jueves, 6 de noviembre de 2008

A la cuarta va la vencida...

Esta mañana a las siete...con el sueño en los ojos aún...he cogido una camisa al azar del armario...(como siempre...) ..y mientras la abrochaba...¡¡¡coño!! si casi me puedo dar 3 vueltas sobre mi mismo... Grandisima!!!... bueno...seria grande y como has perdido...cojo otra...lo mismo....así hasta la cuarta, que la he cogido de las que antes no me solía poner porque iba marcando...y no precisamente abdominales...sino la gran abdominal....

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Así que he dejado las tres camisas grandes sobre la silla, y me he ido a por mi café calentito....pensando en que tendré que renovar vestuario.... Esta tarde tocará limpieza de armario....

Al llegar al curro (como la camisa es mas pequeña que las que solía llevar)...todo el mundo..:"David...que has hecho...te veo mas delgado..." "David...te veo raro..."....

La verdad es que cosas así son las que te hacen no desanimarte y seguir el camino que nos hemos propuesto... ¡¡¡ Vamos a por esos kilitos...!!! Bss

12 comentarios:

CASIOPEA dijo...

Jo, ya te digo que si suben el animo. Yo antes llevaba la ropa por lo menos una talla más de mia por no marcar nada de nada. Este verano renove vestuario y entre que habia adelgazado y que me compre ropa de mi talla todo el mundo me decia que estaba más guapa, por no decirme más delgada.
Además, por renovar renove hasta sujetadores y no veas como se nota, al fin y al cabo la gente no se pone tetas, pues yo que las tengo tendré que presumir de ellas no? :P.
ENHORABUENA

Croma dijo...

Que gustazo!! me alegro por ti.
Ya te podrias hacer una foto con las supercamisas!
Que siga bien el dia.

Un beso

El Gordo Cabrón dijo...

Eso es lo mejor tío.

Que a gusto me quedé yo dándole a mi padre mis camisas gigantes, pese a que algunas no había llegado ni a quitar la etiqueta, a cambio de sus camisas viejas (y algunas pasadillas de moda) que ya no le valen.

Flor dijo...

Felicitaciones!!!

Ya falta muuuucho menos para el objetivo.

Un besito

Alicia dijo...

Que bien David, cuando empezamos a bajar peso, la ropa que tenemos nos va quedando holgadita, y luego mas holgadita.. pero seguimos usandola, aunque el cambio es cuando la ropa de siempre esta tan exageradamente holgadita que parecemos payasetes con ella y tenemos que dejarla por imposible.

Te felicito David, por tener que renovar tu vestuario...

Olga dijo...

Y lo sensual que es un tio abrochandose una camisa que le quede como un guante.....

(Enhorabuena ^_^)

Rachel Kaleastam dijo...

Felicidades!

Yo estoy igual,esta misma tarde a comprar pantalones, que sólo me va medianamente bien uno y con los demás parezco el pallaso de micolor!!

Eso es bajando sin parar!!!
Que este verano cae el bikini! JEJEJE!!!

Bsos wapo!!!
Raquel.

Nabiha dijo...

David que envidia me dasssss :) en todos los aspectos jejeje

en el tema de la ropa yo tambien suelo ir a justada para ver que me va quedando holgada y alegrarme mas de ver los resultados, asi que mucho animo sigue asi que vas fenomenal :)

besos

nabiha

Ana Ramón Rubio dijo...

Enhorabuena! Y si a la cuarta no va la vencida, será a la quinta, sexta, o cuando se pueda... lo importante es no darse por vencido!
Ánimo!!!!

lilith dijo...

Pasaba por aquí... y aprovecho para darte la enhorabuena, le estás ganando la partida a los botones de la camisa... ya no se resisten.

Un beso David

Majo dijo...

Buenisimooooo, besos buen comienzo de semana!.
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

wingerr dijo...

Darte cuenta de que la ropa se va holgando es genial, a mí también me está pasando, y hasta dudo, digo "se habrá estirado? mmm" xDD...
¡Felicidades! Supongo que ya me di cuenta cómo estas bajando calorías (?) xD.

Mi blog: http://aquinohaycombis.blogspot.com