miércoles, 12 de noviembre de 2008

Trata de arrancarlo Carlos...

Así me siento yo esta semana....a 600 metros de la meta...y estancado.... Creo que tendré que hacer algo "excepcional" para dar un empujoncito....algún tipo de dieta de choque...un día entero haciendo ejercicio... (aunque sea en cama fija...)...


No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

La alimentación la llevo bien...como de todo en cantidades normales (sin pasarme), y luego ejercicio no falta (una película al día de elíptica) ...pero habrá que dar una vuelta de tuerca mas... para ese pequeño empujoncito y bajar a las dos cifras...decirle al cuerpo que aún no hemos llegado a la meta...que las navidades están aquí mismo...y eso suena a época de excesos...

¿alguna sugerencia?

83505

5 comentarios:

Estatekietecita dijo...

creo que me he perdido algo....o quizá tengo yo esa sensacion... qué significa el número ese que tienes puesto abajo en la entrada?
Un besote ;)

PD. Fruta, mucha fruta para cenar. Sobre todo la piña, el quemagrasas por excelencia. Eso te beneficiará aunque comas un poquito más de la cuenta.

Rachel Kaleastam dijo...

Hola wapo,
hay una dieta que es de choque con piña, como bien dice estatekietecita, es substituir lo que serían las proteínas por la piña, te lo posteo mañana q la tengo en casa. A mi me funciona bastante bien. Es para eliminar líquidos y dura una semana.

Acabas hasta los mismisimos de piña pero compensa!

Bsos!!
Raquel.

Alicia dijo...

David, yo te recomiendo hcer lo que he hecho yo ésta semana pasada, lo del caldo de verduras. Una taza o bol (de sopa con verduras, crema o consomé antes de las dos comidas principales, durante una semana y bajaras con creces. Luego voy a contar los resultados en mi blog.

Anónimo dijo...

hola David, cuanto tiempo sin noticias!!

Estatekietecita, Kaleastam, podéis pasarme las dietas esas de choque que decis? o pasarselas a David para que él me las envie? me vendria bien algo asi antes del dichoso mes que se avecina ¡que horror!!

Yo si quereis os paso la receta de una caldo depurativo que me dio el médico y que está bastante rico.

Animo David, que ya no queda nada

Besos a todos

Belén

David dijo...

Estatekietecita Besos = 83505 ;-)

He pensado recortar calorias en la cena....he notado que cuando ceno "bien", son los días que no se nota bajada alguna... Sin embargo..si me voy a la camita despues de la eliptica, con un poquito de hambre...luego se nota.... En fin...no todo iba a ser tan fácil!

espero esas dietas milagrosas!!! ;-)

David