lunes, 29 de julio de 2013

FER: Y bajando:108,2

Fin de semana corto...muy corto. Y es que tengo comprobado que en cuanto sales de viaje, se reducen las horas del fin de semana. Y eso que ya me he acostumbrado a dormir menos de 5 horas al día. Eso si...la siesta nadie me la quita.

Fer, por muy buen camino. Ya estamos en 108,2 kg. La verdad es que se lo está tomando en serio y con constancia. No hay nada como estar convencido de lo que se quiere.



Cuando tengo que elegir entre dos males, 
siempre elijo el que todavía no he probado
(Mae West)


En cuanto a mi, sigo en mi peso por debajo de las 3 cifras, me mantengo gracias al ejercicio periódico (elíptica, correr, etc..) y me permite hacer mis escapadas de cañas, viajes, amistades y alguna que otra noche de esas que se denominan prohibidas. No hay nada como dejar de ser "el amigo gordito simpático del guapo". ;-)

Así que si estas pensando en perder peso, no lo dudes MERECE LA PENA.

B3S0S....

10 comentarios:

Flynn Rose dijo...

Muy buena entrada David! No sé quién es Fer, tu novia adivino? Un amigo?
Bueno, está bien hacerse una escapada y permitirse un gusto. El secreto es que no se convierta en atracón o sea demasiado excesivo. Yo si hago eso me cuesta parar y si no, también me pasa que me da muchísima culpa/ansiedad/angustia y estoy el resto del día arrepintiéndome aunque haya sido un bocado :/ En fin, que por suerte veo que eso no te pasa.

Te felicito x ir en el buen camino.
Un abrazo!

Cosmika dijo...

Ya te sigo!
He leído algunas de tus entradas antiguas y siempre recomiendas hacer ejercicio en eso de las máquinas elípticas.. Se quema mucho? o qué? La verdad yo no soy de hacer ejercicios xd pero ahora ando GORDA MAL! Y necesito algo que queme DEMASIADA GRASA y rápido.
Jajaja claro que sí, las noches prohibidas son muy buenas c:
Leí sobre Fer es muy bueno que siga bien, no todos se acoplan a una rutina sana.
Esa frase fue demasiado perfecta!♥

Te dejo un abrazo c:

David dijo...

Que tal Flynn.. Fer es un amigo que me ha pedido ayuda para quitarse esos kilos igual que hace ya 5 años hice yo...

Cosmika, la elíptica en cuanto a ejercicio yo lo comparo con correr pero con la ventaja de que no hay impacto en las rodillas. Para una persona como Fernando con 110k y 188 de estatura, lo menos recomendable es ponerse a correr. Sin embargo la elíptica le permite hacer ejercicio sin forzar la rodilla.

Para quemar grasa lo mejor es ejercicio y en ayunas. Así fuerzas al cuerpo a quemar la grasas antes de hidratos. Pero ojo, que ejercicio en ayunas puede dar lugar a desmayos etc.. Así que con moderación y control!!!

Bsssss
David



KARINA GARCIA dijo...

Ehhh!!! Me alegra mucho k estes ayudando a Fer con su sobrepeso!!! Además, también nos ayudas a nosotros con tus entradas y consejos XD
Te mando un abrazo"""

Alicia dijo...

Hola David, soy Alicia del blog "Voy a adelgazar 30 kg" y hemos vuelto ambos, tu para ayudar a tu amigo y yo para volver a bajar unos kilos recuperados... conseguí bajar 22 kgs pero he recuperado como la mitad y vuelvo al ataque, asi que espero que nos veamos por aqui..! Un abrazo.

Valquiria dijo...

Hola david, estoy comentandote porque lo hciiste en mi blog:) Te sigo, espero seguir leyendote!
Muy bueno tu mensaje sobre que merece la pena, hacerlo ;) Besos

David dijo...

Que tal Karina..pues por aquí andaremos jejee

Alicia guapa!!! que tal cuanto tiempo.... Pues nada no te preocupes por esos kilos recuperados que volverán a bajar...

Es mas, ahora ya tienes la experiencia de la otra carrera...con lo que los nuevos retos con experiencia se afrontan mucho mejor.

Bss
David

Isa dijo...

Yo también he vuelto de nuevo... ay, las vacaciones... Qué tal va tu amigo?? Lo tuyo ya veo que bien, no has recuperado lo perdido, no? Qué bien, enhorabuena!

Nos vemos por aquí!

Kyler dijo...

Yo tambien hago eliptica pero me gusta mas la cinta. Siento que me canso y me esfuerzo mas. Son cosas mias. jejeje

David dijo...

Que tal Isa, cuanto tiempo!!! Da gusto volver a saber de la gente jeje.

Pues no, no he recuperado (a base de esfuerzo claro). Me puse de meta las 3 cifras, con lo que voy oscilando entre los 95 y 99... si salto a las 3 cifras, pues comité de emergencia, dos semanas de ejercicios intensivos y vuelta a los 95.. ;-). Además no hace falta ni pesarse, el mismo cinturón del pantalón sirve de alarma.. jaja.

Que tal Kyler... En cuanto a la cinta, se quema muchísimo mas (yo la utilizo), pero cuando tienes muchos kilitos de mas como es el caso de FER, yo desaconsejo la cinta por dos razones...1) Si te pones para morirte el primer día o bien ves que solo puedes correr 15 min, te desanimarás... 2) Te harás polvo las rodillas con el sobrepeso. Por ello recomiendo que en esos primeros kilos que vamos a perder, utilicemos la Eliptica que quema pero sin darnos esa sensación de estar "muertos" jeje...

Bss. David.