lunes, 9 de marzo de 2009

No, no es amor, pero....

97,6

Seguimos sin bajar del 7... la semana pasada Gym...a medias (mea culpa), el jueves (para variar...) me solté el pelo ( y eso que casi me rapé el miércoles...), y sali...sali...y me olvidé de mis metas, de mis objetivos... Parece que por la noche me transforme, que como ya no me sobresale la tripita por la camiseta, me olvido del resto..., que como todo son comentarios de "te vas a quedar de 10..." puedo pedirme copas de calorías hasta el amanecer....


Ahora que tengo un alma que no tenía...

Ese es mi problema...que a veces.., me dejo llevar. Para colmo, conocí a una chica, por casualidad, que me recordó lo que era dedicar una noche a los besos, al morbo, y dejar que la luna se vaya a dormir, mientras, entre luces, volvemos, poco a poco a la realidad, el que una noche pase como un suspiro, y que al día siguiente necesites mas de esa droga.....

Vivo más de noche que de día;
sueño más despierto que dormido,
bebo más de lo que debería,
los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Hasta el domingo, no volví a ser yo mismo...y mis remordimientos...y la misma frase de siempre..."la semana que viene no me va a pasar...". La idea de salir, sin pasarme la he perdido. Con dos tallas mas...parecía que lo tenía mas presente...ahora.. a veces...me cuesta recordarlo...

Bueno es carecer de vicios,
pero es muy malo no tener tentaciones

Estoy concienciado...hoy...sin mas....volveré a sudar, a olvidarme de las noches en vela, a pensar solo en la cinta, la elíptica y los dos kilitos que me quedan para la meta....Prometido...

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa noche de la que hablas, sabes que la espero.

Ahí estoy, cógeme cuando desees cuando más lo necesites.

Maran dijo...

Buenas David!!cuanto tiempo!!es normal que tan cerquita de la meta queiras disfrutar de tus logros, no te martirices ya has coonseguido mucho, si durante la semana te controlas y el finde descontrolas, no está mal, te mantendrás en lo que tienes ahora!yo nunca pordria sentirme culpable por disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr.besosss

Anónimo dijo...

Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor ... y no, no es amor, pero ....

Lidia B.A. dijo...

Después del fin de semana que he pasado yo a base de cervecita con limón me veo incapaz de echarte la bronca por una noche de copichuelas :D Jajaja

Ten en cuenta que por más que nos lo digan en esos momentos es cuando es difícil decir que no..

¿Que el siete sigue ahí :D ??? Pues ya se quitará :D

Así que ligaste y doto? Umm... Ligar por decirlo bastamente :D Que a una no le salen esas cosas tan bonitas como las dices tu :D

Eres un encanto, seguro que conseguiras lo que quieras, dale tiempo al tiempo!

Yo el jueves también me salte el gym.. Vamos a tener que hacer un pacto eh!! :D

MAY dijo...

mmm la fuga! esa es la canción del verano pasado.
Ánimo con ese siete, a ver si puedes bajar pronto!

David dijo...

Maran, es cierto, durante la semana ejercicio y luego descontrol...nos quedamos como estamos... pero tengo que dar una vuelta de tuerca...y avanzar un poquito mas..

Nenufar, hay dias y dias jeje. Mas que ligar...fue..umm como encontrarme con mi mismo con sexo opuesto jeje...;-). Haremos un pacto de no saltarnos el gym en toda la semana y controlar aunque sea solo un poquito el fin de semana...

Bss de lunes...

Anónimo dijo...

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas “volvamos a empezar”;
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

David dijo...

Gracias May...todo se andará... La Fuga...uff en concierto se salen!!

Un besazo

Anónimo dijo...

Sin domingos por la tarde, sin columpio en el jardin, sin prisas, contigo y sin ti. Espero.

Nuku-Nuku dijo...

Bueno, no puedes dejarte ni cuando llegues a la meta, pero creo que hacer ALGÚN exceso el fin de semana no es demasiado, porque si no se te haría demasiado asqueroso tema dietas y ejercicio. Y aun cuando llegues a la meta, te tocará seguir manteniendote :S. Así que, mucha, mucha fuerza desde Almería y dale fuerte esta semana ò_ó, llega a tu meta, y el fin de semana, relajate un poquito, q te lo mereces ;).

