jueves, 29 de septiembre de 2011

Fin de semana en Alicante...

Cosas de la vida...me llevaron el fin de semana pasado a Alicante, solo (como me gusta a mi...), con la tarde-noche libre... para dejar rienda suelta a mi imaginación... El domingo debía estar operativo a las 9, pero la idea de una noche sin dormir, a la luz de la luna, era muy muy muy tentadora....

Con varias opciones:
  • Quedar con algún amigo de Alicante
  • Quedar con alguna amiga de Alicante
  • Salir por el barrio solo en busca de ?
  • Planificar alguna otra cosa...algo pendiente por hacer...



Solo decir que volví a mi hotel a las 8 de la mañana (la recepcionista cuando me fuí 30 min despues me miró raro...). No llegué a deshacer la cama del hotel (salvo 10 min que me tumbé mirando el techo esbozando una sonrisa...)

Seguramente subieron las acciones del café, redbulls y derivados el domingo, porque por mis venas no corría sangre, sino cafeína, pero de vez en cuando los recuerdos de la noche me volvían a la cabeza...y si... mereció la pena

La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas
William Somerset Maugham

Hubo de todo aquello que os podáis imaginar...Hacía ya tiempo que no tenía una noche tan completa...
.
Lo mejor... este fin de semana vuelvo...
Lo peor... que seguramente no vaya solo...

Sed buenos...(o por lo menos que no os vean...)


20 comentarios:

duna dijo...

niño que peligro tienes!!!
La proxima vez ahorrate el hotel no??? digo no me extraña que te mirara raro la recepcionista jajaj
llevo un año haciendo deporte de 3 a 4 dias por semana, estado una semana sin hacer por prescripcion medica, pero ya vuelvo al ataquerrrrrrrrrr

Pd: se bueno..., mejor no lo seas :)

David dijo...

Jajaja... El hotel lo tengo que tener... (necesito justificante), pero luego, lo que pase el resto de la noche es cosa mía.

Por experiencia es mejor tenerlo, a veces es necesario un sitio discreto donde ir y sólo queda tu hotel...

Bss
David

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Todo, todo lo que nos podámos imaginar? no se yo, que yo tengo mucha imaginación ehh.

Un besito

David dijo...

Pues...en esta ocasión...yo creo que hubo de todo....pero de todo todo ;-)

Pedid y se os dará....(gran frase...)

Bss
David

Javi dijo...

a ver chaval pero cómo que estuviste con dos gemelas suecas vestidas de secretarias con gafas y ligueros negros?? Has dicho que imaginemos así que...algún día ya contarás si todas estas historias son ciertas o tienes un guionista ; P
Fuerte abrazo

David dijo...

Pues tu simplemente imagina...Y además... para los incrédulos, puedo proporcionar hasta "pruebas" de esa noche...

Sigue sin descansar aquello que deseas conseguir...

Un abrazo
David

duna dijo...

jajaja te has picado con Javi, ahora estoy yo intrigada que pruebas le presentarias a Javi sobre esa noche eh?? es que por mas que pienso solo se me ocurren un par, pero claro es que no lo veo jajajaja no vale resguardo de hotel ehhhhh que ya sabemos que es para justificar jaja
Pd: uy uy no sera...

Javi dijo...

jajaja, qué gañanes somos!! todos pensando en lo mismo...la pastillita de jabón del hotel no? usada claro, con semejante noche ; P jejeje

David dijo...

Jaja, no, no serían suvenirs del hotel... (estaría todo nuevo...). Serían pruebas mas sutiles ;-) (no escatológicas) aunque sí morbosas...

Ummm estoy deseando volver a Alicante... no quiero nada nuevo, sólo repetir...

Solo decir que alli había mucha gente ;D

Bss
David

duna dijo...

David cielo siento decercionarte con el tema que llego a casa y no podre mas Ja! es el costillo el que esta matado :(, Creo que es justo el deporte que me abierto unas ganas locas de seguir quemando calorias.....

A ver me atrevo a decir que estuvistes en un antro de intercambio de parejas o orgia jajaja y que tienes grabacion jaja si es así yo la quiero ver jajaja prometo no difundir las imagenes. Las retendre todas para mi jajaja muackkkk

David dijo...

Jejeje. Grabación nada. Prefiero guardar la grabación en la retina.. En cuanto al lugar... Puedes llamarlo así, si una orgía es mucha gente.. sí, entonces estuve allí

Besitos
David

duna dijo...

es decir que habia gente pero no orgia ummmmmm esto se pone interesante....
bueno pido la pista del comodin e invito a Javi para que siga dando opciones,
es que parece que el tiene algo mas imaginación o sabra mas de estos temas... vamos que los dos enseguida pensamos en las dos secretarias gemelas pero yo no las imagine con ligueros, mas bien de latex negro jajaja

David dijo...

Prefiero los ligueros al latex... (llamamé clásico...) Aunque ya veré yo donde ato los ligueros ;-)

duna dijo...

oye no censures mi imaginación jajaja
Nada que Felicidades machote ya eres un año mas...Experimentado
pasalo en grande con los tuyos muackkkk



Pd: las cuedas de escalada son geniales para atar :) entiendo que donde se ponga un ligero juasjuas no hay color

David dijo...

Umm Muchas gracias!!!. Un añito mas...como bien dices de experiencias, fantasias cumplidas y puertas abiertas a otras...

Sigo pensando que los ligueros, mucho mejor que la cuerda de escalar... Ummm

Bss
David

duna dijo...

Fiera!! prometo fotos del concierto...
Ves como solo es acercar los pareceres de cada uno, para sacar de entre medio que el rock y las chupas de cuero nos gusta jajajaja

David dijo...

Si es que hay cosas que no cambiarán nunca ;-)

Besitos y a pasarlo bien...
David

duna dijo...

eiiiiiiiiiiiiiiiii fiera come filete o me dejas loca esperaba mas, gano apuesta ummmmmmm y no hablo de mi jajja

David dijo...

Como? Come filete? Esa expresión no la conozco... Expicame...

Anónimo dijo...

Aún con mucho tiempo sin leerte, me sigue encantando escuchar tus historias.

Lástima que no escribas más.

Un beso.