciembre de 2009

Entrando en navidades...

Desde la llanura manchega, mis mejores deseos para estas fiestas, que aunque es la semana que viene seguro que ya estáis con cenas de empresa, amigos, clubs, y retomando esas citas que teniais pendientes...

Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad
en jarros y abrir uno cada mes del año

Yo este mes...de lo previsto nada. Me he dado a la buena vida, al buen vino y a las buenas amistades...y eso a veces es incompatible con el gym y las restricciones alimentarias...
Pero bueno, para eso son las navidades...y en las fechas que estamos, dejaremos los buenos propósitos para el año que viene...


Por lo demás... todo perfecto, a puntito de tomar de nuevo vacaciones....ya estoy recorriendome los ryanair, lastminute, rumbos y derivados.... ¿alguna sugerencia para visitar estas navidades? aún no tengo nada decidido....

Si la vida son dos días,
sólo tenemos una noche....
¿jugamos?


21 comentarios:

Melora dijo...

Felices y divertidas fiestas a ti también. Cuidate. Un beso
Mel

Lidia B.A. dijo...

A que juego quieres jugar?? :D ME APUNTO :D

Pasa unas fechas inolvidables.

Besitos.

CHOCOLATE dijo...

jo pues yo aqui en dublin lo llevo claro pocas citas con amigos tengo
intentaremos pasarlo lo mejor posible
disfruta de las fiestas.


un beso

La lectora impaciente. dijo...

Feliz Navidad a ti también. No te agobies con lo del gym y la dieta, que a partir del día 7 de enero, creo que comenzamos de nuevo todos...

Disfruta y Feliz Año Nuevo.

Saladita dijo...

Feliz navidad!! y muy buenas vacaciones!!! :)

TANO dijo...

Que te olvides por unos dias de restricciones y que el año que entre sea igual o mejor de bueno para ti y para todo el mundo que este 2009.

Como destino mi sueño es pasar un fin de año en Nueva York, pero de momento queda en eso un sueño.

Un abrazote y que estes donde estes disfrutes.

Javi dijo...

Que lo disfrutes allá donde vayas, un destino muy bueno es Copenhague que aunque hace mucho frio hay unos señores con porras que te ponen calentito, del chocolate deshecho no he oído nada así que seguro que dan otra bebida para mojar las porras.
Qué buena la reflexión del espíritu navideño.
Cuídate.

David dijo...

Al final, Copenhage no...bajaremos un poco al sur...probablemente Roma. Aunque ya la conozco, tengo muy muy buenos recuerdos....

Ahora a buscar una buena oferta de avión...

Nenufar...tu ya sabes muy bien mis juegos jajajaja...

Bsss....
David

Lidia B.A. dijo...

Ummm.. me sé tus juegos.. quizás podría jugar.. aunque ahora mismo.. estoy de bajón ya sabes :D

Besotes

Evitadinamita dijo...

que juguetones...y a k os referis? al parchis? me pido el verde jiji

Artt dijo...

Gracias Tigre por esos deseos y para ti tambien que disfrutes estos días.

Claro que seria estupendo tener esos jarrones para todo el año aunque creo que los tenemos vivitos en los blogs siempre cargados de buenas vibras.

Un abrazo desde la Angelopolis.

p.d ahi nos traes fotos del viajecito campeón, ok maguey???

CHOCOLATE dijo...

huy este blog se esta poniendo erotico se aceptan casadas con marcha?????????
jajajajajaja

MFe dijo...

Que pases una felices fiestas!!!

Un beso.

David dijo...

Jajaja...donde has visto lo de erotico? Para una noche que nos queda, la aprovecharemos echando una partidita de poker ;-) jejeje

Por su puesto que se aceptan casadas con marcha...¿por que no, si solo nos queda una noche? jejeje...

Bsss
David

CHOCOLATE dijo...

es verdad no habia nada de erotico
es esto de ser de tierra caliente
o era de sangre????? total
yo veo erotismo en todas partes

y para una noche que nos queda
pues aprovecharla bien je jeje (risa malvada)



besitos guapeton

David dijo...

Se me olvidó comentarte que la partida era de poker....strip poker...(no ibas muy desencaminada jeeje)

Bss
David

CHOCOLATE dijo...

una curiosidad como se juega??
yo nunca he jugado por lo menos no con ese nombre.

es como juego de prendas?
lo malo es que yo se jugar al poker.
jajajajaja

David dijo...

Jajaja... como las prendas jejeje..

Tu sabes jugar al poker, pero yo se leer tu jugada... ponte bastante ropa, la vas a necesitar... ;-)

Bssss

CHOCOLATE dijo...

no estes tan seguro

pero acepto el reto.......

pd: si llego a quitarme la ropa no sera por lo bien que juegues al poker. jajajjaja

me van a censurar dentro de poco

besitos

David dijo...

Jajaja... hecho, juguemos al poker...

¿donde están los dados? Me pido las fichas azules.

Bsss

CHOCOLATE dijo...

eso digo yo donde estas los dados

en fin no me dejes olvidar para el

anyo que viene que tenemos una.....

partida de poker.


besos y felizes fiestas