viernes, 13 de noviembre de 2009

Hoy...hoy soy feliz...

Solo vale la pena luchar y vivir por lo que se está dispuesto a morir

Tras unos días de escapada, sin dejar de vivir al segundo, en muy buena compañía, con la que he viajado, he reído, en definitiva, hemos vivido...estoy de vuelta...


Este es un amigo nuevo que conocí bajo las aguas...


Quizás los mejores días de mi vida...y digo quizás porque seguro que vendrán muchos mas y mejores, solo hay que subirnos en esa ola de felicidad de ese segundo...que nos transporta mecidos...hasta el siguiente...


Después de recorrer medio mundo, vuelvo, a mi llanura manchega, a mi gente, con nuevos proyectos e inquietudes... Eso si... ya tengo sacados los billetes para recorrer el otro medio mundo que nos queda por ver!!! jeje (Bendito Ryanair y sus ofertas....)

Algunas de las azañas más grandes de la humanidad fueron hechas por personas que no eran lo suficientemente inteligentes para comprender que eran imposible.

En cuanto al peso, me he traído tres kilitos, pero no debe ser muy preocupante cuando sigo "entrando" en la misma ropa, y sin tener que meter barriga jajaja.. Imagino que debido a que no he podido resistirme a probar todas las comidas típicas que pasaban por delante de mis ojos... Pero ahora, me tomaré quince días de descanso y volveré a primeros de diciembre a la rutina. Vuelta a correr, al kick boxing, a ti...y a mi...




Disfrutar, salir, correr, volar... que al final de la partida, el peón y el rey se guardan en el mismo cajón.

¿Que tal todo por aquí? Prometo contestar los 3128 correos que hay en mi bandeja de entrada... (una de las condiciones del viaje era nada de móviles, internet, iphone y derivados..) Y los tres primeros días cuesta...pero luego...uffff (¡¡¡vaya si lo disfrutas!!!). Y me pasaré por vuestros blog...seguro que algunos ya habréis conseguido pasar la meta. Enhorabuena!!!!!

Voy a deshacer la maleta, aunque sin guardarla que nunca se sabe cuando sale el siguiente avión... recordar ser felices... y que todos vuestros días se conviertan en la mejor de las noches...

11 comentarios:

Javi dijo...

Bienvenido David, que estás missing total. La verdad es que sólo puedo decir que me das mucha envidia por tus vacaciones : )
Me alegra ver que eres feliz.
Fuerte abrazo.

CHOCOLATE dijo...

jolin que bonito!!!!!! el delfin (claro) jjajajja en serio genial que estes de vuelta te hemos hechado
de menos. tanto que todos hemos adelgazado en tu ausencia


es lo que tiene tener un bloguero
con una vida tan llena de aventuras


un beso

Lollipop dijo...

Pues nada David, sé de nuevo bienvenido y armate de paciencia para esos correos que tienes que contestar.... Menudo viaje te has pegado, ya nos iras contando, vale??? Y lo de los 3 kilitos... eso no es naaaaaa.

AFlo... dijo...

naaaa... 3 kilos.... pero lo valen ...

La experiencia de viajar y conocer el mundo vale eso y más... bueno mientras no sean mas de 5 kilos, jajajajaja.

A seguir viviendo y disfrutando de la vida...

Saludos!

David dijo...

Cierto, ahora no me preocupan esos kilos (dos tardes de salir a correr y estarán fuera)... Lo que me preocupa es la vuelta a la normalidad!!!! jejeje a ver ahora quien se acostumbra a volver a madrugar y trabajar...

(Por eso me he pillado la semana q viene también libre, para ir haciendome a la idea, y poder contestar los correos jajajaja)

Bss a tod@s
David

White Rose dijo...

Bienvenido de nuevo al mundo. :D Esa foto del delfín es preciosa, me has dado una envidia enorme! xD

Lo bueno de los billetes de Ryanair es que por poco puedes hacer rutas muy buenas. :D

Besos.

David dijo...

Pues asi es White Rose, con muy poco puedes hacer mini escapadas o incluso escapadas en toda regla...

Lo de los delfines fue fantástico, estuvimos buceando con ellos y ufff, una pasada. Son inteligentísimos!!!!

Bss
David

Artt dijo...

Hola David.

Tigre vaya que te la pasate super,

Pues nosotros aqui luchando y esperando tu regreso así que Bienvenido y fabuloso lo del Delfin

De los kilitos de más ni te comento que con ese viajecito ni quien se acordara de la diet y con las rutinas que te metes pues en un tris pa fuera se van.

Saludos cordiales desde terruño Azteca

Astarté dijo...

Bienvenido guapetón. Da gusto leer tanto contento con la vida, que no todo va a ser preocuparse por la lorza, leñe. Los tres kilos, pues ya lo sabes tú y lo tienes claro, sin dramas. Ánimo con la vuelta. Besote!

Nenúfar dijo...

Me alegro mucho de verte por aquí :D

NANI dijo...

Enhorabuena, yo también voy a por mis 20 menos para poder ir en bici mejor y para estar más saludable. Espero poner pronto en mi blog, reto conseguido.

Ainsssss