lunes, 22 de julio de 2013

FER, comienzo: 15 de Julio. Primera meta: 10 Kilos

Hola!!  Pues como os comenté, estoy ayudando a Fer (un amigo de toda la vida) a quitarse esos kilitos de mas. Me pidió ayuda para que lo motivase a reducir esos kilos que se había dejado. Él es deportista de siempre... con lo que no le costará trabajo la elíptica ni correr. Es un punto a su favor.

El 15 de Julio pesaba 110,5 Kilos. Con lo que ese será el punto de partida. Meta: quitarse esos 10 kilos y pasar a las famosas dos cifras. Hoy a 22 de Julio, ya está en 109, (1,5 kilos menos), sólo con reducir la comida en la cena y cambiar los ejercicios 

Os dejo un video de las pastillas mágicas para Adelgazar de Coca-Cola... Simples y efectivas...


Así que a ver que tal se le da. No tiene prisa, pero tampoco quiere perder el ritmo. (Si lo dejas estas perdido, es como el juego de la Oca, vuelves a la casilla de partida...)

Así que de momento un poco de vida saludable y en esta semana empezaremos ya con ejercicio...

Bssss a tod@s... Por cierto..¿que es de vosotr@ss? Todo bien???

MuAkS!
David

8 comentarios:

Unknown dijo...

Genial que ayudes a tu amigo!!! El video es la leche!! Me ha encantado lo compartiré yo también!! Gracias por tu comentario, besos!

David dijo...

Encantado!!

Anónimo dijo...

Hola David, gracias por comentarme! Admiro lo que estás haciendo, sé lo difícil que es! Admiro también que lo hagas de manera saludable, ya que como habrás leído, yo no lo logro.
A ver si me contagias :)

Te sigo, un abrazo y ánimo!

Kyler dijo...

Jajaja que ironia el video. Haz todo eso y no bebas cocacola.jajaja

David dijo...

Flynn Rose, no te preocupes cuesta... y mucho. Sobre todo la constancia. Tienes días de venga... voy a hacer ejercicio, comer menos etc.. pero luego llega el día ese de uff no tengo tiempo, con todo lo que tengo que hacer...

Jajaja Kyler, efectivamente, no bebas cocacola que engorda jajaja... O inflate a subir escaleras para luego beberte un vaso de cocacola...

Bss
David

This is me.. dijo...

Hola david!
Gracias por pasarte por mi blog..
Cheque algunas d tu entradas y woow q padre la vdd q t logres ,mantener d una manera saludable..a ,mi es lo q ,mas miedo me da... Una vez llegada la meta.. Podre lograrloo? Espero y si!!
Aki tengo tu ejemplo d motivacion y q padre q estes ayudando a tu amigo!!
Besos y estamos.en contacto!

Anónimo dijo...

Hola David! la verdad que sos el primer hombre que comenta mi blog y me sentí muy halagada!! que bueno que quieras ayudar a tu amigo! Seguro el también lo logrará!!

Me encantó el video, yo también lo compartí en mi última entrada, es que por más que no me apasione la marca, el mensaje es real! NOSOTROS PODEMOS!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.