Anónimo dijo...

La vida cambia cuando aprendes el misterio del placer ... los sentidos invaden mi deseo que desea, a su vez, perderse entre tus sábanas ... sabes que no hay condiciones, ni deseos, ni acuerdos ...
esas ganas de nada ... menos de ti.

Anónimo dijo...

De sobras sabes que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera,
por ti la vida entera;
y, sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, te engañaría
con cualquiera,
te cambiaría por cualquiera.

Ni tan arrepentido ni encantado
de haberme conocido, lo confieso.
Tú que tanto has besado
tú que me has enseñado,
sabes mejor que yo que hasta los huesos
sólo calan los besos
que no has dado,
los labios del pecado.

Evitadinamita dijo...

2 kilos solo???? Buaaaaaaaa cuando dire yo eso...pero bueno nos e hata donde quiero llegar, jeje. Venga majete que eso es pan comidoooooo!

David dijo...

Ya veras como pronto llegas a estar a ese pasito de la meta....

Un besazo
David

Anónimo dijo...

Me ha citado la luna en corrientes esquina Callao

Ana Ramón Rubio dijo...

suerte y ánimo!! sigue así que no es un camino fácil y los caprichos hay que dárselos de vez en cuando!

Anónimo dijo...

Resumiendo,
sabes dónde estoy,
resumiendo,
si me llamas voy,
resumiendo,
no me hagas hablar.

David dijo...

Gracias Ani, tienes razon, de vez en cuando...pero es que ultimamente no hay semana que no me lie...y eso no puede ser...

De momento ayer no fui al Gym...hoy...me voy a Madrid esta tarde...y empiezo empiezo...y a este paso me faltan dias...

Bss

Anónimo dijo...

Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna,
lo que sé del pecado lo tuve que buscar
como un ladrón debajo de la falda de alguna
de cuyo nombre ahora no me quiero acordar...

Anónimo dijo...

Ahora si, parece que ya empiezo a entender
Las cosas importantes aquí
Son las que están detrás de la piel
Y todo lo demás....
empieza donde acaban mis pies
después de mucho tiempo aprendí
que hay cosas que mejor no aprender.

El colegio poco me enseño.....si es por esos libros nunca aprendo a:

Coger el cielo con las manos
a Reír y a llorar lo que te canto
a Coser mi alma rota
a Perder el miedo a quedar como un idiota
y a empezar la casa por el tejado
a poder dormir cuando tú no estás a mi lado

menos mal que fui un poco granuja
todo lo que se me lo enseñaste tú.

David dijo...

Vaya, parece que hay amantes de Sabina por estos lares....

Melora dijo...

Y de Fito ... David ... de Fito y los Fitipaldis ...

Nuku-Nuku dijo...

Tienes un premio en mi blog (si no quieres no lo sigas :P)
Un besote ^^

El Gordo Cabrón dijo...

no te puedes quejar, que a mas de uno le gustaria perder lo que has perdido y bailar lo que has bailao.

y lo que no consigas hoy lo conseguirás mañana, pero las ocasiones las pintan calvas y no se pueden dejar pasar.

David dijo...

Gracias Vix, en eso tienes razon, que me quiten lo bailao.

Ahora a ponerse serio y llegar a la meta, pero estamos a miercoles y esta semana aún no he ido al Gym... :-(

Pep Manel dijo...

Jo, pero si estás a dos zancadas de tu meta... canta, baila y lo que sea!!! ¡Qué estás ahí!
Por cierto, bonita camiseta... ;)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Te leo y me veo. Esos dias en los que no vas a beber -mucho-, que vas a volver pronto a casa... y acabas viendo amanecer con litros de alcohol por el cuerpo.

No se que tendrá, pero es la mejor de las sensaciones. Quizás por eso no es tan grande la culpabilidad.

Anónimo dijo...

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga q se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible