lunes, 1 de marzo de 2010

Casi casi...

Si no fuese por las cañitas de ayer domingo, hubiese sido un fin de semana perfecto (dietéticamente hablando) ...


Empezamos nuevo mes y además esta semana (esta noche...) empezaré de nuevo con el Gym, de light...sin excesos para no resentir el pie (por tanto nada de KB, solo en la sala...). Además aprovecharé la excusa de enseñar el Gym a una amiga que va por primera vez....

A veces se me olvida que el alma no vende su libertad, ni siquiera por amor...

Ale... a trabajar que tenemos Las Fallas a la vuelta de la esquina...

7 comentarios:

Kalila dijo...

Mucho ánimo con el gym; seguro que el reencuentro al principio es duro, pero a la larga satisfactorio. Cuida ese pie, que no se vuelva a lastimar. 1beso

Lidia B.A. dijo...

Pues sí.. habrá que tomarse en serio todo lo que hay que hacer.. poco a poco y con el mayor esfuerzo posible podremos centrarnos :D

Besotes

CHOCOLATE dijo...

hola mi ninyo bienvenido de nuevo y veo que con el pie mas recuperado
bien por ti corazon ya veras como poco a poco tenemos que centrarnos
y ponernos serios ya!!!!!!

besotes y ya sabes que la noche de dublin es tuya

Anónimo dijo...

Veo que todos nos hemos puesto las pilas este 1 de Marzo :P

Nabiha dijo...

eres mi idolo! encima que has perdido esos kilazos aun sigues con fuerza para no abandonar el gym tendre que pedirte un autografo! :) me alegro de que estes tan bien besos guapo!

David dijo...

The Next Stop Will Be....Dublin...

Nabi, al final el Gym engancha....No es lo mismo ir para perder, que ir cuando ya estas perdiendo...que mas aún...cuando ya estas en tu peso...entonces casi casi lo disfrutas ;-)

Ya me lo contarás...

La única pega es que el pie no me acompaña este mes (hoy solo media horita...) pero volveré...jejeje

Bss
David

Artt dijo...

Vientos huracanados tigre que bueno que regreses al gym y con precaución todo estará estupendo.

Un gran abrazo campeón.